Carlino Shere Zade Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Hola hermanos de leche, me animaron las pics de esta flaquita, me hospede en lince y luego de una espera hizo su aparicion Nathalie, sin mas ni mas este es mi rating. 1. Rostro: Es simpatica de rostro delgado, pero tampoco alucinen que es una belleza, tiene el rostro alargado, labios delgados, es agradable, no es para nada fea.2. Edad: le echo sus 20 años.3. Talla: su 1.60 por ahí. 4. Color de Piel: es de tez clara, no es trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene bonito cuerpo, formadito. Sus tetas son bonitas, en su sitio, deja que uno se entretenga con ellas todo el tiempo que uno quiera.6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada tiene un cuerpito, se maneja sus caderitas y un bonito culo, durito, sus piernas son delgadas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene tatuajes solo un piercing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: agradable apariencia, ni bien la vi me gusto, en la intimidad con lenceria chiquita, bien sexy la flaca.9. Papita: peladita, de labios delgados, ajuste normal no esta desbocada, se deja hacer de todo, agarrar, meter dedo, que la masturben el clitoris, si eres mas avezado no tiene reparos en dejarse hacer la sopita, pareciera que le gusta que la sopeen.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: bastante aceptable, no tiene mucha tecnica como las expertas pero le pone sensualidad y trata de hacer garganta profunda y llega a los eggs.12. Relato del Servicio: me gusto su servicio, ni bien la vi me excito su cuerpecito, cuando salio del baño en lenceria me excito mas aun, la tumbe en la cama y recorri cada milimetro de su cuerpo, le bee y chupe todos sus rincones, chapamos como pareja, lo que me gusto es que la flaquita la vive, se entrega sin ponerse eticosa, como es delgada, es bien maniobrable en todas las poses, en perrito le di de nalgadas, gemia suave, nada exagerado, cuando la tenia encima mio cabalgando, jugaba metiendole mi dedo a su anito, le gustaba porque se dejaba, no me sacaba la mano, en perrito le chupe su culito, me saco dos buenos polvos esta flaca. 13. Aseo Personal: estaba aseada. 14. Trato de pareja: a mi me dio un trato de pareja con buenos chapes con lengua, dejo que le haga de todo, se entrego bien, le puso ganas y resulto aguantadora.15. Precio: 200 soles la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 961214483, anuncia en KT.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me hospede en el hostal Las heras de lince, buena habitacion, comoda y el sitio es bien caleta.19. Puntaje Final (0/10): 7.5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: combina buen cuerpo delgado y buena atencion, me dejo muy satisfecho esta flaquita.
Redlight159 Publicado 20 de Julio del 2015 Publicado 20 de Julio del 2015 en cuanto tiempo llego? cuanto duro la sesion exactamente?? cumplio con el tiempo pactado?? cuanto mas pidio por el taxi?? responde llamadas mientras atiende??
telele Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 Me atendi con esta flaquita hace 2 semanas y aqui va mi rating. 1. Rostro: Mas o menos simpatica, cabello negro lacio, ojos grandes, labios delgados y la carita media triangular.2. Edad: Dice 19 años3. Talla: Le pongo sus 1.65 o 1.68 porque era casi de mi tamaño4. Color de Piel: Clara no trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada, tiene cintura, casi nada de barriga y senos bonitos pesones claritos y puedes hacer con ellos lo que desees6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, Bueno culo bonito y piernas largas acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fije en tatuajes y tampoco vi8. Apariencia / Vestimenta: llego con pantalon jean, blusa blanca y su cartera y zapatos chatos tipo universitaria 9. Papita: Peladita y labios pequeños bonito color es clarita10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: Mas o menos no es su fuerte lo hace por cumplir y no llega a los huevos porque no lo hace me dijo en zonas donde no estan protejidas, al menos a mi me dijo eso12. Relato del Servicio: Bueno llame a este numero que habia visto en otra pagina e hice las coordinaciones del caso por algunos comentarios de esta flaca y bueno ella llego despues de los 20 minutos que dijo fue puntual y cuando toco la puerta y llego dentro de mi dije ajaaaa que bueno asi que ella paso su pequeños saludo y acordamos y dejamos bien claro el servicio y detalles asi que ella fue al baño y salio e iniciamos. Ella salio con lenceria negra con colores y tiene buen porte asi que la comence a besar algunos picos no mas le saque al borde la cama su brasier y le comence a besar esas tetitas bonitas en puntita y claritos bonitas pero pequeñas, despues la heche en la cama le saque su calzon y comence a besar todo su cuerpo rico poco a poco por todo lado me heche yo me puse el pre y ella dio inicio al mamey y estaba mas o menos despues la puse a cabalgar un poco despues misionero y asi un buen rato hasta que se me vino todo el kuaker. Hablamos un rato sobre cosas me conto porque lo hace y parte de su vida hasta que nuevamente me puse el pre y nuevamente comenzo con el mamey y aqui estuvo buen rato en 69 metiendo dedo que rica conchita tiene sin olores estraños y hasta que la puse en perro y tiene buen culito y bonito asi buen rato, despues pasamos a cabalgata aqui la flaca se mojo uff bastante no se controla y hasta podria atreverme en decir que se vino 1 o 2 veces cuando hizo cabalgata invertida estaba mojadita despues la coloque boca abajo ahi acelere el paso y se me vino casi al termino de la hora fue un buen polvo el segundo se solto poco a poco 13. Aseo Personal: limpia y perfumada algo suave 14. Trato de pareja: No es trato de pareja porque al inicio es medio seria y poco a poco se suelta, aun falta para pareja es mi opinion15. Precio: 200 soles la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 961214483 KT17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aristo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo y limpio19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca no tiene mucho tiempo en esto segun lo que me conto
Publicaciones recomendadas