Jump to content

Alva chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona, como el de una chibola flaca

2. Edad: 25 a más 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay cintura, casi nada de barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares, pequeño, flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: quemadura en la parte del hombro

8. Apariencia / Vestimenta:

Esta con una blusa y un pantalón  blanco como el de una flaca que va fiestas

9. Ajuste Vaginal: 30% (la flaca hace mucha hora y no se excita

10. Sexo anal: No creo bien exquisita esta flaca

11. Mamada: No le pedí 

12. Relato del Servicio: Bueno mis kings, ya que estaba estresado por el estudio, decidí ir por algo de más calidad y fui con esta flaca que regreso de Lima, ya me entendí antes y esta en algo, como es "chibola" quise cabalgar en otros lares, bueno me cito en el hospedaje momentos le espere 40 min, se demoraba un culo esta flaca, pide el servicio de una hora, y para que la flaca no se movía, hacia como que le aburría total, bien exquisita esta flaca, no se si será la única flaca así regular en Ayacucho pero falta competencia para que estas webonas se pongan a trabajar, continuando con relato, la agarre en perrito pero no ajustaba nada, luego ella encima de mi y peor hasta se me bajo de lo fierro que estaba, luego para colmo el condon se salio y tuve comprar otro, volví y así regular la flaca ya se movía pero no se sentía, ya la flaca es veterana en esto. Así quele di a full y se vino el quaker, luego nos pusimos hablar, me contó de su vida en Lima y luego para el segundo round se hizo la weona no quería, así hablamos un poco más y me fui.

13. Higiene Personal: bien limpia

14. Besos en la Boca: no te arriesgues mano

15. Precio: 140 hora 110 media hora. Mucho para una flaca que es lo normal

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:
103
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las habitaciones son buenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 mis kings, la flaca es muy cara para lo que ofrece

20. Comentarios Adicionales: Les recomiendo que no vayan a estos servicio, a no ser que ganen buen billete y no les pese pagar 140 lucrecias