Jump to content

El ex de mi enamorada

Magno6969

Publicaciones recomendadas

Hola HDL es un tema que no estoy seguro de si nos pasa a todos.

Estoy conociendo a una flaquita (me gusta mucho) y al igual que me paso con mis ex cada que sé de algún pata con el que estuvieron ellas se me queda el nombre grabado en la cabeza y cada que escucho o veo ese nombre en la calle me revienta. No sé si es un tema mío o de todos los hombres y si ustedes ya pasaron por eso, qué aconsejan hacer para no estar con esos pensamientos indeseados.

Gracias de antemano HDL .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres inseguro mi hermano, te recomendaria que vayas con un psicologo para que te ayude con eso. Ya si no quieres ir al psicologo mechate al ex de tu flaca para que le dejes en claro en que ya no va a regresar con el 🤣🤣🤣

• Haha 1
Enlace al comentario

Bro si hay algo que uno no puede cambiar es el PASADO DE LAS PERSONAS, No es necesario que vayas al psicólogo más bien lo que tienes que hacer es lo siguiente si la flakita la conociste saliendo de una rela conócela más pero no dejes de mostrar interes hacia ella síguela conquistando... Hasta que des el golpe directo a su corazón y sea tuyo, pero si la flakita la conociste soltera y ella te contó sobre sus exs bueno creo q es xq te tiene confianza pero no lo tomes a mal yo sé q el estar enamorado a uno nos invade los celos pero en lo posible conquistale en una que sea tu hembra y ya no tiene xq hablarte de tus exs otra cosa tu como hombre JAMAS JAMAS JAMAS pelees x una mujer xq si va ver un pata q la este afanando y ella no te da tu lugar es xq no te ama ni te respeta, conócela bro paso a pasa síguela conociendo... Tiempo atrás yo perdí una linda jerma q me enamore y ella tambn se enamoro de mi pero yo la juzgaba xq ella salía de una relación y la perdí x mi cabeza tonta... Aún me cuesta olvidarla pero fueron momentos mágicos, suerte bro en tu nueva Conquista, saludos #putero hehehehe

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Bro no seas machista eso la va a alejar , ya es su pasado y ella viene en paquete completo con su pasado no solo su carita bonita o cuerpo bonito sino con todo sus alegrias y traumas que tuvo , ponte en su lugar de ella que pensaria ella , acaso tu crees que ella no sabe que tu ya penetraste a otras y la verdad es que fueron putas encima . Nunca esta mal aconsejar ir a un psicologo si tienes dinero y tiempo pero sino deja de pensar solo en ti y ponte en lugar de ella tambien que va a estar con un putero .

Enlace al comentario

Bro, debes tratar esa inseguridad en el psicólogo. 

La mayoría de flaquitas que conozcas va llegar con su pasado, así como tú llegas a ellas con tu experiencia. 

También aplica el dicho "No preguntes si no quieres saber la respuesta". Y no indagues tanto en el pasado de tus parejas, a menos que sean temas puntuales y que afecten o puedan afectar a ambos.

• Haha 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, Sensei69 dijo:

Bro si hay algo que uno no puede cambiar es el PASADO DE LAS PERSONAS, No es necesario que vayas al psicólogo más bien lo que tienes que hacer es lo siguiente si la flakita la conociste saliendo de una rela conócela más pero no dejes de mostrar interes hacia ella síguela conquistando... Hasta que des el golpe directo a su corazón y sea tuyo, pero si la flakita la conociste soltera y ella te contó sobre sus exs bueno creo q es xq te tiene confianza pero no lo tomes a mal yo sé q el estar enamorado a uno nos invade los celos pero en lo posible conquistale en una que sea tu hembra y ya no tiene xq hablarte de tus exs otra cosa tu como hombre JAMAS JAMAS JAMAS pelees x una mujer xq si va ver un pata q la este afanando y ella no te da tu lugar es xq no te ama ni te respeta, conócela bro paso a pasa síguela conociendo... Tiempo atrás yo perdí una linda jerma q me enamore y ella tambn se enamoro de mi pero yo la juzgaba xq ella salía de una relación y la perdí x mi cabeza tonta... Aún me cuesta olvidarla pero fueron momentos mágicos, suerte bro en tu nueva Conquista, saludos #putero hehehehe

Me alivia saber que no soy el unico y que no seré el ultimo en poder superar este problema que tengo, gracias HDL

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Estas cagado si piensas así en definitiva tendrás q ir a un loquero eso no es normal mi querido pulpin ...

Enlace al comentario

Generalmente las mujeres en su adolescencia desde los 14 años ya están teniendo relaciones con sus ocasionales choque y fuga hasta los 21 años aproximadamente pero me di cuenta q las capitalinas extienden hasta casi los 28 años su promiscuidad, osea llegan a tener la mayoría de cacheros de diversas edades durante su época de mejor aspecto pero llegada a la Base 3 la mayoría dejan de tener las mismas oportunidades q las jóvenes y se vuelven como Mascaly, osea empiezan a rajar de las chibolas q tienen más cacheros.

Sobre los cuernos te los pondrán aunque te digan q te aman, más aún si trabajas lejos o tu trabajo es de horarios extensos, he tenido oportunidad de estar con hermosas mujeres y justo llamaban los cachudos preguntando mientras le estaba cepillando, se aguantaban los gemidos o mejor contestaban por Whatsapp diciendo q estaban en trabajo 😂, si tú hembra es enfermera o técnica de hospitales recuerda q ellas y los doctores tienen sus revolcadas mientras hacen guardias nocturnas aunque luego ellas dicen q aman a sus cachudos y solo quedan como cacheros con derecho.

En la capital es común q una mujer hermosa tenga varias Pichulas a su disposición aunque tenga su verdadero y único amor, así q no pienses tanto en los nombres de los ex's porque lo q te debería preocupar es quien son los cacheros q se la están atorando y ni siquiera sabrás los nombres, las mujeres buscan las comodidades q les puedan ofrecer uno o varios hombres, eso les hace sentirse deseadas y felices con lo q consiguen.

Enlace al comentario

En 18/5/2023 a las 23:12, Bender dijo:

Generalmente las mujeres en su adolescencia desde los 14 años ya están teniendo relaciones con sus ocasionales choque y fuga hasta los 21 años aproximadamente pero me di cuenta q las capitalinas extienden hasta casi los 28 años su promiscuidad, osea llegan a tener la mayoría de cacheros de diversas edades durante su época de mejor aspecto pero llegada a la Base 3 la mayoría dejan de tener las mismas oportunidades q las jóvenes y se vuelven como Mascaly, osea empiezan a rajar de las chibolas q tienen más cacheros.

Sobre los cuernos te los pondrán aunque te digan q te aman, más aún si trabajas lejos o tu trabajo es de horarios extensos, he tenido oportunidad de estar con hermosas mujeres y justo llamaban los cachudos preguntando mientras le estaba cepillando, se aguantaban los gemidos o mejor contestaban por Whatsapp diciendo q estaban en trabajo 😂, si tú hembra es enfermera o técnica de hospitales recuerda q ellas y los doctores tienen sus revolcadas mientras hacen guardias nocturnas aunque luego ellas dicen q aman a sus cachudos y solo quedan como cacheros con derecho.

En la capital es común q una mujer hermosa tenga varias Pichulas a su disposición aunque tenga su verdadero y único amor, así q no pienses tanto en los nombres de los ex's porque lo q te debería preocupar es quien son los cacheros q se la están atorando y ni siquiera sabrás los nombres, las mujeres buscan las comodidades q les puedan ofrecer uno o varios hombres, eso les hace sentirse deseadas y felices con lo q consiguen.

Hermano no entendí tu punto con lo que pregunté, solo decía que me jode que mi flaca tenga su pasado y que me hable de ello más que todo.

• Confused 1
Enlace al comentario

El punto es q no te fijes en su pasado porque casi el 99.99% tiene un pasado oscuro y turbio durante su adolescencia y juventud, cuando pasan los 25 años pierden la belleza y empiezan a parar algo pero depende de su situación económica y si se sienten realmente atraídas.

Osea al final será el ÚLTIMO de la lista q' tendrá que cargar con su pasado "agitado" y sus múltiples parejas q ha tenido, entre los choque y fuga así como los oficiales, si tanto te habla o se fija en otros hombres hasta para criticarlos es porque todavía le remueven sus emociones y sexualidad.

"Sino eres el primero, serás uno más es su lista o peor el ÚLTIMO de la fila"

Enlace al comentario