Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, ligeramente parecida a la de un caballo :). Cabello negro largo.

2. Edad: Me dijo 24.

3. Talla: 1.68.

4. Color de Piel: Blanquita leche entera no transparente. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosita, voluptuosa, cintura formada, estrías ligeras por embarazo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen poto, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos cuantos pero no me fijé en esos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean color azul, polo blanco.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta. Un 70 por ciento.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: No hubo  :  (

12. Relato del Servicio: Este servicio fue ayer domingo. Ya anteriormente me había ofrecido sus servicios pero algo me decía que no iba a estar muy bueno el asunto. Su culo y sus piernas me ganaron por sacarme el clavo. Le pregunté por el servicio y me dijo 50 por 20 minutos, sin sacarse el polo. Le pedí una hora a condición de atenderme totalmente calata y besar sus senos. Ya en el telo quedamos pelados pero me dijo que no hacía oral, no usaba lubricante y tampoco montaba a malito. No hice drama. Así fue que arrancamos con el misionero donde noté que ajustaba para mí sorpresa. Le levanté las patas en mis hombros para aumentar la penetración. La gona no decía nada. Le pedí perrito y se formó un buen toto blanco, grande y suave. Ella hundía su cabeza en la almohada sin decir ni Chus. Se puso de pie y le dí al filo de la cama. Volvimos al misionero y le cruce las piernas dandole fuerte en esta posición. Me tumbé y le dí de costalillo. Faltando 5 minutos para terminar la hora se rompió el Condorito 😱 por la falta de gel lubricante xq le arde dice. Me quedé sin poder terminar ya que tenía un solo ponchito y el de repuesto había desaparecido. Salvada por la campana le dije y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: De plano dijo no ni siquiera los cachetes. 

15. Precio: 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Se ubica en la esquina de dónde los chamos cocinan y venden comida. Salió en el último video del Ganzo sobre Plaza Norte, en la zona indicada, con polo rosado y jean azul.

17. Número de Habitación: 201. Telo 5 comentario II, 20 Lucas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin ventilación, chiquito pero con su jabón y toalla.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5.

20. Comentarios Adicionales: Es bonita de cuerpo y cara pero lo malea su falta de mamada y que no práctica el juego aéreo. Ello se debe a que tiene marido monozolano y ya dos años de puta en la plaza. Lo bueno es que que se queda la hora. Hace la de la vaca muerta pero a mí no me afecta porque la acción la pongo yo. Aunque ella misma reconoce que ha tenido problemas con otras parroquianos. Volveré con ella luego de un tiempo si tiene suerte.