Jump to content

Room 03 Claudia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reporte es del jueves pasado, en el local no había casi nada nuevo, y las flacas nuevas estaban en nada en mi opinión, algunas de las flacas estaban en oferta a 30 y a 35... pero no pasa nada.

1. Tipo de Rostro: Atractiva, ojos grandes

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si tiene / casi nada / Grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas / Regular / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un camiseta blanca traslucida y una falda corta

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: Dijo que no

11. Mamada: Se esmera un poco, solo un poco.

12. Relato del Servicio: Fui un día que el local estaba recontra vacío y no había nada rescatable en la zona vip, asi que vi a esta fémina atractiva le hable y entre al cuarto. Adentro le pago, ella se comienza a desvestir mientras la paleteaba, ella se comportaba de muy buena onda, nunca me habló de mala manera ni nada, me hizo recostarme en la cama y comenzó con la succión, luego se monto encima mío y comenzó a cabalgar, yo le agarraba las tetas y se las deja besar pero despacio. Luego la puse en cuatro, misionero, de costado, y otra vez misionero para terminar, en toda la faena ella te besa el cuerpo y te acaricia, supongo que para que termines rápido, me relojeo al final pero abre estado unos 15 minutos mas o menos. Terminado me cambie hablamos un rato y me fui.

13. Higiene Personal: No note malos olores usa alcohol, papel higiénico, lo clásico.

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: San Frutis

17. Número de Habitación: 03 según los números del mismo local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que de todo el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Nunca me había atendido con ella, me pareció bueno para el precio.