Esta es una publicación popular ccarl Publicado 24 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Abril del 2023 Natalia Veneca care 🐴caballo Mecánica🔧 full tuneada 🏨Callejera Salaverry🚶♀️ 1. Tipo de Rostro: Flaca alargada de caballo jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25+- 3. Talla:1.6+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Clara/trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada cintura chiquita cero barriga tetas unos misiles de plástico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona con ayudin bien redondeada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, pero no recuerdo detalles No pude recuperar de la matanza. Tmr 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde bien pegado y un tipo top blanco 9. Ajuste Vaginal: Masomierda 10. Sexo anal:Naaa 11. Mamada: Monce solo para despertar al muchacho 12. Relato del Servicio: Chequeando el material por Salaverry la vi con esa falda al cuete y fui a su encuentro, estaba con su amiga de chismes así que no pude hacer una entrevista rigurosa, la otra cojuda decía porque esa pregunta csm le quise mandar a la mierda, ya dije vamos arriesgar, nos metimos al telo y en la habitación se fue al baño salio y me mande con el manoseo me dijo espera que me saco toda la ropa pero quería morder esos plásticos como le gustan a @CAMPEADOR, se puso hacer el oral antes descrito mientras le sobaba la cabeza y me dijo no agarres mucho mi pelo ptm ya le dije ponte a cabalgar y monce parecía muñeca así que le agarre de la cintura y le puse ritmo, luego de costadiño buenas embestidas pero no dejaba levantar mucho su pierna al aire luego misionero donde le di chupada a esos globos pero me aguanto diciendo despacio y ponía la mano csm, ya al final le pedí en cuatro ahí si le sujete de la cintura para que no se escape y le di full turbo hasta que me dolió el bajo vientre y se me vino 13. Higiene Personal: Olía bien la perruna 14. Besos en la Boca: Naaaaa 15. Precio: 100 + telo + poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Salaverry 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásica 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Otra inmolación que salio mal Tmr el cirujano hizo buena chamba, de jalar te jala la vista es innegable This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 5 2
Publicaciones recomendadas