Jump to content

Chibola MINION de ojos claros, Adela o Samanta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Rostro agradable de Chibola con rasgos pequeños y ojos claros

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: Menos de 1.50m

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura de Minion, no tiene cintura, barriga algo prominente en bajo vientre, senos asimétricos osea la derecha más grande y de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pocas Caderas, Culo mediano y pulposo, piernas cortas y delgadas sin firmeza.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- Tatuaje q dice "Andrés" al lado izquierdo de Pelvis

- Tatuaje del Chulo con Gorra Nike en omóplato derecho.

- Tatuaje de letras en las costillas.

8. Apariencia / Vestimenta:

Con Transparencia, calzón y top

9. Ajuste Vaginal: Algo se siente por ser Chata pero tiene recorrido.

10. Sexo anal: Lo da incluído en servicio, tuve q entrar pidiendo permiso y casi se desanima apenas la sintió toda dentro, prácticamente le desgarre un poco sus tripitas.

11. Mamada: una mamada algo estándar sin GP ni Chupada de Pokebolas, envuelve el pescuezo con sus manos para evitar q la atragante.

12. Relato del Servicio:

Debido a las lluvias varias se habían ido y quedaban algunas q no ofrecían servicio completo excepto está gordilla pequinesa así q intenté probar su ajuste de enana.

Cuando se desvistió me di cuenta q sus senos no eran iguales y su cuerpo estaba desparramado, empezó con el oral para el olvido, luego misionero dónde apenas se deja probar los pechos para después ponerse incómoda y cubrirse, luego poses al filo y variantes, vaquerita dónde se mueve algo pero no deja probar senos, después perrito donde le trate de meter dedo al culo y no quería, le pedí completo y tuvo q echarse gel porque no entraba la cabeza, después con algo de esfuerzo entro la cabeza y la ancle al fondo, trato de sacarla porque sintió q le desgarre algo, empecé a moverme pero apuraba porque no la aguantaba y me decía q solo era para terminar, apenas pude probar porque el ajuste me extrujo la pichula.

13. Higiene Personal: Se lavo con agua en inodoro, retira el condón pero apenas da papel y alcohol .

14. Besos en la Boca:Nica

15. Precio: 35 el servicio Completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Seven o Casa Rosada

17. Número de Habitación: Cuarto 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Techo de calamina, ventilador, catre de cemento y baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4.4 puntos por tener rostro juvenil y ofrecer servicio completo, aunque su cuerpo descuidado, tatuaje del chulo, no dar senos así como apurar la ANALIZADA la dejan desaprobada.

20. Comentarios Adicionales: No volvería porque me desanimo su cuerpo y trato durante el caché, aunque su anal estuvo ajustado, sus quejas y apuros cagaron el momento

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICONA (BONITA) CARA DE JOVENCITA, cachetoncita, de ojos bonitos.

2. Edad: me dijo 23 como q los aparenta

3. Talla: es chata, 1.55 fácil

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, con rollito q no incomoda, tetas pequeñas, al parecer tiene leche

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura, culo redondito, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuado un rostro

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si, 10 soles adicionales

11. Mamada: es normalona para levantar al muchacho, no visita balls, ni se atora.

12. Relato del Servicio: no hay mucho de donde escoger ultimamente, hay flacas q la verda no on para nada guapas, a esta flaquita la he visto antes y me parece bonita pero no me había animado a atenderme con ella porq me parecía sería, hasta q buno dije es ahora o nunca 21/05 estaba sentado y la flaca me hizo miradas sexys ajajajaja bueno me acerqué le pregunté por le servicio y me dice 35 le pregunté por adicional y me dice 45 l dije ya pero ahí vemos si quiero el adicional y me dijo está bien. entramos conversamos un toque, la flaca es amable, bueno nos desvestimos, me hizo poner de pie y ella en cunclillas como q me apuró y dije creo q voy a perder aquí, bueno el oral fue normalon, luego me preguntó como quería empezar y le digo: coo te sientas más cómoda y me dice yo como sea me siento cómoda jajajaja me cagó con esa jajajaja por darmela de amable, bueno me dice ok quiero arriba y me acuesto y ella se pone a cabalgar al comiezo la flaca media fría pero se empezó a soltar porq se empezó a mojar y regular empecé a sentir q me humedecía csm y ya la flaca empezó a soltar tus gemidos, le aprete las tetas y pues el pezón se humedeció supongo q fue leche asi q ya ni se las chupé, luego la puse en misionero y le dí duro la flaca gemía duro, me agarraba los brazos hasta que me abrazó y empeó a gemir duro y a meverse sola a mi ritmo, luego le dije al filo y empecé a embestirla fuerte con piernas al hombro, luego se las abrí y empecé a sobarle el clitoris, la flaca estaba muy mojada, yo estaba fierrazo pero no me iba a venir porq estaba con varios tragos encima e iba a demorar, ahí al filo le digo dame tu culito me preguntó en q pose y le dije ahí no mas quedate, le puso algo de lubricante y me dijo metela, la verdad fue un poco dificil para meterla no se si porq estaba algo ebrio jajaja o porq estaba muy cerrda, pero bueno entró y la flaca empezó a gemir, me agarraba los brazos, se agarraba las tetas, me agarra las manos y las ponía en sus tetas, le areté duro las tetas mientras le daba, la flaquita si aguanta maltrato por el chiquito al parecer, yo me estaba demorando pense q iba a joder pero nada, hasta que ella empezó a decir: si si no pares mueve asi asi me gusta csm me arrechó, le puse los dedos en la boca y me los chupó, luego se salió la verga y se la volví a meter, ya estabamos sudando mucho, le dije ponte en 4, pense q me diría q no, o q mi tiempo había terminado pero no, la flaca obediente se volteó y a darle le di duro y la flaca decía si si muevete asi, bueno estabamos muy sudados y algo cansado le digo: masturbame para temrinar porq voy a demorar mucho y me dice ya acuestate, e acosté la flaca me dice mejor metemela y la csm se puso a cabalgar pero se movia a ritmo dde ella, bueno despues de rato la flaca vio q no iba a terminar se bajó y empezó a corrermela y chuparmela y golpearla con sus tetitas, mientras empecé a dedearla y sin exagerar hermanos estaba demasiado mojada la empecé a masturbar y la weoa  abría las piernas y gemía mientras me hacía temrinar, luego me dice, eso te pasa por andar tomando.

13. Higiene Personal: se lava después del servicio

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35 + 10 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, pero sin webadas q hace demasiado calor en esas vainas, terminamos muy sudados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 me gustó la atención, ahora ese puntaje es de ese día, no todos los días son iguales, no se si vuelva y pase lo mismo ps.

20. Comentarios Adicionales: dice q es de ecuador, que todavía se quedará buen tiempo y q hace tríos con la morena del cuarto 2.