Jump to content

Galería Niba independencia


marciano gitano

Publicaciones recomendadas

A esta galería ya la tenia en la mira desde hace tiempo, pero más aún luego de ver un post del cabrazo de pepe, que ya lo eliminó. Sin embargo cuando llegué, no tenía ganas de pulsear, porque yo quería cachar. Así que básicamente se puede decir que fui por las puras. Pero ahí va.

1. Tipo de Rostro: de chica de Universidad cesar Vallejo, o de algun instituto misio, pero guapita.

2. Edad: sus 20 aproximadamente

3. Talla: 1.57 cm aproximadamente

4. Color de Piel: latina de cono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, Barriga sin guata. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo regular, y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un pequeño tatuaje que salía de su polo, no recuerdo si por el hombro o por el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean y polo negro, no llevaba puesto ropa de terapia, pero creo que su amiga si.  

9. Ajuste Vaginal: No dió

10. Sexo anal: No dió

11. Mamada: No dió

12. Relato del Servicio: 

Esto ocurrio el mismo dia que le hice ranking a la ecuacha rica de la colmena. Saliendo de acá me fuí a colmena.
Me atendió una chibola que estaba buena, (lastima que no la pulsee, porque se veía putona), me heché en bóxer y empezó a masajear la espalda, cuando bajaba a la cadera, me bajó solo un poco el bóxer y cuando masajeaba más abajo lo hacia por encima de la ropa interior, solo me bajaba la toalla (pero supongo que es porque me vio serio) luego me puso la compresa caliente en la espalda y se puso a masajear las piernas. Sus rozamientos eran limitados, pero mi mano que estaba al borde de la camilla la rozaba a ella bastante. Luego me hizo voltear y sentarme, ella se sentó atrás mío y me hizo estiramiento, haciendome poner los brazos atrás ella me sacó conejos (me dolió un poquito, pero también me exitó un poquito). Me sacó conejos del cuello, luego me heché y empezó a masajear adelante el pecho hasta la cintura, sin bajar mucho, pero cuando se estiraba para llegar a la cintura, su ombligo llegaba cerca a mi cara y también me ganaba mirando un poco bajo de su bluza (lástima que no se veía hasta las tetas, hubiese sido bueno porque cuando estaba parada se notaba que no llevaba sostén, por lo tanto le hubiese visto la teta si es que mi vista llegaba hasta allí. 
Puso mi cabeza sobre una franela y empezó a balancearlo de un lado a otro (estubo bueno). Luego fue a masajear las piernas y esta ves si llegaba un poco más arriba aunque sin exagerar. Mi verga se levantaba un poco, sin exagerar mucho, pero sin duda supongo que se daba cuenta. No le quise insinuar corrida de paja porque ya en mi mente estaba ir a un chongo aunque sea para botar la leche, ya que ese día me habían plantado varias caletas durante todo el día (para atender a otros). Pero pienso volver el otro mes para traer más novedades.

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 80 soles masajes con compresas calientes.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería niba 
Avenida Alfredo Mendiola 3638 en la panamericana cerca al cruce con izaguirre en la recta entre megaplaza y metro.

17. Número de Habitación: Es la única con cortinas rosadas y sillas rosadas cerca a la puerta de la panamericana.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza normal, privacidad con cortina

19. Puntaje de Atención (0/10): Masaje sano...........7
Arrechante ............2 
Total .....................4.5

20. Comentarios Adicionales: Volveré para pulsear.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Buenos días hermano tan solo mencionar que en ese lugar las masajistas les das propina y atracan paja pero solo pide el masaje normal que está 60 pero te dejan a 50.

y en joda le dices aora que te sobe el muñeco o paja por 20 más y si atracan hay otro en frente y también atracan pero no des más de 20 Lucas algunas se malean y quieren cobrar 50.

Ya sabes 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

HOla milkybrothers concuerdo con cachondocam solo dan manual algunas por 20 soles más,  aunque hay otras que se malean y piden 100 soles solo por manual y ni pa decir que están bien ricas nahhh bajito el nivel. Me parecio demasiado. 

Otro detalle que si note y ojo a esto al salir y estar parado cerca al parque. Paso una veneca culonaza con unos pantalones blancos bien pegados, vendiendo cafe. le compre uno porque me cagaba de frio. Al darme el café me sonrió y me dijo que tu andas buscando por aqui. Le respondí algo que tu tambien me puedes dar.  

Ojo a lo que vino hermano no es fake es true de true esto paso el martes 29 de agosto como a las 6:30 pm aprox. 

Me siguio la conversa diciendo y como así mi amor. Y le dije tu sabes mami. se sonrió otra vez y me dijo y cuanto pagas. Ahi mis hermanos me quede webon, o sea la veneca tendría sus 28 a 30 añejos de carita estaba media chancadita, morenita sus labios carnositos pero lo que si resaltaba era su culazo y la cintura acorde a su culo ni muy delgada pero tampoco gorda. ojo y no tenía faja ni nada.

Entonces al desahuevarme, le dije 80, tengo pre y nos hospedamos por aqui cerca. Ella medio que lo pensó mientras yo tomaba mi café. Me dijo esperame que dejo mi coche y nos vamos si quieres, me sirvió más cafe y se levantó más el leggin blanco y no le vi ni el hilo ni nada. me enferme más todavía🤪.

Hermanos lo dude, entre mi pense ahorita viene un chamo y me caga por eso iba caminando en dirección a mega plaza pero despacio mirando de reojo atrás. cuando la veo salir de la galeria esta donde hacen pura uñas. Y me empieza a seguir. nos fuimos a un telo que estaba por esa recta 30 soles y entramos con agua caliente y todo. me dijo pagame primero y mala mía no me habia percatado que solo tenía 100 en billete PTM!!! Le dí y me dijo el floro que no tengo vuelto pero te voy a atender muy bien, caballero nomas TMR😒.

me dijo para irnos a bañar cuando se calatea hermanos no tenía nada ni hilo ni cacheteros nada, tenía una depilación que parecia que daba la imagen de una truza cuando llevaba el pantalón. Y a ver ese culazo al natural me desgracie. Mientras nos bañabamos la chama empezó a agarrarme la pichula y como que ha rozarla por su cuca. Empezó a lagrimear el payaso 🤤. Por la arrechura nos besamos y al jalarle del pelo se agacha y empezó a chuparla a capela. 

Buena mamada, aunque arriesgado pero estuvo rico, mama guevo y se lo mete todo. Se puso de pie y me daba la espalda la muy perra y desde ahi me agarraba la chula y se lo rozaba hasta que en una sentí que entró y me cague de miedo. al toque sin ser muy obvio la jale del pelo y la lleve a la cama. Ahi si me puse el pre y se la zampe todititito, parecia final de concierto puro aplausos hermanos que rico culote. De locazo le metia saliva al anibal smith y la pendeja me miraba y en una de esas me la agarró y e la metío ella sola solo que la cagó porque sin querer con sus uñas habia roto el poncho. ahi si ni cuenta yo ni ella. hasta que me vine y al sacar todo su culo lleno de leche. 

Me la chupo y me puso otro pre y seguimos hermano esta vez ella encima, hasta que se vino clarito lo sentí y ptm se pegaba unos gemidos esta chama. Se echo a mi costado y conversamos como por 1 hora aprox. hasta que me dijo que tenía hambre y le dije con el vuelto vamos por unas empanadas entonces y atraco. Nos bañamos, salimos del telo, comimos comida de venecos y ahi se quito a por su cochecito. 

De weboooon pero de weboooon mi cerebro habra colapsado luego de la ordeñada que no le pedí el número tmr. Si recuerdo el nombre Crismar. 1.70 crespa toda esclava negra culona pero ñata eso la baja un poco pero de ahi sus labios carnosos. como lo dije era llenita de brazos de cintura caderas anchas y si un culazo. Estaba vestida con una casaca negra un pantalón blanco bien ajustado zapatillas rosadas y una banda en el pelo del mismo color.

Si alguien la encuentra o la vuelve avisen por fa 🙏 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...