Jump to content

Pamela- chinit en algo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es del lunes 24/04.

Mirando la página estafa y con lo misio que estaba, me puse s ver algo barato y pregunté por ésta flaca y por la tal Verónica porque andaba misio porque no hay chamba. Me arriesgo csm

Enrumbe a hostal el golf a eso de las 6pm y caí a esta ninfa pero antes me fui al 304 o 307 de Verónica y antes de tocar, escuché que comía y tmr me baje y me fui al 207 de Pamela, que para mi suerte, estaba abierto su ventana y pude ver antes de entrar y dije,no está tan mal. 

1. Descripción del Rostro: Chica agraciada o eso me pareció,.chinita, con cerquillo y cola amarrada. Tipo de cara que les gusta la chicha jajajaja 

2. Edad: ya le pongo sus 26 algo más. 

3. Talla: 1.58 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya es mamá y se le ve sus estrías en la barriga pero pasa desspercibido. Uno senos más o menos que no deja besar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande, pero con estrías/ piernotas acorde para tal pero duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos pero no me acuerdo bien.  Una mariposa creo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su tipo traje de baño completo amarillo, que se le veía bien pero ya sacando no estan riquis. 

9. Ajuste Vaginal: um 50 fácil porque dice que tiene buen tiempo. 

10. Sexo anal: No pedí 

11. Mamada: sus dos minutos como para enderezar nomás. 

12. Relato del Servicio: Al llegar, ya estaba pensativo (bueno, si es estafa, que importa ya que solo son 50 lukas). Pero, como dije líneas arriba, iba a entrar donde Verónica pero me.fui donde Pamela que es peruana y aproveche que su ventana estaba abierta y pude verla, lo que me ánimo a tocar. 
la flaca buena gente, me dice pasa, me dijo tal cual.
me desvisto y me dice echaste y empieza la chúpads. Te pone su condón piel sabor menta. Ya parado, se pone encima tuyo y empieza la acción, de lo cual no te deja besar las tetas, solo picos y no muy brusco dice. Después, ella misma se pone de espaldas y tiene un culszo,que te deja s libre disposición. Después la puse de perro y se tira al colchón y sus gemidos ayudan y asi, hasta que terminé. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia. Parece que recién se había bañado. 

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 o quince minutos jjajaj / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Photoestafa / Hostal El Golf

17. Número de Habitación: 207 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo encontré y su cuarto tenía ducha y baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): fácil sus 5 o 6 porque no me mala atención y es chevere pero no se deja besar tetas pero lo demás, si se deja. 

20. Comentarios Adicionales: lss fotos son retocadas pero no lo vi mal con este enterizo que le quedaba bien. Ya cuando se saca, ves su pancita y tiene un culszo pero tiene celulitis. Para 50 soles csm y misio, no me sentí tan mal.  Aplica tus protocolos de salud y prende su ventilador. 
eso es todo para esté misio. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeña ojos chinos 

2. Edad: 26 un poco más o menos 

3. Talla: 1.57 es chata

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece igual de la foto, pero unos cuántos retoques

6. Caderas / Culo / Piernas: normal pero un culaso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene tatuajes en la cadera y su cuello unas estrellas 

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: ahí si les digo, que no es de lo buenos ( estan avisado)

12. Relato del Servicio: Quise averiguar sobre la chica , fui al hostal 207. Si es de la foto aunque foto un poco retoques. Entre inicios la mamada aunque no es su punto fuerte, es algo fría la chata, hicimos la del misionero no había ajuste, luego de cucharita y final en 4 la chica se movió un poco, termino cambie y nada 😂

13. Higiene Personal: olía un olor raro , no sé si es la habitación 

14. Besos en la Boca: no pues

15. Tiempo de Atención / Precio: sección/50

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafa , hostal golf

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia pero había olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 honestamente, no le gusta interactuar

20. Comentarios Adicionales: si les gusta las flaquita y con un culaso bien adelante, pero es callaita no colabora tanto.