Jump to content

Maria - Ecuatoriana - room 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de salir de la uní fui a darme unas vueltas con mis parceros por CB por ser lunes vi muy pocas kines andaba arrechin por lo que el primer polvo no me bastó y decidí hecharme otro. 

Aqui mi triste relato. 

1. Tipo de Rostro: flaca maquillaje, pelo negro lacio. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si hay/ no hay/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/pequeño/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 2 piezas siempre la miraba con ese vestido rojo y falda negra

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo Anal:si 

11. Mamada:por cumplir 

12. Relato del Servicio: Después de darme mi primer polvito deseaba probar nuevas carnes grave error quería probar a esta flaca le consulto me dice todo bacan qué me iba atender con pasiencia y le pido el servicio completo y me dice que si da y fuak aquí es dije, entre de ahy no dice ni pincho bueno seguia fierrazo todas maneras le hice el habla pero ahy nomas pide la plata primero como dicen ese es una mala señal le pague solo por servicio normal y listo empieza con la mamada 1 minuto luego se sube se hecha encima tuyo y para concha no quiere ni que le chupes los senos bueno no soy tanto de eso pero ni siquiera se saca el putivestido jajaja estuve reventado y me dice que tengo que hacerlo despacito es virgen seguro luego pido en perro y me dice que es solo para terminar si ni siquiera te voy a dar por atrás ala csm una cagada esta perra de mrda y me salí más asado no termine y caí en las manos de cielo. Xd

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no beso ptas

15. Precio: míseros 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:CB

17. Numero de Habitación:35

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un horno 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: Bueno ese fue lo que me sucedió con esta prra nose como entran la gente ahy pero ni más si quieren ser estafados y tirar su plata aqui es.