Jump to content

Paola 🥰 | Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro ovalado con ligeras lineas de expresión, nariz mediana y perfilada, labios delgados algo anchos, cejas algo gruesas, ojos de tonalidad oscura y cabello lacio desteñido amarrado con un gancho. 

2. Edad: 

Entre 35 y 38 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Eramos casi de la misma talla 1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel: 

Tez trigueña media un poco bronceada. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura algo ancha / Abdomen sin tonificar / Senos naturales de medianos a grandes de aureolas y pezones medianos.

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes / Señas Particulares: no note ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

- Apariencia: a simple vista se ve algo seria y distante en su puerta; sin embargo, adentro en su habitación se suelta, siendo conversadora y tranquila. 

- Vestimenta: vestido, hilo y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable y de regular ajuste 5/10. 

10. Sexo anal: 

No.:innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor 6.5/10: mejoró un poco su técnica realizandolo de arriba a abajo sin que se sienta el roce de sus dientes, por el periodo de tiempo necesario, con ligero gp y gemidos, pero sin websites. 

12. Relato del Servicio: 

Llegue al local en horas de la noche con algunos amigos, luego de mi primer encuentro, mis amigos seguían atendiendose; así que para no estar dando vueltas sin rumbo, hice un esfuerzo a pesar de mi edad para buscar otra chica con la cual atenderme y justo la encuentro a ella.

En su puerta se veía un poco seria y con el celular en la mano, eso por lo general es mala señal, pero como ya la conocía sabía que con ella no había pierde, por ello me acerque a saludarla y tener una pequeña  charla para proceder a atenderme. 

En su habitación mientraa le canceló conversábamos un poco y una vez listos empezamos la acción con algunas previas, el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, cowgirl donde se mueve bien, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar).

En el encuentro la sentí envuelta en el momento dependiendo de la intensidad, cumpliendo además con lo pactado y colaborando con las poses. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss: 

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Pantaleón.

17. Número de Habitación: 

Habitación N° 51.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

- Limpieza: todo ok. 

- Privacidad: no hay privacidad ya que los cuartos comparten un solo techo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 6.5/10: servicio agradable, es amable y colaboradora con las poses, pero tiene algunos puntos por mejorar en su performance. 

20. Comentarios Adicionales: 

Tema en el Bahía Rosa: https://hermanodeleche.com/topic/75312-paola-milf-colocha-pelinegra-sin-tatoos/

• Me gusta 4
  • Gracias 2