Kapony01 Publicado 25 de Abril del 2023 Share Publicado 25 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: guapa de rostro delgado, nariz perfilada con algo de acné 2. Edad: 27 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, con cintura y sin rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culo formado acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: un vikini azul marino o negro 9. Ajuste Vaginal:7/10 10. Sexo anal: Dijo que no 11. Mamada: una mamada standar 12. Relato del Servicio:Llegue temprano hoy 24/04 y hubo operativo. Luego vi a esta flaca colorada y me le acerque, pactamos precio y para adentro. Ya dentro se puso muy amena, hizo el oral descrito y empezó montando, y se deja ahorcar. sentí buen ajuste, y no soy chala. Luego pasamos a perrito con jalada de cabello y nalgadas hasta que hizo un movimiento raro y perdí. Estuve como 20 min 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta donde vi, limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: Buena opción . Pero no es un polacas, al menos es xvr la flaca y cumplidora 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonyBlades Publicado 25 de Abril del 2023 Share Publicado 25 de Abril del 2023 Tema en el BR https://hermanodeleche.com/topic/110503-katrina-rubia-con-acné-🇪🇨-jovencita-❌-estafadora-❌/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rockdrigo21 Publicado 3 de Agosto del 2023 Share Publicado 3 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: de lejos se ve simpaticona, pero de crca es otra cosa, es media trompudita, con cicatrices de acne, es blancona 2. Edad: facil sus 24 en adelante 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: es blancona pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, palito seco, plana de pecho 6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha cadera, culo pequeño y aguado csm, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el brazo y hombo y otros q no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vikiny azul de una pieza 9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho la verdad 10. Sexo anal: me dijo q no 11. Mamada: lo hizo buen tiempo, se atoraba sola, acarició balls, estuvo de normal a buena 12. Relato del Servicio: después de dar vueltas y pues ver q algunos ermanos le entraton quería probar a ver q tal asi q pa dentro, le pregunté por precio y me dijo q lo hace normal y q no da adicionales y le dije ok, bueno le cancelé y pa dentro, nos desvetimos se demoró un poco porq andaba resondiendo mensajes en su celular, bueno me senté en la cama y se paró delante de mi poniendo a disposición sus limoncitos, me dijo q solo le de besito al pezón bueno dije esta va a ser quisquilloza, luego se puso en cunclillas y empezó con el oral, luego la puse l filo de la cama y se demoró en ponerse lubricante en acomodarse y todo, emepcé a darle sin muchas ganas me bajoneó su trato y su piel media fofa, bueno le dí en el filo, la flaca ponía caras de dolor, luego le dije ponte en 4 y otra vez q buscando el lubricante q poniendolo q aomodandose y se demoraba, se puso en 4 al filo y a darle, la verdad me desanimó más tocar esas nalgas fofas, traté de concentrarme pero naa, y bueno le dije a la flaca q lo dejaba ahí no ma, me limpié, le pedí alcohol me cambie y fugué. 13. Higiene Personal: no se lavó, vi q sólo se pasó papel 14. Besos en la Boca: naa 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: creo q es la 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: dice ser ecuatoriana, q se queda un par de semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rey Ozaru Publicado 7 de Agosto del 2023 Share Publicado 7 de Agosto del 2023 Polvo de hace unos días, con esta flaquita me he atentido varias veces , pensé que no tenia ranking. 1. Tipo de Rostro: Es guapa con algo de acné , nariz algo perfilada 2. Edad: Dice tener 24 3. Talla: Es alta a diferencia de las demás rufianas , estará por 1,67 sin tacos 4. Color de Piel: Piel blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca / cintura a su contextura / cero barriga / senos bonitos , los deja a disposición el rato que quieras 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas , culo pequeño pero rico , piernas largas y flacas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes , por el brazo y espalda. Tiene un lunar muy característico en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba en un bikini de dos piezas color beige 9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste , pero ya lo está perdiendo un poco. Tiene la cuca algo rosada pero con los labios ya medio salidos. 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: Ha mejorado un poco, digo esto porque ya me había atendido con ella antes e incluso me dijo que no le gustaba hacer mucho el oral , pero bueno ahora se atora ella misma y lo chupa por más tiempo (no es el boom pero es aceptable) 12. Relato del Servicio: Bueno como lo mencioné arriba ya me había atendido varias veces con ella y desde la primera vez que me atendí con ella y hasta ahora siempre me ha tratado chevere. En fin andaba dando vueltas por el local, ya venía de tirar mi primer polvo y quería botar lo que me quedaba de leche jajajjaja ya era algo tarde y la mayoria de los cuartos estaban ocupados , algunas flacas ya estaban saliendo . La ví pegada en el celular y como ya me conoce, nos pusimos a conversar un rato afuera de su cuarto y bueno empezó a animarme tocándome el ganso jajaja y ya para adentro . Iniciamos los previos con paleteos tocada por aqui y por allá . Me puso sus pequeños y rosados senos para hacer lo que sea con ellos , después de eso procedí a sacarme mi ropa y terminé de sacar su bikini a ella . Me pasó alcohol alrededor del pene y me puse en el filo de la cama y puso el condón, empezo a agitarla y a chuparla despacio , poco a poco se fue armando malito y cuando ya la tenía dura empezó a atorarse , le dije estás mejorando jajajaj y empezó a reirse . Estuvo como 5 minutos mamando y acariciando las bolas . Luego se puso en full 4 con el pecho en la cama y ella con las mano en la pared , comencé a darle duro desde el principio y empezó a gemir bastante, me decía dame despacio juepu... jajjajaj Estuve así alrededor de 5 minutos, luego la puse patas al hombro y empecé a darle duro otra , le entraba toda pinga que chocaba mi pelvis con el de ella, en esa pose hacia unos buenos gestos y gemia a la vez, estuve buen rato así y por momentos me metía las uñas a los brazos y me pedía que le de despacio. Después le dije que se pusiera encima , empezó a montar fuerte y hacía movimientos circulares, me dijo que ya estaba cansado y le dije entonces ya me toca moverme jjajaj se pego a mí dejándome sus bonitos senos que aproveche a besarlos y chuparlos uno a uno mientras le daba, le agarraba su pequeño y formado culito y a la vez con mi dedo le sobaba su culito. En está pose empezamos a sudar un poco , cabe recalcar que está flaca huele muy bien así sude , bueno seguiamos en está pose y pegó su pecho al mió mientras nos movíamos ambos, comenzó besarme el pecho y a gemirme morderme despacio el oido y a la vez a decrime cosas arrechantes , luego de recien pude venirme jajaja se quedó con mi pene adentro por un rato y a reírse que la había hecho cansar y sudar. Se paró y me quité el condón y estuvimos conversando por un rato mientras nos vestiamos. Le pague, besito en el cachete y fugé 13. Higiene Personal: Limpia ,como dije la flaca huele bien , en este aspecto es aseada . 14. Besos en la Boca: No, se acerca bastante . Pero no 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada o el 7 17. Número de Habitación: Está en 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre , pero esta flaca lo mantiene ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7.5 y tal vez sea el mayor puntaje de esta flaquita aquí. Le doy ese puntaje porque me da buen trato y se deja maltratar, es entregada y no apura. Me sorprende los post de los hermanos de arriba , pero es mi opinión de acuerdo al puntaje 20. Comentarios Adicionales: Es buena opción para el mate, la flaca es chevere, lo malo que no da el culito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOLIAT25 Publicado 12 Septiembre Share Publicado 12 Septiembre (editado) 1. Tipo de Rostro: es agraciada, rostro pequeño ovalado, con marcas del acné en las Mejías y pomulos 2. Edad: 24 a 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita sin ser palo seco/ si tiene/ casi nada/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal de acuerdo a su contextura/ pequeño pero cachetón/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate o no me llamo la atención 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 9. Ajuste Vaginal:un 60%, varía en algunas poses 10. Sexo anal: no voy x ai 11. Mamada: se lo mete todo, se chaca con la lengua y te mira a los ojos, buena en general 12. Relato del Servicio: me animé a consultar, como estaba oscuro ese pasadiso y había luz roja,no me percate del acné en su rostro, ya adentro con luz blanca es más notorio, puntos en contra para mi,.PQ hay tratamientos pa eso, bueno la flaca es atenta te saluda con beso, hace previos de calatea y pone a a disposición su cuerpito espigado pero tiene lo suyo, empiezo con misionero clásico, se metí despacio y acelera y esta flaca comenzó a gemir fuerte y rico y ha decir frases que incitaban al desleche jajaja, casi me. Vengo y le pido cambiar a cuatro patas, acá si le di despacio igual lanzaba unos ricos gemidos, ya para terminar le pido de nuevo misionero, acá se la lleve bien duro que la flaca hizo unos movientos abajo que me deslecho en one 13. Higiene Personal: pasa al privado y te da alcohol, ph 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 35 lu 16.Telefono / Anuncia / Local: seven 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de ese local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por su cuerpo flaquita sin ser palo seco, el acné le resta puntos, buen trato 20. Comentarios Adicionales: si volvería sino hubiera otro opción, el acné me desanima un poco el resto si es buena opción para el caché, atenta en la conversa. Editado 12 Septiembre por GOLIAT25 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuario53 Publicado 12 Septiembre Share Publicado 12 Septiembre Adjunto reconocimiento This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonyBlades Publicado 13 Septiembre Share Publicado 13 Septiembre Cita Ayer estaba de cumple para sus fans las Korioto como les llama su cuñado Barduk This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiene tremendos tattos y Misha y no se dio cuenta 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas