Vallejo Recargado Publicado 17 de Febrero del 2013 Publicado 17 de Febrero del 2013 Once de la noche. El Bar Cordano en punto de ebullición. Grupos de amigos, parejas de enamorados, turistas. Una extranjera al parecer francesa me hace ojitos. Se escuchan que los vasos chocan haciendo brindis y se esucha "Motivos" de Los Morunos, unos tipos con guitarra en mano cantan de mesa en mesa por una propina. Yo tomo de a pocos mi chilcano y unos tipos detrás mío comentan sobre un huevón que postea poemas a las ficheras, que ha de estar mal de la cabeza, que no ha tenido suerte con las mujeres, etc. Me volteo, siempre con mi chilcano en mano, y les declamo, para variar, el poema del peruano José Santos Chocano. Besucón (A mis detractores) Soy el cantor de La Colmena auténtico y con traje: mis poemas son para las ficheras que a veces nos tratan mal Mis versos relatan las noches del Centro de Lima salvaje de nights clubs, pirañas, travestis y metaleros mal... Cuando estoy forrado almuerzo en Brujas de Cachiche o en El Señorío de Sulco tomo en El Bolivariano y me codeo con los Miró Quesada y Roca Rey cuando me encuentro pobre lateo toda la Arequipa, Wilson, Tacna con susto y almuerzo caldo de cabeza y alitas broaster con su chicha de ley. Yo me vacilé con Mirella y toque el redondo trasero de Luana Sin mencionar los chapes de Rita ni de Channel los abrazos Ni la cintura de Claudia, ni la coquetería de la pequeña Luciana mucho menos los senos de Oriana ni a los mozos cabrazos Mi pinta proviene de un abolengo aleman, buena talla y porte mis zapatos son bazar suelo pero mi camisa es John Holden; y a todas las ficheras encanto con simpatía, carisma y glamour mis sangre es germana e incaico es el latido; y de no ser poeta, tal vez yo hubiera sido galan de Mi Amor el Guachiman o de Hermanos de Leche moderador.
BUTTMAN Publicado 17 de Febrero del 2013 Publicado 17 de Febrero del 2013 Buena poeta, pero súbete unos rating para el deleite de todos los HDL( XTREMO, CHAPULIN, OLEROSO, TRUKUTRE y YO) queremos saber quienes son las nenas engreídas del gran VALLEJO RECARGADO, se nota que eres conocedor de los antros del placer de Lima centro ;D ;D ....
Publicaciones recomendadas