luiscarlos01 Publicado 17 de Julio del 2015 Publicado 17 de Julio del 2015 Ojo esta incursión es de abril, los primeros dias. 1. Rostro: normal... ni bonita ni fea... redondo cabello largo medio ensortijado2. Edad: si es joven debe tener 223. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña clara... se cuida pero aun le falta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde al cuerpo juvenil, es normal si la ves x la calle (yo acorde para encontrarnos jeje) senos pekeños pero mamables, un ligero royito nada q moleste6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde al cuerpo... no es unas piernazas pero si dan buena imagen7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: unas zandalias tipo zancos jaja, un legin animal print y un polo d solo 1 hombro... no parece d la nota, parece q se iba a encontrar con su enamorado pero no q puteara9. Papita: un ligero peluchon, me dijo q no se rasuraba10. Servicio Adicional: no lo hace11. Fellatio: no sabe ni mierda jaja... ni poner el poncho pero trata d aprender jaja12. Relato del Servicio: bueno esta flaca nose como la ubike la cosa es q me escriben a mi mail d ayuda economica y me da sus datos, la llamo y qdamos para un fin d semana en el megaplaza (me cerre a q fuera ahi xq keria x la muni d los olivos) en fin nos ncontramos en el 2do nivel al frente d claro, ella me abordo xq no la sacaba jaja... si tiene su gracia, no una belleza pero estaba bien arregladita y como el precio era barato ps... le dije q al costado hay un parke x ahi hay varios telos, compramos unas gaseosas d la makina xpendedora y ps fuimos, entramos nos hechamos hablamos tomando gaseosa y me cuenta xq lo hacia y todo ese rollo... hechados le pedi q me besara y lo hizo timidamente... ya en la cama nos desvestimos y ella se desnudo ahi nomas (ahi si pense q era novata aparte q aun no me cobraba jaja) comienzo a besarle los senos y ella a pajearme... luego me siento y ella se sienta y como pidiendo limosna comienza a chuparla... ese culito q bien se veia x el espejo, pero a cada rato le dcia q lo chupe q l acaricie... mejor era una pajeada jaja... ya en fin se logra dsprtar malito y le pido q me monte... se levanta y acomoda a malito para q entre en su peluchin jeje... se comienza a mover d lento a rapido y luego como q se canso y se recuesta y sigue moviendose y yo veo la chuchita toda abierta q rico... luego la pongo en misionero y le levanto lo mas q puedo sus piernas y q rico ajuste... d ahi como q le incomodaba la posicion y le termino en perrito, d ahi hablamos d para q iba a utilizar el dinero y esas cosas... vimos la tv y cuando me entraron las ganas ps le digo q se heche y me pongo el poncho y se lo meto... misionero, ranita y perrito para terminar... me pase mas d 1hr xq la loreada fue regular jaja... para q la flaca la note timida pero se fue soltando... al final se metio al baño... salio y se puso su ropa y me pidio el dinero... pense q se iba a olvidar jaja13. Aseo Personal: nos encontramos y esta limpia... se no se lavo despues d cada polvo, al final se metio al baño pero no se baño solo se abra lavado y pasado ph supongo14. Trato de pareja: timida al inicio... no era fria sino timida, ya mientras pasaba el tiempo se iba soltando15. Precio: 80 me costo + 25 del telo16.Telefono / Anuncia / Local: 974680849 creo q en blidoo o alguna web d ayuda jaja17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el megaplaza a la espalda de la choza nautica18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena, para lo cobra y ofrece esta bien... ahi llevo a mis trampitas xq esta 25 y es caleta jaja19. Puntaje Final (0/10): sus 6 puntos bien ganados mas q todo x la timidez q me llamo la atencion y su bonito cuerpo, si fuera mas loba seria genial jaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: tal vez la llame ya q keria romperle el chicoma jaja... a mi me gusta darles x el * pero cuando hablamos en el megaplaza me olvide preguntarle eso jaja ya en el cuarto me dijo q no lo hacia x ahi plop jajaja
Publicaciones recomendadas