Jump to content

ELIZABETH | TEEN | ECUATORIANA | PALOSECO | SG

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática - Labios pequeños - CAbello lacio negro amarrado 

2. Edad: 20 debe ser 

3. Talla: 175

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco - si - alguito de watita - peques con aureolas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si - Pequeño - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje del nombre de melisa arriba de la teta izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70 % 

10. Sexo anal: Dice que si 

11. Mamada: De principiante y poco tiempo 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: 

Caminaba por el SG buscando algo nuevo y me topo con ella. Me acerco hago las consultas del caso y pa adentro. Le saludo su paleteada y le pago. Me dijo que me eche a la cama y normal acepté pa ver su performance. Fue oral de principiante. 1rs pose le dije paráditos ahí le di y sentí buen ajuste. Le di ahí para calentar. 2da pose le dije misionero. Ahí se la metí a full mientras le tocaba las tetitas. 3ra pose le dije en dogg ahí le di su nalgada y Se la sampe a full metralletas hasta terminar. Nos cambiamos y nos despedimos. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Solo falto más tiempo en el oral.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
Atención semana pasada eso de las 7pm antes de dar mi anterior polvo ahí mismo.

1. Descripción del Rostro: bien simpática, rostro alargado, nariz y boca delgada. Cabello lacio y oscuro.

2. Edad: 19 me dijo, creo que tiene un poco más pero si se nota que es joven.

3. Talla: 1.65 sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña todo el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, cintura normal, barriga plana sin ser dura, senos entre medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito mediano, piernas muy delgadas, pies delgados y bonitos con buen pedicure.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su clavícula izquierda "Melisa" y otro de infinito cerca del ingle derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria corta 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 65% aprox, sera porque me había dado otro polvo ahí aunque antes estuve descansando buen rato.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular solo para armarlo

12. Relato del Servicio: Se mostraba coqueta en la entrada, le hice la consulta y de frente de dijo que hace lo otro y lo aquello, etc. pero de ahi me anime. Dentro se desviste, le canceló y le pido que se eche, le doy besos y unas cuantas lamidas por su abdomen y piernas. Tiene pies tan bonitos que aparte de darle lamidas le di chupadas en la que me dijo que despacio. Luego me paso sus pies por mi verga y tambien me lo mueve con los suyos sin el pre mientras ella chateaba en su teléfono en posición boca abajo lo cual me hizo arrechar más. Luego pongo mi cara y paso mi lengua en sus nalgas sin que presentara queja alguna. En sus senos le doy unas cuantas chupadas y lamidas que no me los dejó mucho. Ahí ya me decía que mi tiempo estaba por acabarse y altoque deje que me haga la mamada ya con el pre para las posiciones. Le pido primero encima mio de vaquera y mientras eso mordía mis orejas, después me hizo la paja con la mano diciéndome que no me venía y deba hacerlo y de que su trato es igual para todos con los que se atiende. Entonces le doy de misionero para acabar solo que no quiso que pusiera mi cara cerca de la suya. Luego la note desesperada diciéndome de nuevo que no me venía y de nuevo me hizo la paja y ahí dio finalizado, después le dije que yo disfruto más por la fricción que venirme ahí me comprendió. Me cambio y nos despedimos normal.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia después del acto

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos máximo / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 02 cerca a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal, al menos había para colgar ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 máximo

20. Comentarios Adicionales: solo le falta tener más paciencia y comprensión