Jump to content

Ágata, Limeña- Vip lado izquierdo último room

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene marquitas de acné leves , media achinadita , si tiene su pinta

2. Edad:28 debe de ser

3. Talla:1.67 será,  rango promedio

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene buen cuerpito , gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo y piernas tmbn

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios , uno de ellos en el vientre , como indican en su rating en Hs bella , debe ser para tapar una cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su km

10. Sexo anal: me olvide consultar

11. Mamada:se toma su tiempo , hace garganta profunda , chupa bolas y te hace cosquillas en el pajaro

12. Relato del Servicio: bueno , decidí bajar para buscar nuevas opciones.Al ser lunes no habían muchas opciones me imagino que se la pegaron sábado o domingo .En fin ,tras dar vueltas la vi y espere q se desocupe. Lamentablemente había artos pajeros en las puertas,  por lo q le dije al wachiman q haga su chamba. Pero los enfermos seguían escuchando.En fin , pase , la flaca es buena honda , comenzamos con un bailesito sexy y después abrió las piernas para comenzar con el taladreo ,Estuvimos
Al filo de la cama y después pasamos a perrito style . Volvímos a misionero , y para terminar ella subió encima y deje que me viole mientras le agarraba las nalgas .Me comenzó a besar el pecho diciendo q le gusta mis tatuajes y cosas asi 

Buen polvito,  dijo ser chalaca , si tiene su aire.

Me dijo que se queda hasta fin de mes , si podría volver ya que las opciones son limitadas en este chongo.
13. Higiene Personal: papel , alcohol , pañitos , lo normal.

14. Besos en la Boca:si me termino besando csm

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:último room del vip a la mano izquierda

17. Número de Habitación:es la 40 y tantos , no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los pajeros de mierda , al abrir la puerta uno de ellos casi se cae adentro del cuarto , nos cagamos de la risa con la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10 o 7 tal vez. Ya tiene su km pero estuvo buena la atencion.

20. Comentarios Adiatención. Parece que ya tiene rating en los telos de Lima , me imagino que estuvo en varios lugares del país. Si es así por favor a los moderadores , anexar el rating .Su tatuaje es lo más notorio . Al final ,frente a ella en el vip había una flaca rica tmbn con medias de futbolista. Ese es mi fetiche csm . Será de volver pronto