Jump to content

Michelle - milf super tetonaza ecuatoriana de trenzas rubias

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de milf chupapinga, con pecas, trenzas largas y rubias

2. Edad: + 33 facil 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha de milf / casi nada / ligero rollo de mama / tremendos melones son enormes demasiado enormes por eso le entre

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de mama / culo mediano y lo ofrecia por un add / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en una ropa de baño enteriza negra q dejaba ver esos enormes melones 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: por primera vez en muchisimos años le entro a una perra q me ofrece anal y no lo tomo, debido a su atencion monce

11. Mamada: aburrida solo para parar mi arlequin

12. Relato del Servicio:  no tenia intension de entrarle a pesar de q me ofrecia la cola y tenia tremendo anazo, pero esta perra insistia q si q me daria un buen servicio para q vuelva q le iba a reventar toda la cola, en fin entramos y me calateo, le pago y me echo, me pone el pre y empieza la mamada monce, mi arlequin estaba aburrido asi q le dije q se monte, se subio y le pedi q se saque esos enormes melones, y empece a amasarlos y a darle picos y me dice me kedo con los 5 de tu vuelto y te dejo q me las beses .... xD le dije no gracias solo los amasare, en fin ya con ese red flag me la bajaba, la puse en misionero igual aburrido, la puse en perro y ni asi me animaba a darle por el toby, asi q lo unico q pense q esta perra ya se habia llevado mi dinero mas no se iba a llevar mi leche, asi q le dije q me keria ir se asombro me lave me cambie y me largue csm .

13. Higiene Personal: se lavo 

14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 xq me aburri y me quise ir / 35 soles regalados 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese dia en el 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 solo xq amase sus melones pero su performance aburre y deja mucho q desear

20. Comentarios Adicionales: esta atencion fue del viernes, no la he visto antes, su atencion es aburrida y encima keria pedirme adicional por los picos q le daba a sus melones xD 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de tía jugadora: Rostro ovalado, ojos redondos claros, media frentona, cejas anchas, nariz un poco ancha y su cabello de tranzas rubia a lo Shakira bamba. 

2. Edad: Base 30. 

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Blanca pero no leche. Un poco maltratada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ Casi nada/ Si tiene sus royales/ Por lo único que le entré tremendas ubres blancas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales/ Culona, en 4 se defiende/ Piernas normales. No es su fuerte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios pero ni me acuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lencería negra y un sostén negro enrome para esas tetazas.

9. Ajuste Vaginal: 40% diría.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Oral normal, nada del otro mundo, no técnica, no bolas, GP por momentos.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando material en nuestro querido local, entonces veo esta señora tetonaza y me acuerdo del R del buen hermano. Entonces me dice sus credenciales y efectivamente era ella. Le hago las consultas y me encierra en su oficina. Conversaciones por aquí, risas por allá, empezamos el paleteo de frente me voy a sus megaubres para hacerles de todo y la mona no me decía nada. Pasamos al oral monse, no me empiló mucho.

Bueno luego pasamos a las poses, ahí nomás le di misionero con su abrazada para sentir sus tetotas rebotar en mi pecho. Pasamos a cowgirl para seguir disfrutando de sus ubres en mi boca y cara. Después cowgirl invertido, se cansó por el peso de sus tetas. Finalmente, se pone en perro, saca un buen corazón, le doy embestidas bravas mientras agarro sus tetotas y terminó llenando su concha de leche, ambos agotadas. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia y se asea. 

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos x S/.35.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.

17. Número de Habitación: Esa vez tercer piso. Segundo Turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta mona tiene un nivel de pelea de 5, si bien es sumisa, se dejó hacer de todo, es aguantadora, amigable y  un poco sumisa, tiene puntos en contra como que al final se cansa, puede ser más amigable y sobre todo respetar el precio pactado sin webadas. 

20. Comentarios Adicionales: 
Eso es todo, saludos hermanos  :burn_joss_stick:.

• Me gusta 4
  • Gracias 1