Ap0loxD Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 A ver si con este relato ya subo de nivel jejeje. Por temas de trabajo me tocó ir a Arequipa, llego al aeropuerto con anticipación y me ubico en la puerta de embarque mientras sigo trabajando desde la laptop. Mí vuelo salía a las 7:00 pm decido no cenar y ya comer algo en Arequipa. La gente empieza a llegar y entre todo ese grupo veo a una chica un tanto gruesita pero con una colita muy formada que llamaba la atención. Cabello largo y ondeado, carita simpática y con una mochila grande. Que linda, ojalá me toque viajar con ella.. solar no cuesta nada jaja Empieza el embarque y veo que está srta se pone en la cola que va había Arequipa, pero al parecer tuvo un problema con el equipaje que no le permitían llevar una cartera por el exceso de equipaje... Los que han viajado saben que dependiendo de tu pasaje es la cantidad de equipaje que puedes llevar. Al parecer ella no sabía que la carterita/bolso se lo iban a contar como equipaje adicional y en eso ya me toca pasar y ella preocupada por no saber que hacer, en eso yo ya había pasado por esa experiencia, solo tienes 2 opciones.. pagar 35 dólares o pedir de buena fe que alguien que no lleva equipaje de mano pueda llevar tus cosas. Yo me acerque donde las aeromoza y pregunto si yo lo llevo, al cabo solo tenía una mochila y no llevaba equipaje de mano ( mí pasaje incluía equipaje, algo que no hago uso) aceptaron, la srta me agradeció y si escuché su acento y era colombiana. Entramos al avión guardamos las cosas y ya cada uno en su asiento. Al bajar del avión ella me mira y sonríe agradecida. Yo me despido a la distancia con pena y salgo a buscar el taxi. El bendito aplicativo no agarraba carrera barata, en eso alguien me toca el hombro y me dice "disculpa, sabe dónde tomar taxis" era la colochita bella y ella ya me reconoció. 3 coincidencias no es cosa de azar. Le propuse compartir el taxi, ella acepto. Me indico que se llamaba Mariana, que era su primera vez en Arequipa y que estaría haciendo turismo por Perú en las próximas 3 semanas. Yo le conté si de mí vida y felices todo. En eso ella me pregunta si conocía un hotel de nombre raro, uno de esos hospedajes de turistas donde compartes habitación. Yo le indico que al no tener hotel podría ir a ese mismo, al llegar ella tenía una habitación compartida con 3 chicas y 2 chicos una habitación mixta. Cómo que no le gustó mucho eso y lo noté en su carita. Yo opté por tomar una habitación con cama doble para mí solo. Le pregunto si le gustaría ir a cenar a lo que ella acepto sin dudarlo. Salimos por la plaza mayor y fuimos a un restobar. Comimos unos wantanes y tequeños mientras hablábamos en eso el mozo nos ofrece pisco sour a lo que ella me dice que nunca había tomado eso. Pedimos 2, luego 2 más y en eso le pregunto si es cierto que no hay colombiana que no sepa bailar a lo que me dice que baila desde pequeña. Salimos rumbo a un bar y empezamos a bailar. Pedimos otro pisco sour y ya estábamos muy picados. Ponen una salsa sensual y ella me toma del cuello y ya estábamos rozando las narices. Me atrevo a robarle un pico a lo que ella responde y empezamos con los besos. Nos sentamos un rato y cuál enamorados beso tras beso. En eso ponen un reaggeton y ella se para y empezamos a bailar pegaditos. Murió el reloj y eran casi las 1:30 y ya estábamos muy picados. Salimos y en en taxi seguíamos con los besos. Llegamos al hotel y ella como que trata de disimular que no pasaba nada jajaja. Nos dan nuestras llaves en eso ella se mete a su cuarto sin decirme nada... Yo como que me quedé frío en eso regresa y me dice "no me gusta tener una habitación mixta y son como 7 personas" yo le propongo que puede venir a mí habitación ya que tengo 2 camas. Ella acepta, va por sus cosas y entramos a la habitación. Yo no sabía si abrazarla o no porque había cambiado su actitud desde que entramos al hotel. Me siento en mí cama y veo que sale del baño sin pantalón... Solo un ropita chiquita que te perdía entre sus nalgas grandes y formadas, un polo sin brasier que resaltaban sus 2 pezones.. vino y se puso frente a mí, yo solo la abrace y empecé a besar su vientre mientras acariciaba sus nalgas y le subo el polo para besar sus pechos. Me saca el polo y ya éramos los novios de antes. Ya en la cama nos entregamos a nuestras pasiones y hicimos el amor como 2 locos. Al día siguiente me tocaba salir a las 3 PM a una mina que es el motivo de mí viaje. Salimos a desayunar, pasear por yanahuara y almorzar. Le dije que volvería en 4 días pero ella me dijo que sus amigos la esperan en cuzco. Pero que me avisaría cuando regrese a lima para volver a salir. Un último beso y nos despedimos... Ella rumbo a conocer el Perú y yo rumbo a mí rutina diaria.
Publicaciones recomendadas