Jump to content

ESTAFADORA VENECA CALLEJERA CHIBOLA DE MARISCAL CACERES

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTAFADORA VENECA CALLEJERA  CHIBOLA DE MARISCAL CACERES  

Hace ya unos meses veo a estas callejeras  por mariscal caceres la verdad ninguna me llamaba la atencio  como para meterle reja . Pero antes de ayer  andaba algo depre por problemas con mi flaca  asi q me tome unas chelas y la cague con una de estas  chamas estafadoras .

1. Descripción del Rostro:la vi en algo de lejos por las chelas cara d chibola con un poco d acne como d  chibola en desarrollo  

2. Edad:me dijo 20 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de tens  flaquita  y un chisaso no.se si de sesarea o de apuñalamoneto arr8ba del.ombligo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pequeño.como piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia  como aves o mariposas en el.brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:  shorcito y polito

9. Ajuste Vaginal: regular ajust3

10. Sexo anal: me lo.nego

11. Mamada:  la muy puta  me dijp.q.di afuera y adentro me.queria cobrar un aficional

12. Relato del Servicio: pactamos en 50subimos al.telo y en la.emtrada me.pide un agua y unos cigarros para q mejore su performance  le atraque . 
Subimos y antes d empezar la muy puta me sonrie  y se.pone coqueta me dice q si le aumnento 50 mas me iba a dar trato de pareja que se iba a dejar cachar como si fuera su marido etc etc etc  y que nos quedabamps.2 horas  .
Como.estaba picado le.atraque .  
La verdad  no entro con venecas callejeras  por.su mala .fama de estafadoras.pero  ese dia peque .
 Ni bien le pague  esa coqueteria desaparecio  y se  puso hablarme de sus problemas  etc etc . Drspues a pedido mio secalatea   y empieza a agarrar su fono  le doy vena unos.tato pero esa aptitu d no colaborar y tirarse con su fono a chatear y hablar por telefono me.la bajo  . Ya depsues d un rato de esta misma mierda opte por sacarme el poncho  y dejarla ahi botada calata en el.telo 
Nunca en toda mi vida puteril habia tenido tan pesima atencion  . 
Estas csmrs  se creen la gran cosa  pero solo son unas estafadoras que ni para putas sirven

13. Higiene Personal: le olia la papa a pesacado malogrado

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minuts me alargue antes de clmplwtar el tiempo pactado / 50 soles + 50 que le di de mas por huevon 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera d mariscal caceres

17. Número de Habitación:46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en alg9

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:
no se como seran las otras callejeras pero esta chibola . Si se gano  el premio ala estafadora del año . No cumplio ni conel tiempo ni con el otral ni con la.performnce  que prometio . La verdad no recomiendo probar por mas arrecho que estean  es plata al agua .

• Haha 1