Jump to content

Shantall tia peruana floja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Martes no hay nada de material, esta tía me dijo que si a varias cosas

1. Descripción del Rostro: cabello negro algo crespo, cara de señora de la calle

2. Edad: 35 o más 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, se desparramaron sus rollos cuando se quito el vestido, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo fofo, culo en decadencia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno de siluetas entre el vientre y la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero negro, dejaba que se le notara el culo, 

9. Ajuste Vaginal: 40% pero tiene maña para ajustar 

10. Sexo anal: no soy ing

11. Mamada: monse se entretiene con el cabezón y te intenta pajear pero no eso sabe hacer, lo bueno es que lo hizo por más de 10min, pasó su lengua por lo huevos pero nada más no gp 

12. Relato del Servicio: me estuvo moviendo el culo mientras consultaba y eso nubló mi juicio. Me chupo echado, se sube donde tuve el peor perfomance de mi vida, con las justas se movía, solo faltaba que me pusiera a leer el periódico para que pase el tiempo. Encima no sé quiso voltear, chúpe las tetas un toque y me ponía peros, que tranquilo, que mejor échate bien etc. misionero, donde ahí si de la nada empezó a ajustar, pero que no quería que le estire la piernas, que le dolía, etc. Defrente en 4 ya para sacar donde por lo menos aguantó nalgueadas pero ni así me podía venir. Imagine que era otra perra y me vine. Encima me queria quitar rápido y la perrra me dijo que esperara a que se termine de cambiar.

13. Higiene Personal: con las justas se lava, se paltea con el acohol 

14. Besos en la Boca: ag 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯 

17. Número de Habitación: 219

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el colchón hundido, en la sabana parece que hubiera dormido un perro 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no regresaría 

me parece raro que no tenga R ya la he visto varias veces, quizás me haya cambiado la nombre
Editado por Gene Simmons
Me hubie de piso
  • Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
Esta atenciuon de hoy. Soy amante de la milfs. Mis gustos son peculiares. Sin emabrgo esta milf dejo mucho que desear. 

1. Descripción del Rostro: se maquilla bien, no es fea, es atractica... cola de caballo, ojos medios achinados... labios pintados...

2. Edad: 40 y tantos.

3. Talla: 160.

4. Color de Piel: triguña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poronguito. No cintura, no caderas, tetas caidas... no se que me paso...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia creo

8. Apariencia / Vestimenta: babydol  negro.

9. Ajuste Vaginal: esto si, un puntazo a favor... la milf tenia un ajuston, de un 80 porcientos... hasta te apretaba la pinga, medio que te raspaba con sus labios vaginales...quizas, su vagina estaba estrecha porque nadie le entraba... me sorprendio realmente.

10. Sexo anal: 15 mas. 

11. Mamada: monse... no gp... por ahi que le pasaba la lenguita, pero de lejos a los bolognesis... monse..

12. Relato del Servicio: A ver, no me juzguen... yo soy amante de las milfs... me encantan las milfs, porque dan buen trato... pense que esta kine, encima charapa, iba a ser una lujeria... pero me decepcione... igual que con gabriela federica, pense que por ser de la selva, me iban a voltear los ojos, pero nada.... en la puerta, me dice que la vamos a pasar bien, que quiere cachar rico... adentro algo que no me gusto es que de frente pidio su billete... eso jodio porque fue cuando ni siquiera dejaba mi morral en el piso... csmr... bueno, de pronto nos calateamos... y ella se abre de piernas y se soba la concha... ay quiero cachar rico.. eso me empilo, pense que iba a sr buen polvo, entonce me le abalanzo y pum cierra las piernas y no permite que me le acerque... quiero besar tetas y nada, tampoco queria.. se pone a quejarse: ay que no hay agua en el caño, que no, que no bese... csmr... dije, esto es mal plvo... afuera me prometio 69 y no quiso, su excusa era que no ahy agua, que yo voy a chupar... lla csmr... luego, ya le digo vaquera y puta, eso punto a favoe...UN AJUSTON... me sorepndio... que rico... la comence a violentar, y ella "ay no pingon, no tan fuerte, ay ay... estas muy pingon"... le pido piernas abiertas y atraca.. y de nuevo pum pum pum... y la tia ay ay ay... se le notaba fingido... le digo patas al hombro y me dice que ya, pero medio como que cansada... atraca y le doy un rato... seguia con sus gemidos fingidos... finalmente le pido perro, ya para venirme y se acomoda rapido... no me gusto lo que vi, pero al menos tenia que justificar mi pago.. me vine pero no le avise, segui dandole un ratito y le dije ya... un polvo monse.

13. Higiene Personal: no habia agua... te ofrece papel, pero no te lo saca.. se olvida del cliente.

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: hoy, 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4... polvo monse, pense que por ser milf iba a ser una loba, pero no, me queme...

20. Comentarios Adicionales: no repitiria... es quisquillosa, no permite que le metas mano mucho, ni beses por el cuerpo...cuando queria besar senos en misionero me decia: "ay no pajero, no hay agua, no beses mis tetas."... pero no, se le ve quisquillosa, no es por el agua... se le ve... porque al menos se te apegara, pero nada...
  • Me gusta 1