colmenero Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: no tan agraciada, está pasable, pelo largo, y se maquilla, arto perfume 2. Edad: dijo 25, le pongo eso o más 3. Talla: entre 160 a 170 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se podría decir teen/ si/ un poco en doggy/ pequeños naturales (se sienten más grandes cuando le das de perro 🐕 y de cucharita 🥄) 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con el cuerpo delgado/ poco culo (acorde)/ delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en el hombro en letras romanas VIII - X y no sé qué mrd mas 8. Apariencia / Vestimenta: contextura delgada, pasable a la vista/ estaba con bikini, uno pequeño arriba de colores/ una tanga y sus tacos translúcidos 9. Ajuste Vaginal: 50%, depende de la pose, en misionero 60%, en perro igual, 10. Sexo anal: no abre esa ruta 11. Mamada: pasable, se toma su tiempo con el tronco, acaricia los webos 🥚🥚, intenta GP, lo rodea con los labios y lengua, al final unos picos a la punta. 12. Relato del Servicio: llegué plan de las 7pm, me di una vuelta a ver qué fuentes con las putas y la mayoría era milf o Venecia tipo Pokémon (chatas gordas), después de algunas que soy casero, puerta cerrada, ya viendo que no hay mucho de dónde esCOGER, ví que salía un hermano, y le pregunto a la bandida como es la cuestión, 40 so, trato amigable, 15 a 20 min (cumple 15 nomás), en eso me voy a fumar un puchito y al ver que nada más empila entro ahí nomás, me saluda y se presenta como "Celeste", veneca me dijo, me indica lavarme las manos y a quedar tolacas, le digo que me haga un bailecito y mi causa ya está fierrazo, se dejó acariciar a placer, en eso se agacha y empieza con el 🎤 karaoke, fueron en total 5 poses, misionero al filo de la cama, buen ratito ahí dándole suave al inicio y luego reventando ese agujero mientras me abrazaba con brazos y piernas (parece que le gustó mi gampi), gemía rico 😋, también rescatar que olía bien, luego pasamos a cucharitas y que rico rebotaba el culito, luego se movía y apretaba más, luego procedemos conmigo al filo y ella saltando en mi nepe, ahí estuvo un ratito, luego le dije que se parece y frente a frente la reventaba, luego para ya terminar le dije que se apoye en la pared y ahí terminé, bote todo el veneno y justo al sacar a mi causa se cae el condón, me lave nomás en one , me hizo el habla, charlamos un ratito y luego me dijo que vuelva para un próximo encuentro, nos despedimos y safe. 13. Higiene Personal: se lavó al principio y al final no ví del todo si se llegó a lavar el hueco, cómo repito, safe en una. 6/10 14. Besos en la Boca: dejaba picos al cuerpo y me dió picos al oído y mejilla, parece que le gustó mi gampi 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 52 (paran rotando) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 5/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Según la lista es Celeste, como repito, están rotando cada 2 días, quizá lo hacen a modo de no saber qué puta es quién, aunque ya saco a algunas.
Publicaciones recomendadas