xxxprincipitoxxx Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Redondo 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.55 metros 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura no se le nota muchos rollos, tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y con un buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le puse atennción me cagaron sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida solo con un enterizo hecho de malla que dejaba ver todo su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: un 40 % 10. Sexo anal: no lo pedi 11. Mamada: La flaca se da su tiempo le gusto tanto mi pinga que hasta me beso las bolas, te mira cuando la va chupando 12. Relato del Servicio: Estuve andando viendo a las caninas y me lamo la atención el hecho que este practicamente calata con esos melones al aire y dije: "Esta es", cuando entramos luego de cancelar ella se saco la malla que tenia y yo mientras me quitaba la ropa la falce te busca conversación, luego empezo con la mamada, como ya describi lineas arriba, la tetona me hizo una de las mejores maamdas mirandote a los ojos y visitando bolas. Luego e dice como queria seguir y le sigo que se monte para ver rebotar sus tetas, estaba tan arrecho que casi hace que termina y entonces le digo que se ponga de perrito, ahi le vi un tremendo rabo, la empece a coger y la flace finge sus gemidos pero es su chamba ps, le meti velociodad y entonces salio todo el milk. 13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: Room 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba limpio y habilitado para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque se mueve como loca cuando tiene su pinga adentro 20. Comentarios Adicionales:
MELIODAS Publicado 16 de Agosto del 2023 Publicado 16 de Agosto del 2023 Lia Ecuatoriana Tetona Saludos HDL, subo mi rating de mi paso por este point ...según la descripción de la kine creo q este rating corresponde acá. Bueno luego de estar por la miel un Domingo por la noche y no haber nada bueno decidi conocer este point ... Pagué 10 lucas de entrada y aparte me cobraron 2 lucas por guardar mi mochila... adentro el nivel estaba monse, había pocas kines unas 20 x ahi y la mayoría en moscas y pocos parroquianos, la verdad no me quedé mucho ya q era tarde plan de 9 pm Asi q primero me doy mis vueltas pa checar a las laycas y veo a esta canina de buenas tits coqueta jalandome pero la ignoré para seguir checando a las demás kines ,luego de dar vueltas veo q todavía sigue libre y paso por su lado y sigue con su misma conducta asi q me acerco ofrece tits a disposición y pa no irme invicto me inmolo con esta canina. 1. Descripción del Rostro: rostro de milf con un poco de granitos y secuelas de acné cubiertas con bastante maquillaje, pestañas postizas, maquillaje y delineado negro, cabello largo lacio color negro 2. Edad: no le pregunté pero esta será base 3 3. Talla: 160 cm. con sus tacos 170 cm. calculando 4. Color de Piel: piel trigueña tono medio casi clara creo, no se distingue bien por la luz clara o amarilla de su cuarto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gorda ni flaca, tiene su figura/ si hay / casi plana lo normal diría yo/ buenas tetas grandes y naturales q me los dio a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas normales / lo normal / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en donde es el apéndice de una hoja 🌿 o pluma 🪶 creo, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: se veía casi calata solo cubierta con un enteriso de malla negro q dejaban ver sus buenas tetas naturales y debajo una tanguita negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: le pregunté y me respondió que no que solo da servicio normal 11. Mamada: Buena... Yo recostado en la cama y ella sentada a mi lado comenzó chupando mi falo luego los huevos y jugaba chupando mi falo y los huevos con cariño, y como veo q lo chupa con ganas le pedi también q se lo meta todo en su boca y así lo hizo por momentos cuando lo chupaba. 12. Relato del Servicio: Bueno la vi coqueta en el pasillo jalando gente q pasaba y yo pasaba y me estaba jalando en el pasillo entonces le hago caso y le consulto. Ofrece servicio normal, y dijo q podía chupar sus tetas, entonces con oir eso me animé y pasé pa adentro Es coqueta en su actitud entonces paso, ella se me acerca y me saluda con besito en la mejilla y luego se baja su malla q cubren sus senos y me los enseña y me dice q las salude a ellas también jajaja (mejor para mi) entonces ella me acercó sus tetas y yo las agarré y las comenze a darle besitos y a chupar sus pezones pero fue breve nomás porque la kine zafó y me pide q me desvista, y ella se va quitando su malla pero yo la paro y le pido primero una previa entonces accede y se pone de espalda agachada apoyandose en su mesa entonces yo por detras la punteo, hago tipo perreo con ella y le paleteo el culo, sus nalgas y por detrás agarraba sus tetotas pero fue breve nomás porque se paró y zafó a la cama y me pide q me desvista para que me la chupe, luego ella sentada en la cama va quitandose su tanguita y su malla mientras yo me desvisto, me ve desnudo y me pide echarme en la cama, me pone el condón y comienza con la mamada como describo en el punto 11. Luego cuando ya me lo dejó duro le pido misionero, se pone su lubricante y se echa en la cama y abre bien sus piernas que veo su vagina rica q daban ganas de sopearla, solo me recuesto sobre ella y me voy a sus tetas primero y se las chupo, luego me dice q se la meta, ella agarra mi pene y se la mete, entonces la follo en esa pose, también por ratos le masajeaba su conchita por su clítoris, no decía nada y se dejaba, luego hago la variante de esa pose donde me recuesto sobre ella. Luego de esa pose le pido perrito, se pone de cuatro patas en su cama, estira su mano agarra mi pene y se la mete, la follo ahí, luego le pido se ponga al filo de la cama de perrito, accede y me la follo al filo y en esa última pose bote toda la lactosada 🥛 13. Higiene Personal: se lava después del cache en su inodoro 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o menos x 40 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y ordenado y con total privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): solo (5/10 ) Bueno hubo paleteo pero fue breve...se dejó mamar sus tetas en el misionero sin problema eso le suma puntos, en la mamada si se dió su tiempo y visito webos, también le suma puntos eso, pero en las poses la sentí un poco apurada... En conclusión atención regular sin llegar a ser excelente solo cumpliendo con lo básico. 20. Comentarios Adicionales: bueno esta laica si se dejara tocar mas y no sentir q me apurara en las poses sería una mejor atención.
Publicaciones recomendadas