Jump to content

Bianka peruana norteña milf tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado, ojona, nariz mediana, boca grande cabello negro lacio x los hombros un poco mas abajo, rastros de acne pasado, bien maquillada pa disimular, cara de traca.

2. Edad: base 3 y medio

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada x el doc / si marcada  / plano lipo / grandes duritos no chupe.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo mediano no tan cacheton pareciera natural pero x partes esta durito / piernas anchas acordes senti bellitos depillados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios los que mas recuerdo arriba del poto un corazon con alas, por los brazos rosas en ambos, arriba de la teta izquierda un nombre que no distingui.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro hilo casi abajo.

9. Ajuste Vaginal: 50% la vi con unos cuantos pases.

10. Sexo anal: me dijo mas 30, no los tome, tiene algo de uso pero mi pulgar no entra facil.

11. Mamada: normal arrodillada, succionadas rapidas, lo pajea pasa x los costados y asi unas cuantas veces 2 min max, la senti un poco apurada, me quito la mano al guiarla no le gusta que le agarrencel cabello creo.

12. Relato del Servicio: Polvo de hoy miercoles 26, Llegue a dste local habian maso cantidad de chicas la mitad de local, varios hdl paseando pocos atendiendose, vi a esta kine consulte y entre
This is the hidden content, please

Bueno entre un saludo, se pone de espaldas para una perreada rapida, pide su pago, me voy quitando la ropa mientras charlabamos y empieza con su mamada maso, empezamos con misionero al filo el ajuste era medio pa bajo pero bueno le agarraba la cintura ella me jalaba las manos a sus tetas segui un rato y pide cambio algo rapido se quiere poner en perro pero le digo que se ponga de costado atraco saco buena cola y la ensarte ahi entraba facil xd ahi tuve buen rato pulseando su culo sin metes dedo x fuera nomas x ratos se exitaba luego pide cambio se pone en perro ambos encls cama saca buen culo echa sabila a su papa y clavo ahi un rato solo aguantaba no es de moverse y yo segui dandole hasta que sentia que secme venia y lendigo que se ponga encima se puso de espaldas se empezó a mover normal hace su chamba le dije que se voltee pero no me hizo caso y le dijo mejor yo encima o se echo pa misioneros al filo malito ya taba a media vida la clave aho nomas en misionero ahi maso que que ayuda con mirad y gemidos al estar cerca de cara y termine botando la chele, me dijo que queria sacarme el poncho, lo saco con su mano sin papel gaa.

13. Higiene Personal: no senti olores.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: clinca del corazon

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal tiene su caño y water donde mea la kine dps del polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 xq me gusto su plastico y milf, servicio maso algo mecánica y mandona, mamada maso, ajuste medio.

20. Comentarios Adicionales: polvo ok le gusta conversar entra rapido en confianza de risa facil, de las pocas que veia con pases seguidos, no me dijo en que otros chongos ha estado pero que va estar aqui seguido x unos días, me comento que estuvo en la inauguración.