Jump to content

ROOM 33 (NO ME DIJO EL NOMBRE LO SIENTO HRMANOS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada la bandida encima que esta ahi a la entrada te pone ojitos de cachame

2. Edad: esta por sus 28-29

3. Talla: No es alta ni chata sus 1.68 asi 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca tiene cuerpo / si saca cintura / no vi mucho rollos lo normal creo

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas / culo acorde a su cuerpo ni tanto sino al gusto del paladar / si tiene algo de yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi en sus piernas algo como rosas

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en bikini verde y es algo rubia la bandida

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Lo clasico pero al menos lo hace con tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno volvi a huancayo a darme unos relajos era ya mi segundo polvo en vueltas la veo me compro otra chela y la veo ahi parada y te lanza esas miradas sonriendo queriendo verga esas miradas que arrechan, me empilo y voy le pregunto y lo clasico mamada todo desnuda y bla bla. entro y normal me pone el poncho y la mamada normal clasica si se la traga toda asi que punto para ella y se monta no tiene grandes tetas pero si manejables y no se queja de nada, luego la pongo piernas al hombro y luego se vuelve a cabalgar de forma invertida ahi veo ese rico culo y veo como se come mi verga en cada senton y se nota que la flaca lo vive, para terminar le piso en 4 ahi se tira y saca ese rico culo no soy de a los que les gusta tremendo culo asi que para mi calibre estaba bien le di duro sin parar y se notaba que sentia empezaba a gemir la flaca lo bueno es que no relojea dentro de unos minutos boto los negados me quede pegado en ella y no reclamo nada papel, limpieza el beso de despedida y safo a mi tercer polvo.

13. Higiene Personal: note que estas flacas si se cuidan asi que punto a su favor

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50so un sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas

17. Numero de Habitación: 33 la que esta al lado del bar

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bien para el mate

19. Puntaje de Atencion (0/10): Tiene buen cuerpo no esta deformada la mamada con su tiempo , y en los sentones se lo come bien le pongo un 9

20. Comentarios Adicionales: La flaca vale la pena se ve que ya tiene tiempo en este rubro fui a buscar esa flaquita la del Room 1 cara de chibolita delgada pero no la consegui si alguien pasa el dato si sigue le estaria agradecido. Suerte hrmanos esta flaca vale la pena les recomiendo.