Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con el kilo cerrado decidí aventurarme por Huacho ya que estuve unos días por aquí por trabajo, y por el tiempo no me daba ganas de ir al Cleopatra así que me fui a la Zona rosa ya pasando varios días testeando la zona y a las bandidas, 1 suele haber mucho operativo últimamente, sinembargo están más escondidas en un callejón, igual por los rombos o municipales  que están parados es complicado encontrar un horario tranquilo, 

Al punto nivel de las bandidas y precios, hay bastante Pokémon y aún así casi no bajan de 50 el polvo, una que otra 40 y la hora entre 130 y 170, las que están más fuerte ya están cobrando un poco más 60 a 70 el polvo y la hora entre los 150 y 200, Devo suponer por temas de costo con su caficho y bueno, pa mi gusto hay 2 morenas flaquitas que si son pedidas, aunque personalmente no me agrado mucho su actitud pero buena figura, unas cuantas morenas altas con buena figura y un poco lanzadas, y una que otra blanconcita le lindo rostro algo gordita aunque buena figura y una tetazas

Aca les dejo mi experiencia con 1, quizás público denuevo

1. Rostro:6/10(mucho maquillaje para mí gusto) perfilada, lindo rostro

2. Edad:no lo dijo, yo calculo unos 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetona, cómo cinturona algo pansona 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular algo llenita, pero suficiente

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:jeans, un top marron

9. Papita:ajuste regular 6/10

10. Servicio Adicional:ninguno

11. Fellatio:masomenon

12. Relato del Servicio:subimos al cuarto, nos quitamos la ropa, una charla agradable, se presto para casi todas las posiciones, a los 20 minuto se comenzó a calentar y ella ya se puso cariñosa de verdad, y puso mucha gana

13. Aseo Personal: limpia, con este calor se dió una ducha

14. Trato de pareja:7/10 nose si fue la temperatura o el buen ambiente o que le guste pero se calentó rápido la cosa y se prestó para mucho

15. Precio: 50, hora 150, no da anibal

16.Telefono / Anuncia / Local:zona rrosa de Huacho, ella fue la que me atraco a mi, no le pedí fono por qué me tuve que ir rapido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:7/10 , creo que fui el primero del día así que estaba muy limpia no le pongo más puntaje por qué a saber ya después de un rato cómo es

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad los precios son algo desalentadores para buscar independiente y personalmente creo que sí no se quieren arriesgar en cuanto a nivel de las caninas y precio, creo que tocará ir al Cleopatra, antes de irme daré una vuelva más por aquí y si no veo nada nuevo iré al Cleo a ver el nivel

Editado por elvrg