Jump to content

Que de especial tiene La Miel que muchas parroquias son caseros mientras otros no van ni a balas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es algo que no termino de entender. 

El Molino en fin se entiende porque queda por el este pero incluso ni así, porque cerca tienen a SG y a SJL. 

Pero La Miel según veo tiene sus fanáticos a muerte, que son los mismos que hacen sus listados contando que el nivel esta muy bajo y solo hay pokemones, bodoques y piltrafas. 

Esto a pesar que Colmena y Sirenitas están a pocos metros y me parece que 5 y 15 soles demás no es gran excusa para no comerse una hembra de físico más decente. 

Estoy cerca de concluir que a muchas parroquias no les gusta los ambientes limpios y además se sienten intimidados por hembras "ricas". 

Además, entrar a cachar en la Miel ya sabiendo, 100% seguro, que todas las flacas, por uno u otro motivo, reciben directamente en sus ovarios la leche de algunos o muchos de sus clientes. 

Cual es la lógica aquí? 

Publicado

La miel tiene ese mix q no tiene los demás, es chabacano, de barriada, donde se reúnen ricos y pobres, los de arriba y los de abajo. 

Donde la vida no vale nada. 

Donde si te pasas de pendejo te entierran vivo en una de sus columnas. 

Donde las pokemones tienen un sindicato indestructible, donde Cristiandomingez perdió la virginidad. 

Donde pasas con tu mochila con tu refrigerio del trabajo o la droga qué guardas, en fin, es un cúmulo de cosas que no es que tengas buenos o malos gustos. 

Sirenas es igual que poner alas mieleras tacos talla 15 y un moño en la cabeza. 

Todas pasan x esta chingana una ves en sus perras vidas, el kinder putero del cono norte. 

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Como diría el joker: Jajja no lo entenderías.

Publicado

Seamos objetivos...

Polvo en la Miel 35, anal +5 o +10. Oral peladito +10 Dar del dispensador +10 = 60 so

Polvo en Colmena 40,  anal de 10 a 20, oral pelao de 10 a 20, dar del dispensador de 10 a 20 = 80 so negociando bien.

Polvo en Sirenas 50, anal de 20 a 30, oral pelado de 20 a 30, dar del dispensador de 20 a 30. = 100 negociando bien. 

Para los que tenemos buen trabajo, 20 o 40 soles mas no es mucha diferencia, pero para los que tienen sueldo minimo esos 20 soles mas significa no comer un día.

Si tienes gustos bajitos y no te importa kcharte a Uranaybaba puedes ir a la Miel.

Ahora que si tienes tu billete irás por lomo fino a la Colmena o Sirenas.

Ahora también hay un punto importante. En Sirenas, las putas no son mas relojeras pero si mas esquisitas con la limpieza. Si tu vas a la Miel veras Orcos, gente muy mal aseada, les apesta la ropa, el cuerpo a no bañarse. Y esa la razón de por que no quieren ir a Colmena o Sirenas. Por que esas chicas si vas cochinito si te tratan con asco pes....

Yo tengo algunas amigas que pisaron la Miel por no emcontrar cuarto en otros chongos y me contaban asqueadas que los parracos de la Miel les apesta el culo a caca o van con pezuñas, les apesta las alas, el cuerpo y el ocico. Incluso me contó que no se depilan y van con los bellos de los huevos apestando a orine. 

• Haha 7
Publicado

Antes de pandemia era mejor, sin costo de entrada entraban hasta los vagabundos, ferreteros y chatarreros de la zona,  esos hasta se enamoraban en la pocilga xq en ese lugar radioactivo cualquier cosa podia pasar ...

Deberian alquilar cuartos arriba asi la gente nunca saldria de ese muladar :XD:

• Haha 4
Publicado

PARA EL ANBIENTE SE ME MEDIO TATRICO COMO SI FUERA EL AMANECER DE LOS MUERTOS NO SABES Q ESPERAS Y DE LOQ SE VIENE

• 2 weeks later...
Publicado

No tiene nada de especial esta pocilga simplemente aveses encuentras sorpresas y ya .yo siempre q me hago tarde pa ir a otros chongos caigo al cuchitril .

Las pokemones me miran como si fuera austin palao. me jalan del brazo yo safo nomas y veo a m7chos q estan felicez con sus especimenes .son gustos q dan sustos. A veses veo gorditos q buscan su gordita jajaj.

Ultimamente desanima ir  ya estos simios que fungen de seguridad joden mucho . Y no hacen mantenimiento con las justas echaran su pinesol. Y asi varias cosas mas.

Este cuchitril siempre tiene que ser la ultima opcion.asi no se encuentre nada.

• Haha 1
Publicado

Por una caserita q me daba de todo baratito y chambeaba alli conoci esta pocilga, aunque eh visto a cupido llenando de romance ese lugar entre kines y parrocos

Es verdad q sus precios son mas modicos, rarisimas veces encontre algunas rescatables pero emigraban rapido  y me trataban como rey, pero es cierto su ambiente e instalaciones es radioactivo jeje

Yo eh pisado muchos chongos de mala muerte en provincia y no me afecta, en pandemia cai mas x austeridad de variedad, pero DEJAVU me salvo

Mis saludos y respetos pa los bravos HdL Mieleros

• 2 weeks later...
Publicado

Creo que antes su plus era que cada cierto tiempo caían bandidas de buen puntaje , ya que era como el primer lugar donde puteaban en Lima.o estaban solo de pasada por unas semanas. Allí conocí a dos putas ricas que se ajustaban a mis gustos..y asi se aparecian otros culos y fugaban .pero en los últimos años ya no caen novedades que resalten y las putas ahora llegan a Lima y se van de frente a los otros locales, los cacheros se conforman con lo que hay con tal de botar el taco. entonces su plus que tenia esa pocilga ya no lo tiene o es muy escaso, por eso voy a las quinientas.

mención aparte es la higiene, el primer piso sigue apestando a orine de gato mezclado con basura, cuando vas de tiempo se siente ese pestilente olor.  Si vas seguido ya ni sientes nada te acostumbras.

SLDOS

• 4 months later...
Publicado

En lo personal, puedo pagarme un polvo de 50 mangos, pero voy a la miel, porque tiene la atmosfera chongeril, no como esos grandes chongos, tipo clínica, la estación, que mas parece una discoteca, además en la miel casi nadie te relojea, las chicas te dicen hasta que acabes, hasta que te vengas, etc. Y por lo general las chicas con las que me atendí son Ecuatorianas sumisas. Vengo de otro templo donde cachaba a full venecas, así que por ahora en la miel, estoy consumiendo Ecuatorianas, pero eso si, en la miel faltan chicas jóvenes, pero con ese horario de madrugada, una chica guapa no va querer matarse. Y otro dato importante, es que uno puede entrar con sus cosas personales, ya sea un morral o una mochila y eso se agradece, si yo fuera a sirenitas o geishas tendría que dejar mis cosas personales y eso ni loco. 

• 3 weeks later...