Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este es mi ultimo ranking y es d una d mis mejores xperiencias xq es un lomazo... la chica es caleta asi  me dijo... y se nota xq me dice q hace x sus estudios... solo dire q es una universidad privada y va en noveno ciclo, me enseño su carné universitario jeje... ya somos "amigos" x asi decirlo. Vamos... creo q facil mas d 4 vcs q salimos pero es bien dificil ubicarla... esta si estudia y como va a terminar le da duro a los studios... 1 vez cada 45 dias me la como jaja...

1. Rostro: de flaca q t la kieres comer... un aire d q se la come todo pero parece santa... nose si me entienden... es agraciadas

2. Edad: 25 maso vi su carné universitario pero no me deja ver su dni... tmr con sus datos no saco ni essalud ni seguro ni nada carajo jaja

3. Talla: 175 o un poco mas... la mierda es un caballazo y felizmente no usa tacones o algo x el estilo jaja... sino q palta parar mi

4. Color de Piel: bronceada es blanca pero se a metido mucho bronceador jaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como todo caballazo hay en abundancia, facil tiene 38 o mas d busco, algo caines pero se deja hacer d todo, el rollo se nota cuando se sienta (creo q eso es normal n toda chica cuerpona jaja)

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo tragon... la vi con pantalon tipo sastre muy ricotona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno aunq me dijo q se keria hacer un tribal en la parte baja d la espalda... le dije q no xq para lo q studia se veria mal

8. Apariencia / Vestimenta: la 1era vez llego formal, pantalon sastre blusa y un sakito, no parece d la nota pero el tamañazo y las tetazas haces q voltees si la ves, luego nos vimos x risso ahi llegaba con ropa casual y siempre mostrando las tetazas jaja

9. Papita: una zanja muy bonita, hace su maña para ajustar... me dijo q podia hacerle la sopa... casi me animo jaja

10. Servicio Adicional: x eso le dije q podia apoyarla jaja... tiene un culo muy apetecible y se lo come todo... la ultima vez me dijo q ya lo habia hecho en HMH y MHM y q si keria podia llamar a una amiga y me iba a cobrar lo d siempre jaja...

11. Fellatio: muy bueno para q... una vez me lo saco a punta d chupadas

12. Relato del Servicio: bueno contare la ultima vez. Qdamos en risso, llego tarde a eso d las 8pm y como sabia q si o si iba a llegar hice hora en el vea y viendo los telos y fumando un lucky... cuando llego me llama se disculpa y le digo q escoja el telo... fuimos al q esta x el rokys. Llego con un maletin, me dijo q vnia directo d la U y no se habia arreglado y q keria bañarse... y me dijo q normal si keria 3 polvos normal ya d ahi se iba a su casa... entramos se baño vi tv, empezo la mamada (creo q a ella si le dejaria chuparmela a pelo jaja) luego me monta y se mueve bien... ella solita se la metio al culo asi encima mio y para q gnial... perrito, al filo d la cama, sentamos y parados contra la pared... los 3 polvos geniales, el 2 fue en la ducha solo 1 pose contra la ducha jaja... bueno ya no puedo explayarme mas xq voy contra el tiempo...

13. Aseo Personal: muy aseada... se lava despues d cada polvo

14. Trato de pareja: si muy buen trato... no es solo polvo tbn hay tema d conversación

15. Precio: 150 completo pero a mi me lo deja a menos jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: en fb me llego el aviso - 991617004 (ser caletas y nada d mencionarme carajo)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los telos q elijas... me la comi en megaplaza (mi telo favorito jaja) y risso las ultimas veces xq iba a salir tard d la U jaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo q elijas 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 le daria el 10 perfecto si no fuera xq la zanja q tiene como vagina no me ajusta muy bien jaja... es q se nota d descendencia negra x el cuerpazo jaja... pero en unos años se va a caer todo x gravedad si no se cuida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: q rico lomo... es bueno para 1 vez x semana xq sale completo (x lo menos para mi, comemos y tomamos y vamos a tirar, todo x menos d 150 jaja) y ahora q me dijo q hace trios ps mejor como soy su caserito jaja

Publicado

jaja hermano antes de decir q soy cafetal... trata d poner rankings

yo la he comido desde marzo en adelante y no vi q tenga un ranking... x eso lo puse... ahora la pregunta es si t atiends y ves q es la chica... es cuerpona una yegua.

Yo estoy poniendo mis rankings y dpnd d cada HDL ver lo q digo, si hay alguien q discrepa pues puede ponerlo... sere d este año pero trato de star activo y no como tu q tienes casi 1 año y solo posteas videos y diciendo cafetales a algunos...

X eso no da ganas d postear nada, muchos nuevos critican, mejor q los d rango digan si soy un cafetal... no promociono a nadie y nunca lo hice y si pongo asi d la chica es xq es grandota y ahora hace lo q le pido.

Ahora entiendo a otros pollines q tbn postean y les ponen cafetal jajaja... yo hice un par d veces esa observacion xq discrepaba del ranking pero no x poner...

• Me gusta 1
Publicado

Solo por curiosidad, podrías poner el fb? Me interesa la flaca.

Publicado

@El Tio Vilchez, disculpa q recien t responda...

El FB no existe ahora o me a blokeado o lo elimino... pero el correo q me scribia es sexyforever18------ 

Yo no veo el celular publicado en las webs asi q x eso lo publike, yo busco los avisos de "ayuda economica" asi q x eso publico esto... ya Uds digan si es puta conocida o es nueva.

• 4 weeks later...
Publicado

A este patita siempre se come putas buenas en megaplaza..tanta suerte tiene??? Todas las putas le tocan fantasticas!! En varios post que ha hecho muchos se han dado cuenta que es CAFETAL. Hasta cuando seguirá intentando engañar incautos!

Publicado

Bueno yo soy nuevo en esto.. pero la verdad que la flaca si atiende bien.. tiene unas tetas y buen culo y talla y hace un buen oral como lo describe el pata del rating.. pero eso si esta un poco maltratada no se cuida muy bien.. saludos

Publicado

luiscarlos01 ya has creado tu clon torero10 jajaja ya as con roche lo k escribas o lo que este en tu publicacion la gente ya sabe q es pura promocion y na es verdad !!    tomate de tu propio cafe !!! cafetal !!!

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

en realidad si es cierto la chica si atiende, pondre mi ranking en su debido momento atiende por los olivos desde 20013, tiene 20 años

Editado por Alarico
Publicado

No se si será café.. pero es obvio que le revienta promo mierda... pero algo de cierto dijo mucho pollos dicen café a todos.. a este wevon si parece..pero Ptmr yo puse mi ranking de una china frente la mega y Csmr me decían café café..Ya Ctmr en mi dije no Jodan..ya no publicó ni mierda.. yo voy a cada rato al olvido pero no publicó por que esas flacas ya están con sus ranking.. pero a las de afuera como en las conexas o el coloso hay buenos culos.. pero para que si luego Joden

Publicado

Hola Yo me atendi con esta flaca el año pasado. Y si es una caballota aunque estaba media gordita pero como es alta pasa desapercibido. Y si es tetona y culona. Hoy en dia no se si habra bajado de peso o viceverza.

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches a todos la comunidad , el dia de ayer quede en verme con Rafaela , me contesto de buena manera al celular y quedamos . Sinceramente segun los comentarios anteriores esperaba mas de la chica .

1.Si es alta como indican , pero es gordita , ojo con este punto y tambien tiene unas megatetas por lo que es gorda .

2.Me parece que 150 es mucho , creo que deberia cobrar 100 soles ,a opinion personal no me parecio guapa , es como cualquier chica normal que no llama la atencion.

No me llegue atender porque no cumplia con mis expectativas en otras palabras no me gusto , pero si alguien les gustan las gorditas grandotas es una buena opcion . Saludos 

• Gracias 1
Publicado

Gracias hermano, justo hoy me iba a encontrar con ella. Pero como ayer me cancelo "porque tenia que ver a su hermana" busque a otra, de la que me salvé.

Publicado (editado)

Estas son fotos que me envio la flaca, si alguien me podria decir si es ella porque en esas fotos sale delgada, aunque ella misma me dijo que era gordita.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por buster_crazy
  • Me gusta 1