Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@buster_crazy , man subela por otro medio para que la hermandad la pueda ver... Algunos que no tenemos privilegios aun no podemos verla

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

la fulana en mención es gorda como dice el compañero anterior, es gruesa, está perdiendo su cuerpo y la obesidad la está ganando, si les gusta las gordas allá ya ustedes... No está dentro de mis gustos... Las prefiero más light... Y es una chica como cualquier otra, tiene una delantera grande si, acorde con su contextura gruesa ... En las fotos que envía se la aprecia delgada pero no lo es

Publicado

Yo me atendi fines del 2014 y fines del 2015 tb. Si da buena atencion, pero el problema es que ha subido de peso,  Esta taypa, pero si tiene unas tetotas pero ya lucen flacidas y tiene buen culo pero como repito se ha descuidado. Es alta y creo q si se pone en el gym estaria a la altura de lo q cobra. Por otro lado el servicio q ella da es completo digo completo anal incluido. A eso me refiero. Pero bueno yo despues ya no volvi atenderme xq como repito esta descuidada, en todo caso uds corroboren lo q digo y saquen sus conclusiones. Saludos!

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

He tenido que borrar 3 páginas de puro spam, chat de puros pollitos.

PD: Se le comunica al usuario @@Zehel, que si vuelvo haber spam de parte suya en este tema procederé a su baneo respectivo, ganas no me faltaron para banerlo ahora, pero todos merecemos una segunda oportunidad.

Saludos. ..!!!