Jump to content

Flaca tuneada room 27 Quebraditas fc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos... Soy pollo y que? No te acuerdas cuando empezaste? Aaa verdad? La cosa que no pedí nombre gaaaaaa 😇

1. Tipo de Rostro:

agraciada, algo redondo o algo alargado 50/50 pe, sejas delineadas tipo veneca (tenía pinta). 

2. Edad:

25-29 ponle en ese rango 

3. Talla:

no llevé huincha pero estaba por 1.63 cm, con tacos 1.69 cm

4. Color de Piel:

Blanca pero no Milk 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Tenía buena figura tu prima la condenada pero con su plata/ delgada si hay/ plana / medianos ricos, chupables, 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Anchas/ redondo y esponjoso / 2 😁 acorde pe

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Aquí si activé el sharingan y logre divisar dos, uno en la espalda casi a la altura del corazón y otro arriba de la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:

Tu prima estaba con un top pequeño plomo o verde claro será no soy bueno para los colores mucho menos con la luz roja, y tanga o braga negra con dos hilos que se pegaban a cada costado. Cabello negro lacio por debajo de los hombros y suelto. 

9. Ajuste Vaginal:

70% para el muchacho 

10. Sexo Anal:

No a la minería ilegal... Aún 

11. Mamada:

Solo para parar al muchacho, nada de otro mundo 

12. Relato del Servicio:

Había una vez un niño con un pollo en la espalda ... Jaaa mentira

Bueno amigos perdonarán es la primera vez que posteo pero ya me había atendido antes en las QUEBRADITAS FÚTBOL CLUB - QFC, de eso hace un par de años y solo por curioso... Acababa de llegar a huanca York y al instante chapé mi combi hasta el Toyota y de ahí taxi por 3.5 lucas bien regateado al templo (ya era de noche, ni huevon voy caminando). Pucha pues ahora no permitían cels y habían ampliado el local 😁 pedí mi agua xq chela no tomo y el vino ta caro, me di mis vueltas preguntando los comos y los porqués, me llamaron la atención algunas de tus primas. Una flaca diske  de tarapoto bien alegre la ñañita cuarto 5 o 6 cerca al baño, estaba con biquini pero le faltaba levadura en el panteón, otra norteña en cuarto 11 también algo guapa en bikini, creo que dijo de trujillo... una flaca bien tuneada con enterizo en el 25 pero con mascarilla, se fue temprano y ya era milf para mi, la cosa que le faltaba mucho de chifon, de repente sale esta flaca del 27 y estaba buena la canija, me acerco, le jodo con muchas preguntas (menos el nombre ni la edad) y pa dentro. 

Tenía pinta de relojera, nos calateamos, me senté al filo de la cama, agarro mis manos y me hizo tocar tetas, cintura y rabo moviéndose sensualmente, de ahí me estire en la cama y pedí el mameluco respectivo, después empezó a cabalgar, bese sus tetas, luego invertido, luego misionero y para terminar de firulais, no se niega a nada y yo como pulpo agarraba todo valor del precio viendo a los espejos, como me demoraba la flaca que se puso especial y en mi mente me decía que se joda qué yo soy peor si se ponen asi... Terminamos y me marché y a mi barco le llamé libertad... 

13. Higiene Personal:

No sentí malos olores, a cada rato echaba alcohol al muchacho

14. Besos en la Boca: 

No beso a tus primas

15. Precio:

50 dinas asesinas más 15 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

QUEBRADITAS FÚTBOL CLUB

17. Numero de Habitación:

27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Agradable 

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Cuerpo 8.1 atención 6.2 

Total 7.15 en "MI" escala 🤣

20. Comentarios Adicionales:

Bueno amigos para gustos y colores... Esto fue hace un par de días no habían muchas flacas y la mayoría monces, vi una diske colocha negra pelo pintado rubio algo fofa y la gente le entraba, algo debe tener la tía... Otra del 17 enterizo negro tetona tuneada con tenis blancos pero creo que le hicieron mala praxis como que se deforma, y la flaca con la que me atendí bien pero si te demoras jode y si te agarras con las manos el muchacho dice que te cobrará otras 50 dinas asesinas por otro ponchito, nada puede ser perfecto, por los relatos fui por la tal scarlet, pregunté y creo que ya no labora ☹️ ni modo, gracias por su atención, espero seguir posteando si es que me lo permiten, dejen de solo leer, ser jeropas  y bañense. 

Publicado

Hermano buenas, solo para recordarte que el nombre de la puta es indispensable en el título para no crear desorden. Tenlo en cuenta para tu prox rating de lo contrario el rating será inválido. Saludos. 

Publicado
hace 51 minutos, SWEET TOOTH dijo:

Hermano buenas, solo para recordarte que el nombre de la puta es indispensable en el título para no crear desorden. Tenlo en cuenta para tu prox rating de lo contrario el rating será inválido. Saludos. 

Tarea para próxima man, se me lageo el cerebro ☹️