Bender Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro de facciones pequeñas, tiene un rostro característico de las gitanas venecas. 2. Edad: 25 + o - 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara con algo de manchas de sol en el rostro y debajo de los hombros 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada sin tonificar, tiene cintura, barriga plana floja, senos medianos algo caines pero de pezón claro con tonalidad rosa q deja chupar a medias SOLO si le preguntas antes del servicio. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas que resaltan por la cintura q tiene, culo cachetón y algo más claro que las piernas, piernas de contextura delgada acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Tatuaje en las costillas, debajo del brazo izquierdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Tatuaje de una flor en medio de ambas tetas a la altura del estómago -Tatuaje del conejo PlayBoy en cada nalga -Tatuaje tribal en linea horizontal en toda la columna 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo enterizo tipo minifalda 9. Ajuste Vaginal: Algo se siente pero se nota q ya es mamá, tiene la piel de la vulva blanca y dentro es rosadita 10. Sexo anal: Se nota su nudo de Globo rosado pero no consulté. 11. Mamada: Es algo succionadora intenta hacer GP aunque pone las manos en la base para no comerla toda pero sentí algo los dientes, lo malo q dura apenas un par de minutos y NO chupa bolas. 12. Relato del Servicio: Rumbo al Complejo de Mercados durante la noche la vi frente al TALLER WALTER VARGAS hablando con un lechero en auto q la dejo, le pregunté y me dijo q hacia servicio por 40 soles pero tenía q alquilar cuarto aparte, le hice hincapié q iba a chupar las tetas y aceptó, me llevo a un hotel entre el Scotiabank y Transporte Dora donde tuve q alquilar cuarto. Dentro con la luz clara pude ver q el sol le está dejando manchas en su cuerpo blanco, tenía interior de la vagina y ano rosado pero de aspecto trajinado como nudo de Globo, su aspecto delgado no tonificado se nota al sacarse el vestido, empezó con el oral corto tiempo luego empezó sentada encima al filo de la cama donde hace bueno movimientos circulares y de vaivén, luego misionero dónde deja chuparse las tetas aunque se cubre sutilmente pero igual seguía, en esa pose de misionero ella se movía desde abajo con los movimientos de cintura, luego cabalgó y seguía con sus buenos movimientos de cintura y cambios de velocidad, apenas pude chuparle los pechos porque se trataba de alejar, cambiamos a perrito y pude verle el anillo rosado deflorado, entonces dándole ella empezó a moverse en forma circular y activa dónde no pude aguantarle mucho y terminé rico mientras ella se detuvo lentamente. 13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse la Cuca y las tetas con jabón hotelero en la ducha pero no me saco el condón. Ella puso el condón chiquito pero no ofrece alcohol, ni papel ni Toallas Húmedas. 14. Besos en la Boca: No lo doy pero en misionero cierra los ojos y tiene labios ricos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA del complejo de Mercados de Piura entre el Taller de alineamiento y la esquina de Caja Piura 17. Número de Habitación: Último cuarto del fondo en el primer Piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con ventilador, luz clara y baño con ducha, hay dos camas con recubrimiento de cuerina negra. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 puntos porque suele ser activa hasta en las poses pasivas como misionero y hacer unos buenos movimientos circulares, además trato sumiso sin exaltarse. 20. Comentarios Adicionales: Suele cerrar los ojos en misionero y la mayoría de poses evitando el contacto visual pero sus buenos movimientos circulares y aguantar castigo ayudan aunque su físico delgado sin tonificar y sus senos rosados algo caines serían algo por mejorar. 2
Basuro Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 hace 7 minutos, Bender dijo: CALLEJERA del complejo de Mercados de Piura entre el Taller de alineamiento y la esquina de Caja Piura Bro no sabía que en esa esquina hay callejeras. Si es así, convendría crear un tema CALLEJERAS DE LA COUNTRY/SÁNCHEZ CERRO - GUÍA Y CROQUIS algo así. En Lambayeque y La Libertad los temas de callejeras están en Off-Topic. Hace unos días en los restaurantes que están en esa cuadra de Caja Piura antes de llegar a Blas de Atienza había una chibola que jala para menú, me sacó que era limeño y como se puso pegajosa le dije y atracó. Fuimos al frente al telo Arizona creo se llama. Le di 50. No sé si es puta, ni le pedí nombre. Hay más chibolas ahí pero esta era recontra loba, trato de pareja. No pongo datos ni ranking porque por aquí andan sensibles y van a decir que la promociono. Si confirmo que es puta le hago ranking.
Bender Publicado 28 de Abril del 2023 Autor Publicado 28 de Abril del 2023 hace 2 minutos, Basuro dijo: Bro no sabía que en esa esquina hay callejeras. Si es así, convendría crear un tema CALLEJERAS DE LA COUNTRY/SÁNCHEZ CERRO - GUÍA Y CROQUIS algo así. En Lambayeque y La Libertad los temas de callejeras están en Off-Topic. Hace unos días en los restaurantes que están en esa cuadra de Caja Piura antes de llegar a Blas de Atienza había una chibola que jala para menú, me sacó que era limeño y como se puso pegajosa le dije y atracó. Fuimos al frente al telo Arizona creo se llama. Le di 50. No sé si es puta, ni le pedí nombre. Hay más chibolas ahí pero esta era recontra loba, trato de pareja. No pongo datos ni ranking porque por aquí andan sensibles y van a decir que la promociono. Si confirmo que es puta le hago ranking. Pídele permiso al administrador y puedes publicar su servicio en Kines caleta que es un área reservada solo para hermanos de mayor rango y confiabilidad
Basuro Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 Ah ok. Tengo por norma no publicar caletas ni menos pedir permisos. Bueno ahí les dejo el dato, sin querer queriendo. Espero les sirva antes que se quejen y pidan que lo borren
JUGG Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 hace 1 hora, Basuro dijo: Ah ok. Tengo por norma no publicar caletas ni menos pedir permisos. Bueno ahí les dejo el dato, sin querer queriendo. Espero les sirva antes que se quejen y pidan que lo borren Es una jaladora de menú, pero q tbm putea? No creo q seas el primero al que se le ofrece.
Bender Publicado 20 de Mayo del 2023 Autor Publicado 20 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bender Publicado 20 de Mayo del 2023 Autor Publicado 20 de Mayo del 2023 En 27/4/2023 a las 23:27, Basuro dijo: Esa chibola se me ofreció de amistad, estaba chambeando en ese restaurante. Entonces le metí floro y tuve que almorzar en esa pocilga. Después qué almorzé ya se quitaba a chambear en otro lado y me pegué a ella y le metí floro, porque es de esas chibolas avezadas arrechas. Para mi sorpresa accedió a ir al hotel, nunca me habló de plata. Al final le di 50, le metí floro para que no se ofenda. Nos quitamos, igual yo ya sabia donde chambea. Supongo que la chibola asume que la voy a afanar y comprar cosas, dar plata, no sé. Pero no es puta. Es jaladora de menú. Y seguro se pega a varios patas, no creo que sea el primero. Supongo que cuando vuelva a Piura la encontraré por esa zona, sino normal. No puedo exponerme preguntando por chibolas. A veces la gente es pendeja, si huelen billete peor. Hermano yo ya soy lanzao, a veces algo sale. Sí sé más de esa zona te escribo al interno. Pero parece coincidencia que en esa misma cuadra pasen esas dos cosas, osea que también haya callejeras. Saludos La kine Veneca esta con vestidos cortos, la he visto después de las 7pm entre la esquina de Caja Piura y el Taller de alineamiento. This is the hidden content, please Conectar O Registrar No me sorprende porque varias de las chicas q tienen tatuajes suelen ser más liberales y de mente abierta especialmente durante su juventud temprana o hasta los 24 años aprox. En su mayoría las tatuadas q he conocido han hecho tríos y orgías pero nunca he asistido a sus reuniones aunque ellas a veces me ofrecían hasta dinero para llevar alguna amiga para divertirme, también me pasaban fotos de sus amigas en prendas íntimas para incentivar, pero era muy joven cuando me paso esas experiencias y no entendía a personas swinger o poligamicas. 1
Bender Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Publicado 23 de Mayo del 2023 @Jugg por favor anexar apartado Precio: 40 soles el servicio sin habitación, pueden llevarla a su cuarto o algún hotel cercano q cobra 20 soles aprox.
Publicaciones recomendadas