isotropico Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: aguileña un poco chupado 2. Edad: 24 pero parece de 27 3. Talla:1.67 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , si tiene plana pero un rollito que no incomoda al sentarse, mamables normalitos 6. Caderas / Culo / Piernas: con forma, cacheton, un poco duras y medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no las vi 8. Apariencia / Vestimenta: como de chica de instituto, en traje de baño 9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 50% 10. Sexo Anal: no lo da arruga igual no voy por ahi 11. Mamada: le falta senti sus dientes 12. Relato del Servicio: csm decidi ir a las quebraditas ya que decian que el peaje para entrar estaba 20 pero me cobraron 15 lukas en la entrada te hacen sacar todo de metal eso jode pero bueno entre y dando vueltas como pollo ,visualise a esta damicela lo dude bastante la verdad estaba en entrar y no entrar y dije a la mierda entro la flaca se esmera en hablarte aunque no se porque sentia que era la primera persona a quien hablo asi bueno, me desvesti altoque queria amasar ese culo como pan y luego la flaco me enpeso hablar y se me murio el pajaro ,como estabamos en plan de amigos asta decia he venido a cachar o a conversar como digo creo que fue algo fortuito la cosa que terminamos de hablar puse mis amnos a trabajar por todo su cuerpo asta que se paro el muchacho de abajo y primero en misionero luego al filo y perrito lo clasico di duro y parejo y en esta pose se me vino el quaker y para afuera los hijos negados la flaca dijo ser de pucalpa al final como que se veia algo preocupada que sera no se. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no lo di ni siquiera paso por mi mente 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:l as quebraditas 17. Numero de Habitación: ese dia 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena ordenado y limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): la flaca sera un 7 20. Comentarios Adicionales: me gusto que me hablara la verdad pero si vas hablar y cachar no son buena combinacion se muere la emocion de cachar serio hermanos mala combinacion
isotropico Publicado 5 de Mayo del 2023 Autor Publicado 5 de Mayo del 2023 buenos manos decidi atenderme otra vez con esta laica esta vez me trato mucho mejor que la otra vez con respecto al cache subio su puntaje dice que se va en 3 semanas mas y se vuelve a su tierra natal es conversadora eso agrada aqui el rating y variacion con respecto algunos puntos fecha 4 de mayo 2023 1. Tipo de Rostro: aguileña un poco chupado 2. Edad: 24 pero parece de 27 3. Talla:1.67 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , si tiene plana pero un rollito que no incomoda al sentarse, mamables normalitos 6. Caderas / Culo / Piernas: con forma, cacheton, un poco duras y medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no las vi 8. Apariencia / Vestimenta: como de chica de instituto, en traje de baño 9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 50% 10. Sexo Anal: no lo da arruga igual no voy por ahi 11. Mamada: le falta senti sus dientes 12. Relato del Servicio: bueno como dije llegue y la divise a lo lejos pense que era otra me acerque y era ella me reconocio y pa adentro ya en el cuarto me indica que se va en 3 semanas aprox ta bajo el negocio indica jajja era mi primer polvo y esta vez muy coqueta se hace querer y se deja hacer querer hablamos un rato y luego nos pelamos como pollos jaja chupe sus tetas bese su cuello piquitos por los cachetes como para calentar amaso ese rico culo que tiene y la apego hacia mi unos paleteos y ya estab armado se la doy en misionero duro y parejo luego perrito y al filo y me quede como perro pegado a su perra y solte el kuaker unos 20 millones de hijos csm y papelito con alcohol lavada de manos y fuga con beso respectivo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no lo di ni siquiera paso por mi mente 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:las quebraditas 17. Numero de Habitación: ese dia 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena ordenado y limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): esta vez le doy un 8 20. Comentarios Adicionales: esta vez si se logro congeniar mas y fluyo de manera natural
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 17 de Mayo del 2023 Publicado 17 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado un poco redondo Cejas pobladas Ojos medio achinados Color de ojos negros Nariz pekeña delicada Boca pekeña con labios delgados 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla: es chata pero con tacasos medira 1,67 4. Color de Piel: trigueña como las charapas pero no chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Si tiene cinturita nada de rollos ni grasa Nada de panza parece que hace ejercicios y se cuida Tetas pekeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas de acuerdo a su contextura ya que es delgada Culo mediano durito y levantado piernas semigruesas de acuerdo a su contextura piernas firmes y duras . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello largo lacio color negro VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color negro y unos tacos altos color blanco 9. Ajuste Vaginal: le dare un 50% porq es estrecha la perra no tiene caderas grandes 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: mamada basica no es su fuerte por poco tiempo no hace GP ni visita las bolas 12. Relato del Servicio: Buenas buenas hermanos de milk , bueno estuve buscando unas perras pero no encontré algo que me llamara la atención, a esta canina ya me la habia cachado el 2001 entonces como la volví a ver le dije un remember habla que dices? la perra se rie y me dice entra amor . Ya dentro del cuarto .... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar entonces me coloca el condorito , y comienza con la chupada una chupada básica pero por lo menos lo sabia hacer no lo hacia x compromiso lo hiso maso pero rápido eso si . Se coloca lubricante en su vagina sube en mi encima y comienza a cachar , le cojo de su culo y le do duro como es flakita es maniobrable , luego se coloco en cowgirl invertido , aki la perra no me cachaba rapido como otras sino que me daba de culasos pero suave , miraba como mi verga entraba en toda esa vagina le pase el dedo x el ano se dejo , asi estuvimos buen rato , luego le dije perrito , se puso en 4 y le di con todo csm , la perra lloraba y ponia su cara de dolor mientras se miraba en el espejo como mi pene le entraba que rico gime la huevona , entonces ya me keria venir y le dije quiero eyacular pero en patitas al hombro , entonces se puso en misionero la coloco patas al hombro y le di con todo mientras miraba como mi verga le abría sus labios , se la comia entera la puta , esa vagina depilada y pekeña ya no pude mas y comencé a venirme chisgueteando por montón . Me kede pegado a ella un rato hasta terminar de botar toda la leche , luego me presto ph con alcohol para la limpieza , una breve conversa nos despedimos y chau . 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores, despues del coito se lavo en su tina la concha 14. Besos en la Boca: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos la perra si me trato con paciencia , es cachera y no relojea , su mamada su le bajo puntos basicos , cuerpo y trato bien x ese lado me gusto la perrita , kisas tambien porq ya me la habia cachado antes en fin . eso seria todo hermanitos hablaos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas