Jump to content

mafer colocha blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  agraciado bonita enserio
2. Edad: 27

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con forma,  cintura si hay,  un poco rrollines casi nada,  blanditos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, con forma de melon, un poco gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que viene de otro lugar extranjera y te la quieres cojer ,  bikini color negro

9. Ajuste Vaginal:un 65 % para mi calibre

10. Sexo anal:  no pregunte no voy por ahi

11. Mamada: rico es otro punto fuerte

12. Relato del Servicio: mi segundo polvo csm la vi y la aborde como gallinazo a putrefacto animal  le hice preguntas de rigor y me dijo que era colocha , y si esta si es colocha  no como la 3 que dice pero no es  entre a full calateo y puta todo bien con la flaca he pero lo que no me gusto y punto en contra es que te hecha como un litro de alcohol csm yo se es bueno el alcohol y toda la huevada, pero eso ya es mucho pex ya veran si entran  , va a lavar su nepe con alcohol  por lo demas todo bien y despues chupada lo hace rico lo mete adentro , aprovecho para tocar y besar sus senos y atraerla hacia mi , asi nena  asi es , se deja manosear a placer me dijo que esta asta el 20 de mayo aprox. ya saben si van por ella  es asta esa fecha trato agradable besitos en el cachete  me dijo que siempre llega tarde a las 7 pero ese dia llego temprano , la cuestion es que la flaca quiere tomar el control  subiendose arriba de de ti atras y por delante  ojo la flaca sabe lo que hace , y lo hace bien  se quiebra bien y ya para terminar en perrito viendo al espejo aca le di duro y la flaca aguanta castigo y se vino la leche .

13. Higiene Personal: 8 se lavo la cuca creo que es maniatica de la limpieza

14. Besos en la Boca: si le di pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ,  50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda pero es maniatica con el alcohol