Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: algo cachetona, a mi gusto simpática, cejas bien delineadas, nariz media anchita, boca pequeña de linda sonrisa, cabello suelto color negro 2. Edad: sus 20 años 3. Talla: su 1.65 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cinturita delgadita, ligera barriguita que se le nota al sentarse nada escandaloso, senos algo pequeños pero redonditos solo se subio su top para verlos pero no besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culito redondito que al ponerse en posición dogy saca buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi un tatuaje eran unas letras arriba de su pecho y tenia piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en pantalón jean rasgado y su top medio lila 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste un 45% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: aca si le baja los puntos ya que esta chamita no hace oral solo te lo pajea con la mano y ayuda mostrándote las tetas pero no deja tocarlas ni besarlas aun asi se me puso duro 12. Relato del Servicio: como ya días atrás vi por la esquina del BCP cruce panamericana con próceres varias venecas nuevas y jovencitas me anime por esta que a mi gusto era la mejor pero la vi media seria aun asi me anime y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me responde 50 soles el polvo y 20 aparte el hotel sin mas preguntas le dije ok y nos fuimos a uno de los hospedajes de la zona pague a recepción y fuimos a uno de los cuartos asignados ya adentro nos pusimos cómodos y conversamos algunas cosas pero la chama no hablaba mucho era casi muda pero si solto ligeras sonrisas eso me animo le pague y luego nos calateamos la chama solo se retiro el pantalón y su bóxer blanco lo de arriba no se lo retiro solo se lo levanto para dejarse ver las tetas au asi si se dejo manosear el cuerpo solo el culo y las piernas allí le meti full mano y luego la chama me coloca el pre y ya saben no me hizo el oral dice no hace eso tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con un misionero la chama se abre de piernas y yo encima de ella le doy suave y luego de a poco acelerando que rico aun sentí ligero ajuste y mientras la embestía miraba su carita eso me excito mas que aumente las revoluciones buen rato dándole asi, luego cambiamos y como segundo acto la lleve al borde de la cama y le di piernas al hombro aca que rico le di con mas intensidad le di fuerte nos quedamos algunos minutos asi con la pose sin parar solo por momentos bajaba la revolución y luego la volvia a aumentar que rico, luego como tercer acto le pido a la chama se ponga en dogy ella se acomoda y al ver su culito veo su linda forma rico le meti un par de palmaditas suaves a sus nalgas y luego la tome por la cintura y le di primero suave y luego duro que buen panorama allí controlando a la chama y viendo su culito como le daba a full a los minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita uff rico polvito luego me limpie con papel y alcohol la chama se vistió y se despidió con un besito al cachete y luego yo safe satisfecho @Guillermito 13. higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 3 puntos solo por lo guapita y figurita 20. Comentarios Adicionales: veneca jovencita simpática y de linda figurita lastima no haga el oral y no le gusta le besen los pechos te lo dice amablemente pero por lo demás cumplió This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 6
Publicaciones recomendadas