Jump to content

Astrid cuarto 1 (número en puerta)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita cara de chibola con flequillo.

2. Edad: de 21 apro parrace chibola por la cara y el cuerpo

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita bien delgada senos pequeños, hay cintura porque es flaca sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas caderas chiquitasy culo pequeño todo acorde a su xcontextura bastante delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita

9. Ajuste Vaginal: en misionero ajusta bien y en perro.

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo hasta que se pare bien.

12. Relato del Servicio: llegué al santutis y estaba buscando alguo nuevo y a esta chibola la había visto antes y me pareció bonita pero no pude entrar y asi caminando por ahí veo que se abre lapuerta 1 y era ella se amontonaron artos sapos y cuando vi que era ella saque a los sapo y me metí porque estan ahí mirando como giles, bueno entré me reviso la píeza con linterna me preguntó que música querpia y se desnudó se tomo su teimpo en todo bastante paciente y me hizo el mamey rico y se me puso bien dura la pieza y la flaca tiene una cara de chibola perra y te mira rico y cuando vio que mi pinga estaba bien dura lo comparó con el grosor de su muñeca y me dijo me vas a romper jajajaj entonces empezamos con misionero y luego de perrito ahi sentí un buen ajuste y le di duro y me gustó y la empeze a maltratar y estuvmos así unos 5-6 min y me dijo ya me diste mucho puedes terminar  me duele entonces subí la marcha y le dí más duro y empezo a gemir fuerte y ahí terminé me dio alcohol y se fue a lavar la chuchita.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: santutis 

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre sapos respirando enlapuerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 5 porque todo el tiempo fue paciente no se apuraba para nada y al final me relojeó per+ó sentí que era una relojeada mas por el maltrato que por el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: la buscaré de nuevo porque es flaquita se ve bien chibola como me gusta.