Jump to content

Pamela/Bar Chongo de la Av. Wieese

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber queridos hermanos de leche, el dia de ayer por la noche, después de unas chelas con mis patas de la universidad llegue empilado a mi casa, uno porque me quede con las ganas de seguirla y otra porque estabamos a punto de irnos al troca (mi universidad esta cerca de este establecimiento), como a algunos les falto billete y prefirieron irse a mitigar sus deseos con sus enamoradas y yo palteao porque justo habia peleado con la mía opté por dirigirme a mis aposentos no sin antes entrar a este lugar para verificar la mercadería que se estaba exponiendo y gratamente me di con la sorpresa de que había regresado la mujer con la cual me di una señora cachada...la que me hizo doblar las piernas de tanto cansancio... encontré a Pamelita...ese piercing en la ceja y esa boquita seductora habían regresado, ni corto ni perezoso atrasé a un parroquiano que se le había lanzado primero y como estaba medio awebao le estiré la mano y me la lleve al cuarto...

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): piercing en la ceja izquierda, labios carnosos, baja de estatura y tiene una voz muy peculiar...candente diría yo...

2. Edad: No me dijo pero le calculo unos 30 como máximo...

3. Felatio: Si se esmera lo hace lento y con paciencia...trata de hacer garganta profunda...más que aceptable...

4. Descripción del Servicio: Haber, ella es una mereca peculiar porque le gusta conversar de temas de contenido cultural, eso me llamo mucho la atención y agrado bastante, es muy cuidadosa en el cuidado de la higiene pues como este bar chongo es un cuchitril y solo aplicó ahí cuando estoy con copas encima...ella extiende su sábana en el catre y comienza con la actividad...tiene unas tetas exhuberantes que me gusta masajearlas (como les dije en las reglas de atención, en bares chongo no se recomienda chuparle las tetas ni mucho menos el poto) es un suplicio no chuparselos, pero bueno se hizo el intento...después de eso comenzó con el felatio de características ya antes descritas...cada vez que me atendía con ella siempre me colocaba dos condones por las dimensiones de mi pene ya que no quería que la lastimara, hasta ahora no entiendo que tiene que ver que uno la tenga grande y gruesa y que te coloquen dos condones para que te mitigue la penetración, la verdad que no le veo razón lógica, en fin...luego de eso me gusta que cabalgue mirandome, y a esta cojuda parece que ya le gusto que cuando me mira me jala el pelo la csm que me hace doler carajo...como me jala duro yo la chaqueteo bien rico, chocando mi pubis con sus enormes nalgas...que rico sonido...luego de eso la agarre de costadito con las piernas cerradas, como el sonido era demasiado evidente y las puticas del costado comenzaban a joder le abrí las piernas y a bombear...luego hicimos una pose que me encanta ella se echa boca a bajo y yo encima con furia embistiendola...que rico panorama...para terminar el perrito pero paraditos...carajo como la hago gozar en esta pose que me dice que despacio porque la voy a estampar contra la pared...que rico siempre termino en esta pose con ella...es una faena recontra buena con ella...

5. Ajuste y Servicio Especial: aun ajusta...aunque se echa demasiado lubricante...el anito debe de darlo pero no le pregunte...

6. Tiempo en el Negocio: ya sus años

7. Costo, Celular y lugar de Atención: la entrada una luca + 50 soles bien pagados, pedí media hora...

8. Higiene de kine y Lugar: el lugar es un muladar, pero por ella aguanto todo...

9. Comentarios Extra: luego de la faena te conversa muy bacán he hecho buena quimica con ella, no te apura claro si eres respetuoso...siempre pido media hora con ella para gozar muy bien...el telefono no tiene hasta ahora porque le acaban de robar el cel...pero si hace privados cualquier dia se lo pido...

10. Volverias / Recomiendas: de hecho que sí por ella y por la charapa paloma para ver si sigue o no...tengo que atenderme nuevamente con la charapa paloma...

YA SABEN LECHEROS...COMIENCEN A INCURSIONAR SIN MIEDO PORQUE LOS PORONGOS LOS VOY A VACIAR CASI A DIARIO CON TAL DE MOTIVARLOS A HACER LO MISMO...UNO DE ESTOS DIAS ME VOY AL COSITA RICA A RECORDAR BUENOS PERO VIEJOS TIEMPOS...HE DICHO...ME LEVANTO EL PANTALON... :P

Publicado

Donde queda amigo en el troca o en la Av. wiesse? la ubicacion plz

Publicado

En la Av. Wieese...mi estimado...si quieres mayores detalles, aporta un poco mas...