Jump to content

Rating de Irene

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta ecuatoriana la encontré haciendo su show y me anime al ver su rico body 8)  8)  8)….

1. Rostro: Linda la monita, jovencita, cabello lacio.

2. Edad: Me dijo 22 años.

3. Talla: 1,65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, senos medianos y lo mas importante que  deja amasar sus bubis o como dice ella “mis bubis”.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y  culona  que rico ass,  cuando se pone en perrito, como para loquearse un rato…Piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuaje alguno, pero tiene pircing en la nariz y ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su lencería.

9. Papita: Depilada, lubrica sola y tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: Me dijo que todavía no se lo ha entregado a ningún cliente.

11. Fellatio: Empieza con la punta, luego pasa la lengua al falo hasta parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba tomando unas cervezas viendo el baile de las kines, hasta que vi a Irene en el escenario, me llamo la atención su rico body, así que ni bien termino su baile fui a su encuentro,  converse sobre su servicio y luego pasamos a su cuarto. Cancelé su tarifa y me puse a paletearla, la acariciaba sus lolas, metía mano a su culito, luego me desvistió y yo a ella le saque su tanguita,  luego procedió a mandar saludos a todos los HDL,  8)  8) la lleve a la cama y a darle en misionero, la kine no es muy profunda pues sentí su coxis, que rico ajustón que sentí. Pasamos luego a hacer patas al hombro, ahí la penetraba a mi gusto, y para terminar le dije que cabalgue que rico movimientos que hacia la pendeja hasta que sentí que se venía el taco, para terminar le dije para hacer la catapulta ahí si le di duro hasta que eyacule ;D  ;D…

13. Aseo Personal: Limpia y se lavo antes y después de la cogida 8).

14. Trato de pareja: La kine es cumplidora y no pone peros a nada.

15. Precio: 70 soles.

16. Telefono / Anuncia: En  su regreso me la juega, porque quiero sacarla para una salida.

17. Local / Ubicacion:  Segundo piso, pasadizo derecho, en el turno de la noche ;D  ;D.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico, pero con lo necesario para una cogida.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es coqueta  :)  :)  porque me dijo para tomarnos unas chelas,  :D  :D  pensé que era trujillana pero me dijo soy de Ecuador, así que luego de su regreso de las elecciones en su país la voy a buscar.

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos fui el ultimo sábado a la cucas era nuevo la verdad .... nose para q es el tike y menos xq me lo pidió la flakita espero q me digan dsps ....  en esta ocacion me meti con  Irene

1. Rostro: La verdad q si es linda y con esa vincha me encanta

2. Edad: no le pregunte la edad pero le calculo 23 aprox

3. Talla: 1.68 con tacos .... pero creo q debe estar por el 1.64 aprox

4.Color de Piel: Blancocita de piel suaveee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es flaquita la típica flaca con cuerpo guitarra  buena cintura pechos algo pequeños pero se deja chuparlos es lo mejor lo malo q están algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí esta lo bueno la verdad tiene un señor trasero , que riko al ver su culo es muy enfermo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me di cuenta ..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y un short

9. Papita: esta depilada la verdad  da ganas de chupar pero ni loco y si ajusta  en posiciones

10. Servicio Adicional:  le pregunte x ese riko culo y me dijo q esta cerrado x el momento a ver si alguien me comenta si lo da y  x cuanto

11. Fellatio: Empieza con la punta, luego pasa la lengua al falo hasta parar al muchacho.

12. Relato del Servicio: aver me acerque le hice las consultas respectivas ( pregunto si se dejan chupar los senos ... me encanta eso =D bonita infancia ... aver si me dan datos de flaka q se dejen ) luego le comente que era nuevo y me dijo q no me creía almenos sirvió para  hacer mas charla .... me empezó a desvestir mientras le metia el dedo x ambos lados .. dsps em empezó agarra el pene y masturbarlo dsps me puso el gebe me  dio un riko mamey  dsps hicimos cowgirl tanto de frente como adelante me gusto mas cuando me daba la espalda ese culoo te sadiqueaa feoo... luego cambiamos a perrito y no me aguante asi que quice darle duro a ese culoo ahí fue donde mas ajusto se sentía bien riko dandolee dsps termino la magia y termine un rato chupando sus senos aunque caídos pero en ese momento no lo piensas

13. Aseo Personal: es limpiaa olia riko me lavo las boloñas al soldado como correspond

14. Trato de pareja: cumplidora la verdad y agradable ... si le tengo mas confianza creo q podría ganarme su ass

15. Precio: precio 70 ... le pregunte si vuelvo en un rato  cuanto me dejas y me dijo 90 soo -_- no entendí xq alguien me explica xq el d2do servicio cuesta algo mas

16. Telefono / Anuncia: no le pedi aver si este sábado lo consigo

17. Local / Ubicacion:  Segundo piso no recuerdo el numero supongo q debe ser fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal supongo primera vez en las cucas pero con lo necesario para el show

19. Puntaje Final (0/10): la verdad le doy sus 7 aunque me jode que sus pechos esteen caidos le restaría pero la flaka si vale ese puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaka es agrable me dijo q era de ecuador ... y tiene tiempo en lima

Pd un comentario extra alguein me puede comentar q tal es la chica blanca o bianca del cuarto que esta al lado de la escalera al frente de 103 ( en este cuarto hay una colombiana nueva según ellos  y había una super cola para la flaka y tocaban mucho la puerta eso me bajo la moral) .... además  cuando salimos con mis patas tomamos los taxis de ahí  y el taxista nos dijo q hay un local x lince y canada q llama Madan NewYork q es A1 y mejor q las cucas entrada 40 so + tu chela y wiski a ver si alguien me corrobora estoo.... y bueno hasta el sábado aver si me dicen q flaka para comer y bueno estoy con los aportes =D soy nuevo y se despide su amigo snake

• 2 years later...
Publicado

Esta Irene no es la.misma lizzeth d olvido y Alejandra de las conejas?

Publicado

Esta Irene no es la.misma lizzeth d olvido y Alejandra de las conejas?

la misma men