HIPOCRATES 06 Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
f0r4ster0 Publicado 19 de Abril del 2024 Publicado 19 de Abril del 2024 Esto fue de sábado pasado, de pasada por AU, la encontré por la avenida estaba parada apoyada en la pared entonces me acerqué a hacerle la consulta y fuimos telo. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello lacio negro suelto, cejas delineadas, ojos negros y redondos, labios pequeños y algo presencia de acné, tez clara. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.62 maso 4. Color de Piel: tez clara algo bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/ poca cintura acorde al cuerpo/ algo de pancita no resalta/ tetitas pequeñas rosaditas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, acorde a su figura es delgada/ culo pequeño/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que mencioné ligera presencia de acné en la cara otra cosa no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un vestido enterizo de color con chispas color blanco y negro como flores o algo si 9. Ajuste Vaginal: un 55% maso 10. Sexo anal: no pregunté, no voy por esa vía 11. Mamada: lamida de cabeza y mitad de tronco algo mecánica, solo un ratito por cumplir y ayudar a levantar al ganso. 12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por AU, la encontré estaba parada y fui hacer la consulta, acordamos y fuimos al telo que está ahí cerca, entramos y antes de iniciar el cache me pidió que le cancele y lo hice. Procedimos a desvestirnos y sin perder el tiempo le comencé a acariciar y tocar las bondades de su cuerpo, sacó el preservativo, me lo puso para comenzar el oral para ello se puso de rodillas e hizo la mamada sentí lengueteo en la cabeza y también chupadas pero algo mecánica como para cumplir. Luego se puso al filo de la cama, levante sus delgadas piernas y la comencé a dar duro en eso escuchaba los gemidos fingidos, después la puse de costado y le seguí dando y se escucha los aplausos. Luego otra vez le di piernas al hombre para ver esa carita de bandida y finalmente se puso en 4, agarre de la cintura, de la cadera y le di de alma, con todas las revoluciones hasta que salga la leche. Terminamos me limpié, ella también se aseó, nos cambiamos, nos despedimos y adiós. 13. Higiene Personal: La vi limpia, tiene alcohol y papel y terminado el cache se echa agua la cuquis. 14. Besos en la Boca: no lo hago, no me interesa dar besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 sesion + 20 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: chica callejera de AU por ahi le encuentran/ AU jr zepita 17. Número de Habitación: cualquiera que este disponible. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para choque y fuga 19. Puntaje de Atención (0/10): porque es símpatica y piel clata un 7, por la ateción y como se desenvuelve un 5 creo le falta ser más colaborativa. En promedio 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: En si la flaca jala miradas altoque, es simpatica y delgada. Sobre su atención masomenos a mi me gusta más acción tambien nose si le agarre trajinada o algo cansada. 1
HIPOCRATES 06 Publicado 20 de Abril del 2024 Publicado 20 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Mayo del 2024 Publicado 24 de Mayo del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, tiene secuelas de acné, ojos redondos semi grandes, nariz pequeña, boca pequeña-mediana con labios delgados, cabello lacio. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (solo entre una vez), no recuerdo tatuajes / Seña particular, cicatriz por el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene buena apariencia de semi teen (cuerpo apetecible y un face aceptable, según mis gustos) / Top, Puti falda negra. 9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable. 10. Sexo anal: No quiso, pero ese anuel ya está usado. 11. Mamada: Básico, solo hizo lo necesario para fortalecer a “panchito”, le pedí un plus y continuo pero solo por algunos segundos xd, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Estando por esta zona, visualice a esta kine y es de mis gustos ps (cuerpito apetecible y un face aceptable), la vi de buen humor (…) hubo buena química (feeling), ya en la consulta previa fluyo en algo la conversa (…), ya dentro el cuarto hubo previas breves (…), después hizo una mamada solo por cumplir, de ahí breve paleteo y la puse al filo en misionero, la clave moderadamente por intervalos de tiempo, quise seguir en piernas al hombro pero la kine no se acomodó bien (…), después en costeño aquí la enganche bien, el ajuste mejoro, la kine comenzó a calentarse y se movía empujándome con su culito, sentí licas!!!! sensaciones, de ahí paraditos por breve tiempo (…), después de doggy, aquí vi un lico!!!! panorama, otra vez pulsee su anuel pero no quiso csm, la sujete bien y la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir del cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 50 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera por la Av. Alfonso Ugarte y Zepita. 17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, típico de la zona, no hay una adecuada higiene. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: La kine fue amable y estuvo sumisa, no fue un gran polvo pero sentí buenas sensaciones y hubo feeling (…), sin embargo no siempre es así porque de acuerdo a los reportes anteriores no tiene buenas referencias, la kine es de mis gustos, ojala mejore su performance sexual, lo malo es que en esta zona abunda el relojeo, tiene un cierto parecido aunque solo un aire a Yesli la ojona xd ( @BUSCO ESPOSA), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 5 1
SUGURO GETO Publicado 16 de Junio del 2024 Publicado 16 de Junio del 2024 PIEL SUAVE Merodeando la zona para el segundo polvo respectivo , recorde que a esta kine todavia no le habia hecho rating asi que entre para actualizar, el polvo fue bien pero bien monse, el animo de la flaca hasta las caiguas, ambiente deprimente dentro del cuarto. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas, pestañas un poco largas que se notaban postizas, pomulos marcados, rostro medio ovalado, nariz no la tiene pronunciada, labios semicarnosos, ligero maquillaje en la cara, acne un poco, tiene su gracia, pelo lacio castaño 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: 1.62 a lo mucho a pata calata 4. Color de Piel: trigueña amarilla, piel tono blanco por las nalgas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco, cintura dura al tacto, tetas las note naturales con las aureolas claronas marrones , no puso tetas a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta nada, culo lo note natural de nalgas medias fofas, piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el cuello atras en la nuca de tono negro, ligeras estrias en la zona derecha del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: sandalias, casaca jean sino me equivoco top o enterizo abierto por atras 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, luego baja bastante, vagina depilada, no se dejo meter los dedos a la concha, en perrito cuando la cachas se nota su vagina como chicle pegada en el condon Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no 11. Mamada: monse, poco tiempo, oral aprox 1.5m , no bolas, no Gp, no se dejaba tocar el pelo 12. Relato del Servicio: Consulta respectiva y estuvo seria, dentro del cuarto muda todo el rato, ni miraba a los ojos, pago respectivo y meti mano abajo para paletear pero bien hice eso me dijo que extienda mis manos para que me de alcohol, luego hizo la jugada de voltearse y sacarse la ropa rapido para que no la pueda paletear, se volteo y queria ya poner el condon previa limpiada breve de pinga, puso el condon y comenzo el oral, no se dejaba tocar el pelo, estaba con unas ganas chupando la pinga que tenia los ojos cerrados, luego busco su lubricante y solita subio a montar, lo hizo sentada completa no se hizo para adelante para poder chuparle las tetas ni nada, el ajuste estuvo maso, luego pedi misionero, aca estaba con una cara de culo la flaca que mi pinga casi al final de esta pose se estaba bajando, pedi perrito entonces, me agarre bien de su cintura y le di parejo, sus nalgas estaban fofas pero la piel blanca de sus nalgas arrechaba algo aunque sea, habre estado 3 m a lo mucho, que pedi de nuevo que suba a montar, lo hizo desganada, trate de concentrarme y solte todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Alcohol en la previa para las manos y limpiada de pinga, vi que se fue al baño luego del cache 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 17m / 50 KARDIAS /20 DEL TELO 16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y alrededores Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 20. Comentarios Adicionales: Oral monse, desganada, polvo aburrido, no creo repetir en buen tiempo, no me gusto su atencion KARDIA DE ESCORPIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Octubre del 2024 Lo que vi Ayer 🙄 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 2
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Publicado 19 de Diciembre del 2024 Lo que vi Ayer 😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 10 Febrero Publicado 10 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas