Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados,

hace unos meses me agrego este Facebook. Todo bacán pues daba servicios de kine. Nunca le preste atención porque habían un par de flacas. Hace unos días le escribí porque había puesto unas fotos de flaca que están dignas de salir en la página de doyle. Me dijo que primero hagas el depósito y te mandamos a la chica. Ni webon alguien cae en esto, y justo hoy un pata me escribe a mi Facebook diciéndome que lo cagaron en el hotel, no sólo fueron y le quitaron el del si no que no cacho y lo único que levantó fue la vergüenza de denunciar el robo y estafa jajajjaja

Aquí el Facebook para que lo tengan presente.

https://m.facebook.com/mia.lacharapita?fref=nf

Publicado

Será que si caíste??? Baja

Bueno ni modo. Así se aprende. Hay que ser bien inocente.

Publicado

Caer? No soy tan imbécil. Cualquiera que no vea combate o esto es guerra se daría cuenta.

Publicado

Bueno como recomendación es que uno se hospede en su hotel de confianza, por ejemplo a mi me llama la recepcionista cuando alguien se retira esperando mi confirmacion. Y otra recomendación es que jamás realicen depositos por un caché, expliquenles que su política de pago es face to face. Saludos cordiales hermanos

Publicado

si ps aveces puedes caer. y yo tambien casi hago esa jugada ...,una a una flaca la contacte y me dijo q primero le depositara a su cuenta en el banco.  su skipe era .. ximena.lamadrid1 

lo pensé y le dije jodete primero me chupas la verga luego te pago le dije...

• 1 month later...
Publicado

asu que rufianas....bien por la.advertencia,no sabia que existiera esa modalidad..

• 2 months later...