MARCELO BIELSA Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: redondo cabello risado con trenzas en un lado medio pelirroja 2. Edad: 35 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha chuby meta con barriga XD buenas tetotas 6. Caderas / Culo / Piernas: culazaso piernotas XD 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios hasta en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: transparencia malla negra 9. Ajuste Vaginal: nancy 10. Sexo anal: si lo da incluido en la tarifa 11. Mamada: buena se toma su tiempo de arriba a bajo sin parar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno ya como de costumbre estaba buscando una chuby jugosa adicta al sexo y esta estaba disponible la aborde y me convencio su floro . Cuando subiamos las escaleras su respectivo paleteo a ese culazo u me morbosie bien Mañosa resulto paleteo intenso de la gordita luego pasamos a perrito donde saco tremendo culo Luego la puse a montar y estubimos cabalgando intensamente , se sentia rico tener todo ese cuerpo encima mio , sus tetotas rebotaban en mi cara mientras me las comia y la exitacion fue piola pa terminar su respectivo misionero mientras le metia el dedo en la boca y lo mordia ricolino. 13. Higiene Personal: papel noma 14. Besos en la Boca: XD 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 8 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 3er piso B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda pero con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: gordita ricolina jugosa que me salvo en esa oportunidad This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
FreeStyleDota Publicado 25 de Mayo del 2023 Publicado 25 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: cabello ruloso, cuando sonríe le falta un diente o dos, pecas, tiene su gracia. Se nota q de chivola ha sido bandidasa. 2. Edad: 39 y siendo generoso 😂 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: volquete de ascania / depende a q le llamen cintura / ligeramente enorme / melones de golda 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas de golda/ culo enorme de golda / piernas de elefante y con celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mrda, la mayoría ya casi borrándose incluso en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: un día la vi con ropa de calle casual y otro día en mallas negras 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: en las 3 consultas q le hice distintos días me dijo q no daba cola, a veces uno vuelve a preguntar otros días xq a veces están con diarrea o simplemente les duele el ano y ese día no lo quieren dar. Resumen no lo da. 11. Mamada: nornalita y con cariño. No dejó baboso mi Arlequin. 12. Relato del Servicio: ya la había visto en la pampa otros días, asi q rompiendo la fiera dije hoy me pediré un balde de kfc, le hago la consulta y pal tercer piso, me calateo y me pone el pre y empieza a lamer mi Arlequin, con cariño pero nada guao, se monta y empieza a asfixiarme y moler mis huesos, cambiamos a misionero y se le veía su papa peladita, le gusta q le chupen las tetas, cambiamos a perrito y se formó un enorme volquete, le insistí si es q podía darme toby y amablemente dijo q no, seguí bombeando en este pose hasta q solté todo mi calcio. Me lavé conversamos un rato y saqué la vuelta. 13. Higiene Personal: se lavó después del polvo 14. Besos en la Boca: ñofi solo philia besa putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 35 , quería 40 pero le dije q me deje para mi pasaje 🤡 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: la pampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la miel no conoce el significado de limpieza 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el morbo, atención básica. 20. Comentarios Adicionales: sólo le entre por el morbo, a veces me da ganas de comer mastodontes 😂
Publicaciones recomendadas