Jump to content

FIORELA - TIA BANDIDA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Alargado, con algunas arruguitas

2. Edad: 40 o un poco mas

3. Talla: 1.72 con tacos, sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de acuerdo a su edad, gran forma física, está regia la tia. Senos grandes y deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culazo, hasta me parece que natural por el movimiento de rebote en el trajín.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello hasta sus hombres teñido y que tiene una sonrisa muy coqueta, otras señas no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: 28/04/23 estaba con un top turquesa que desbordaba esas tetas y unas lycras hasta la rodilla que de igual forma sufria con ese culazo.

9. Ajuste Vaginal: No me doy de eso.

10. Sexo Anal: No le pedí

11. Mamada: Muy bueno, con rusa incluida.

12. Relato del Servicio: Cuando llego al sector donde se ubica su cuarto veo a una tia alegre y que se diferencia de todas las flacas de ese ambiente, ya que esta a pesar de ser tiat tenia un buen cuerpo y de cara no estaba tan mal, pero más puntos levantaba esas tetazas bien paraditas.

Toda coqueta la flaca al consultarle así quee vamo pa adentro. Se deja amasar por todo lado y de inmediato peladitos, y yo tendido se engolosina con mi pinga por un ratazo y encima le mete esas tetazas a jugar con mi herramienta. Luego empezo a sentarse e invertido, en ambos daba unos sentones, para que entre todo mi falo, y empujaba más hasta seentir que llegaba al borde. Me pide perrito y al toque nos colocamos en posición y hasta el fondo, le di con todo con paliza a las nalgas y la flaca exigía más, nada como otras quisquillosas que no quieren que ni les toque la punta de la teta. Luego como ya estaba en mi último suspiro pasamos a misionero donde de igual forma, con un acto acrobático entre chupar sus tetas y darle con todo se me vino toda la leche condensada, pufff como me hubiese gustado no tener el jebe para llenar esa conchita traviesa con toda mi lechita, que fue abundante por tremenda yegua.

13. Higiene Personal: Esto si no me di percaté, me parece que no se limpio aunque no sentí malos olores, pero al finalizar me parece que no se paso alcohol o se lavó todo lo que le  besé y pase lengua, a lo mejor si pero no me di cuenta, estaba conversandole colocando mi ropa y casi de  perfil.

14. Besos en la Boca: No lo hago, pero si a su cuerpito.

15. Precio: 50, debería ser 40 en forma general para todas, pero eso es casi imposible.

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 9, muy buena atención, se deja maltratar (pero obvio con respeto) no como algunas flacas que solo quieren una pose o que ni se desvisten en su totalidad, esta flaca no, sabe su chamba y conoce que ese es el negocio, sabes vender tu cuerpo para que tengas más clientes. Puntaje bien merecido. Me dijo que se queda hasta el jueves.

20. Comentarios Adicionales: Precio de entrada 20, me dijeron que habia show. Asi que supongo que los precios aun se mantienen, espero que esa información de que estaban cobrando 25 sea por un palomilla y que este haya recibido su castigo seguro pa favorecer al local casi muerto cuyo nombre empieza con Acua y termina con Rio.

Editado por Narutio
  • Me gusta 1