Jump to content

CIELO "ESTAFADORA" FLAQUITA BAJITA 19 años, tatuaje en la cara (pómulo izquierdo) - CAGONASA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Atención del fin de semana.

Esta nena me dijo llamarse "CIELO", es ecuatoriana.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, nariz chiquita, boquita de labios delgados, usa brackets. Tenía cabello largo lacio negro. Pequeño tatuaje en la mejilla con nombre de su caficho.
2. Edad: 19
3. Talla: 1.55+-
4. Color de Piel:  Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco delgada/ algo de cintura por lo delgada/ nada de barriga / senos pequeños que deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeñito, casi plana / piernas delgadas acorde a su figura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuaje en su rostro pequeño con el nombre de su caficho "Jeyko", igual que el de su cadera. En la espalda baja bien grande "RAFA".
8. Apariencia / Vestimenta: En calzón negro y brasier del mismo color, tacos plateados. 
9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, 70%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal, lo hizo estando yo acostado y ella en la cama. Chupa cabeza y parte del tronco, usa la mano, se miraba en el espejo por ratos. Me gusto ver su carita, pero le falta técnica.
12. Relato del Servicio:  La vi tirada en su cama boca abajo, me llamó la atención lo delgadita y vi su carita por el espejo. Entré a su cuarto para la consulta, se puso algo risueña y me gustó su carita, acordamos bien el tiempo y besos en su cuerpo y pasé. Le pago en una y leve charla que fluyó bien mientras se daba leve paleteo. Me pidió desvestirme, se quitó sus trapos y me pidió sentarme al filo y ella parándose en frente ,poniéndome sus pechos en mi cara; yo empecé a besarlos y chuparlos mientras apretaba ese culito pequeño con mis manos, tenía la pieza bien dura, la veía con sus ojitos cerrados, ya taba bien armado. Me acosté y se subió para la mamada descrita. Empezamos con ella encima, donde puso lubricante y se siente bien rico su ajuste, se acostó un poco sobre mí, es bien flojita arriba y tuve que darle desde abajo; se pone mudita la chica, pero se dejó besar el cuello y dar bien desde abajo. Cambiamos a misionero, donde vi esa papita bien depilada, entré y nuevamente buen ajuste; acá si le di más suave pero profundo, veía su carita y seguía calladita, jadeando apenas, aproveché en besar su cuello y mejillas, acompañó con algunos abrazos y sobándome los brazos, algo fría ya a este momento, yo estaba en lo mío. Pedí cambiar a perrito, se cuadró bien y acá si la sentí mejor, le di en varios ritmos, soltó algunos gemidos y la sujete fuerte de la cintura para aumentar el ritmo, pedí que se acostara boca-abajo y me lo negó porque según le iba doler, estuve un rato más así dándole en perro y pedí cambiar a misionero nuevamente; se aplicó un poco más de lubricante y empecé a ver su carita y darle a buen ritmo en esta pose, pero ya empezó a apurarme tocando sus dedos contra el espejo, según su forma caleta de apurar jaja. Le dije lo acordado sobre el tiempo y proseguí dándole en esta pose, aumenté la intensidad de las clavadas, colaboró con algunas caricias en la espalda y  besando ese cuellito terminé bien rico. Salí con cuidado y me pasó papel para limpiarme, se fue a lavar y limpiar, despedida normal y salí a seguir tomando...
13. Higiene Personal: Todo bien, se lavó post mate y no hubo malos olores..
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  15 minutos / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas
17. Número de Habitación:  124 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, había donde colgar mi ropa y no había ruido.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana chibola tatuada por su caficho. Lo rescatable es su ajuste y que deja esos pechos a disposición. Lo malo es que en el polvo llega a tornarse muy sumisa y fría, a diferencia de en la consulta y el post mate; pero bueno iba a lo mío esta vez... y negó una pose ( boca abajo) . Recomiendo estipular bien el tiempo pautado y hacerlo respetar ya que al final me metió una apurada caleta, pendejita. Fue para botar el taco, no creo repetir....

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1
Publicado

Atención de lunes 09/05 no había mucha variedad de chicas y por ser chibola y positiva en al consulta me anime en atenderme pero el polvo fue malo.

1.Descripción del Rostro: Es un palito seco tiene cara chikita de teen con un tatuaje en el pómulo x eso la sacas altoke nadie en ese lokal tiene tatuaje en la cara

2. Edad: chibola fácil 19 o 20

3. Talla:1,50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco/ cintura chikita/ no hay barriga/ senos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas x ser flaka/sin culo/piernas flakitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pómulo , zona lumbar y brazos de nota que tiene un caficho la a marcado en todo el cuerpo y le enseño las malas prácticas para atender mal

8. Apariencia / Vestimenta: Paño seco / calzón y sostén 
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste x ser chibola y palo seco un 70% aquí si disfrute como sufría 

10. Sexo anal: 10 so + para acabar

11. Mamada: solo para armar al mucha poco tiempo

12. Relato del Servicio:

Al verse chibola y ser palo seco dije tiene buen ajuste y le entre pero fue un mal polvo , ya en el cuarto conversamos un poco me dijo ser Ecuatoriana ellas casi siempre atienden bien pero ella es la excepción tmb me decía q trabajo en chincha. Bueno ya me hecho en la cama me chupa la pinga algo básico y corto tiempo sube a cabalgar era un buen ajuste y entró con dificultad era un poco torpe en los movimientos le chupe las tetas duro y no jodia luego le pasamos a misionero pero no habría bien las piernas no quería q la clave todita ahí ya me estaba amargando bueno seguí clavándola con dificultad luego quiero patas al hombro y me decía q asi no le duele Tmare me cago ya entonces pasamos a perrito le doy duro habia buen ajuste pero luego me dice que no puede estar mucho tiempo en perro xq le duele ya me estaba aburriendo para q acabe con esa aptitud entonces le pido el ano entra con dificultad medio q se movía para q no entre toda al final acabe con dificultad x su tubo. Fue un polvo malo la flaca es mañosa busca aburrirte para q acabes rápido no colabora con la poses 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 10 x el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: segundo piso rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): lo único bueno del polvo fue su buen ajuste pero luego su mala aptitud y poca colaboración en las poses y mala mamada le bajan puntos le daría 4 puntos, jamás regresaría con ella

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana piraña que busca ganarse el dinero estafando . No la recomendaría x nada pésima atención 

Nota: La flaca se llama cielo si algún moderador podría colocar su nombre en el tema para reconocerla y que otros hrms no caigan
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña y de chibola simpática. cabello oscuro algo ondeado al parecer. Se muestra algo sonriente además de notarse sus brackets.

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1.58 a 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco, cintura algo triangular, barriga plana, senos medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culito medio pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mas notorios un letra en su carita parte izquierda y la cara de su marido en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular con preservativo

12. Relato del Servicio: Me llamo mas la atención ya que tenia un parecido a Estefany peruana del edén de Lurín de hace tiempazo, pocos sabrán quien es, pues por eso me anime en hacerle la consulta y le entre después que me dijo que si. Ya dentro nos saludamos y pero me pidió primero que le cancele y lo hice. Estando echada boca arriba le estuve dando besos por el cuerpo pero de ahí se ponía mecánica y fría diciéndome que haga y me concentre en las poses. Mientras le estuve dando de misionero estuve tratando de besarle el cuello y la carita pero vi como se alejaba su cabeza. De ahí estando boca abajo le estuve tratando de besarle las nalgas, sin embargo ahí note que si se molesto mas e hizo señas con su mano con que solo le haga de perrito. Pude chuparle sus senos pero por ratos debido a su actitud fría y apurada, aunque al menos si note que hubo unas cuantas veces que se reía. Para acabar cabalgo encima de mi y listo. Durante el servicio me decía cosas con que me concentrara mas y que deba ser apresurado pero de ahí me dije en mi mente que ni que yo fuera una maquina. Ya cambiado nos despedimos normal y con besito como si nada malo paso.

13. Higiene Personal: Note que se roseaba alcohol.

14. Besos en la Boca: no intente ya que por su trato sabia que no iba dar

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: segundo piso para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito y de ahí todo normal la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, al menos pude hacerle casi de todo pero a las justas.

20. Comentarios Adicionales: Ptm por no leer mas esta zona del foro es que caí, yo suelo saber que me ira mal cuando veo que una flaca pone su cara seria y molesta.
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto es de la semana pasada, estuve dando vueltas marcando el material y esta nena me pareció rica, así que le di curso.

1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña de nariz pequeña ojos pequeños oscuros en général su rostro se ve armonioso bastante simpatica diría yo

2. Edad:
20 max.

3. Talla:
1.56 sera

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, con algo de curvitas, barriga plana, senos pequeños no disponible por la tarifa normal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderitas con algo de curva potito pequeño, pero notorio para su contextura piernas delgadas, en general cuerpo armonioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el pómulo izq. En parte derecha del abdomen un rostro, an la cintura baja un nombre en letras grandes con una dedicatoria.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color bajo, tacos.

9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular 60% diria

10. Sexo anal:
si por un adicional

11. Mamada:
Muy floja la mamáda unas cuantas chupadas.

12. Relato del Servicio:
Despues del pago me desvisto tetando hacerle el habla, procede con el mamey monse ya descrito, después le digo que monte, lo hace y rápido rápido y algo fuerte, luego me dice para cambiar, la pongo en perro y se la meto con algo de intesidad le escucha algo de gemidos pero tenues le doy asi no le vei la cara, le sir lo mas que pude así, y le consulto por el chiquito, y me da precio, luego la puse al filo, y le empecé a bombear duro hasta que ya sentí que el volcán iba erupcionar, así que en esa pose le pedí el chiquitín, atraco se la metí despacio hasta que entro, después le si más rápido y con fuerza,
This is the hidden content, please

Y salieron los vástagos.

13. Higiene Personal:
sin malos olores, se lava.

14. Besos en la Boca:

Nicaa

15. Tiempo de Atención / Precio:

Habrán sido unos 16 min tal vez

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Sirenitas

17. Número de Habitación:
Ese día estaba en 113, la paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):

Físico 7.2 Performance 6.5

20. Comentarios Adicionales:

TMR, en punto 15, La tarifa es de 50 lucas y el adicional me lo dio por 20.

PD: a mi esta flaca me dio el nombre de CAROLINA

Publicado
Luego de meterme un polvo en Sexy Geishas llegue a este antro plan de 7pm y me llamo la atención ver tan pocos hermanos de chele, me di vueltas y veía puros pokemones, por ahí 2 o 3 se salvan pero ya eran yalas y quería algo nuevo así que en el 2do piso vi un dieciseisavo de pollo apirañado con tatuaje en la cara pero igualita a mi cuñada jaja tmr solo por eso y porque los palos secos son maniobrables entre.

1. Descripción del Rostro: No es fea pero tiene cara de lacrasa, afuera se le ve blanquita con cara de lacra cochina y piraña palo seco.
2. Edad: Me dijo 18 y se rio pero si los aparenta.

3. Talla: Con tacos era 1.65 aprox sin ellos 1.55 será.

4. Color de Piel: Afuera se le ve blanca pero dentro ya es media trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Plana, Flaca, tabla, sin barriga y Pt mi pata tiene más tetas tmr ósea pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poquito de caderas, culito pequeño y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes imposible de olvidar, una cara deforme que debe ser de su marido a la altura de las costillas/abdomen con el nombre de ese pesuñento mantenido que era algo de “Yerko” y uno en la cara, esta quemada la nutria flaca esta.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini que más parecía ropa interior y tacones.

9. Ajuste Vaginal: Lo único bueno, para mi si se sintió un ajuste, debe ser su edad.

10. Sexo anal: Le pregunte solo para ponerlo acá y dijo por 50 mas, nigagando ps 

11. Mamada: Maso monce, ósea se puso como en modo sexy pero se le veía gracioso más q sexy jaja he intento hacerlo bacan pero no me empilo y duro pucha minuto y medio menos de 2.

12. Relato del Servicio: Ya iba como una hora sin atenderme dando vueltas así q casi por desesperado la vi y me recordó su cara a mi cuñada, sus tatuajes son bien pendejos igual le pregunte y se me colgó del cuello y la noté perraza así que me entre, he leído que es relojera y estafa, al menos conmigo no fue así pero si noté un trato súper fingido, después de la manada mal actuada del subió de arranque y si bien no me apuro, empezó a moverse como para querer hacerme terminar rápido ósea medió violento y yo feliz porque me gusta ese ritmo luego me dio la espalda y lo mismo, pasamos a misionero donde sentí el ajuste y al toque no habrá pasado ni 1 minuto y se estaba poniendo en 4, que chucha me sadiquie y ahh finge sus gemidos pero lo mismo, mal actuado, y Pt a la firme me aburrí y me concentre y termine en perro, conmigo fue amable, es de ecuador, pero no salí nada satisfecho, hubo algo que me la bajo, cuando la tenía en misionero la puse patas al hombro y tenía mugre en las uñas de las manos y de los pies, ahí me di cuenta q es media cochina.

13. Higiene Personal: Al final del polvo solo se limpió la concha pero como dije hace un toque, tenía las uñas de las manos y pies cochinas.

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas por 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: Hab 92 en el segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todas, limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6… Por su mala actuación y su higiene que me la bajo, eso si.. si les gusta las cara de bb pirañas esta bien porque parece chibolaza.

20. Comentarios Adicionales: Tampoco volvería con esta treintaydosavo de pollo, pero hay gustos y gustos, recalcó que lo único bueno fue que no me apuro y como todo palo seco es maniobrable.
  • Me gusta 1
Publicado

Fue el jueves 06 de julio , turno tarde,  esta jermita siempre la veia caminando y no le entraba porque  estafó al hermano @Guillermito , pero este dia buscando alguna nena para saciarme, en eso veo un cuarto abierto y estaba ella echadita y mrd la vi riquisima y me dije : Ya que chichi, tengo que probarla xD

1. Descripción del Rostro: Carita redonda, nariz delgada pequeña, ojos ovalados, boquita, labios algo carnosos. en el pomulo izquierdo un tatuaje pequeñito (Eran unas letritas) ,  cabello negro semicorto / Cara de chibola malandra simpatica, me recordo a una pandillera del agustino xD / Pero en si, es bonita de cara @cristiandominguez

2. Edad: Me dijo 20, si los parece. hasta puede aparentar de menos

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara / Tiene la piel  suave, eso me gusto
🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Teen / si tiene / no tiene / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / culito / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su tatuaje de unas letritas en la cara / Tatuaje de una cabeza de hombre en un lado de su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Esta nena es Categoria Teen🌷🌸 /  Biquini y sus tacos @Dereck-Lima

9. Ajuste Vaginal: 70%  buen ajuste, talvez por el dia o porque no dio muchos pases

10. Sexo anal: No es mi vacilón, pero aqui  lo probaria, aunque lei en sus rts anteriores que no se deja clavar bien

11. Mamada: Monse, por  15 segundos
🤪 @Hans 666

12. Relato del Servicio:  La vi echada en su cama chateando, entro y el acuerdo correspondiente, le pago  el servicio / Empiezo con el manoseo, ella se deja pero en algunas cosas me pone el alto con una actitud fria, se dejo algunas cosas que me gustan @ITACHI_UCHIHA  / Nos calateamos, me hace la mamada correspondiente por 15 segundos / Primero le doy en misionero,  senti rico ajuste , le doy a velocidad normal, peroal toque  me dice para cambiar de pose / Se pone en perro,  no me dejo elegir la pose, ya que chichi, tuve que darle en perro, tmb fue muy breve / Ultimo le pido en misionero (Para aprovechar chuparle las tetas), antes de terminar, ella accede pero se notaba fria, empiezo a darle, queria levantar patas al hombro y ella no quiso, tampoco se dejo las tetas, ala mrd,, empece a acelerar, su ajuste me puso fierro, la weona me pone las manos, con la cara a un lado molesta y aguantando, verla asi me arrecho mas y bote la leche,, Una pequeña conversa mientras nos vestimos,  me hablaba con actitud fria, besito en la cara y safé

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No lo hice

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: Room 126 ese dia (Segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 04

20. Comentarios Adicionales: Tiene una actitud fria, no quiere sonreir,  trata de cortar conversa, parece no ser amigable / En el cache tmb es fria, apor ratos se ponia modo controladora o mandona, yo ya sabia a lo que entraba, gracias a los RTs anteriores / Sabia que me iba relojear por eso la cache rapido xD /  Es para no entrarle de nuevo / Me dijo otro nombre : Carolina ,,  tu crees  por la mala fama?@STANFORD
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

que tal hdls

me di una vuelta por este chongo. concuerdo con muchos al decir que cuesta por encima del ticket normal que es 40 so y que los de seguridad se pasan de pendejos con la gente. pero tambien que tienen mejores putas que en otros locales

esta perrita salio a bailar el sabado 13 a mediados de las 8pm. estuvo en el cuarto 51 y por la semana del 15 al 22 me dijo que estaria de vacaciones por que segun ella 

"desde diciembre no ha dejado de cachar todos los dias"

algo tambien atractivo de la puta era que es alegre aunque dentro del cuarto es mas seria. media bipolar

1. Descripción del Rostro:

la flaca es teen tiene un rostro bonito ojos medianos nariz algo respeingada con su botoncito al final labios finos algo de menton. la flaca esta rica. resalta que tiene un tatuaje a la altura del ojo izquierdo como unas letras o algo asi

2. Edad:

segun ella 21. si los aparenta 

3. Talla:

chata la perrita. 160 quiza o un poco menos

4. Color de Piel:
trigueña clara o blanca rbonceada. la vi con luz roja. puede ser blanca porque al bailar se le veia mas clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

la flaca esta en su punto. cero barriga. tiene el cuerpo durito y unas buenas tetas. aca lo particular es que sus tetas son firmes no le senti siliconas pero estaban muy firmes con sus venas marcadas por lo que puede que sea blanca la bandida. no senti que esta en lactancia ni salio leche materna en el cache

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas normales de teen no es caderona pero si tiene buen culito. se defiende. piernas acorde a su contextura. hay carne para saborear. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
un huevo de tatuajes: uno arriba de cada nalga y uno al centro de la espalda baja. otro por el hombro izquierdo. y uno grande en el abdomen arriba de la cadera derecha

el tatuaje del abdomen es de un chibolo. sera su hijo imagino porque parecia un niño. aunque bien wachafo csrm tenia goraa lentes pinta de reguetonore.

en lineas generales la flaca era un hembron rica la csmr al menos para mis gustos de palosecolover

8. Apariencia / Vestimenta:
en su cuarto la flaca para con un vestidito tipo blanco transparente donde se marcaban sus ricas tetas un hilo y ya

9. Ajuste Vaginal:
buen ajuste. la senti constante de inicio a fin. buena succión

10. Sexo anal:

no pregunte ni vi su anito profanado

11. Mamada:
monse le falta punche. me lo hizo hechado y ella succionando el nepe

12. Relato del Servicio:

la flaca es bien floja para cachar habra montado 4 minutos a lo mucho y pidio cambio despues el cache lo lleve yo el doggy misionero y piernas al hombro

ella monto al inicio. tiene movimientos lentos pero constante aca la flaca aprovecha que tiene buen cuerpo y quiere hacerte hacelerar para que te vengas la deje montar y luego de unos minutos pidio cambio. pasamos a perro donde se le forma un buen culo y aplique el doggy la flaca se deja manejar aunque no se deja acomodar para que se la mande toda.

luego pasamos a misionero donde se le ven las ricas tetas que se maneja no se deja besar los pezones solo el contorno. le aplique bien aqui y pasamos apiernas al hombto donde se dejo un rato ya para acabar otra vez doggy y acelere y me vine

13. Higiene Personal:
la flaca se lava la marucha al final 

14. Besos en la Boca:
nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenitas

17. Número de Habitación:
51 este sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ratonera. el pasillo es un horno demasiado calor

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 la solvo que este rica y eso me empilo para venirme porque he comido mejores putas no tan bonitas pero buenas putas

20. Comentarios Adicionales:

la flaca es una hembraza esta rica para los que disfrutamos a las teen. pero le falta llevar el ritmo. quiza algo cansada porque desde que dejo de bailar no la dejaron descansar cacho sin descanso. 

Ex Clinica

https://hermanodeleche.com/topic/122177-cielo-flaquita-kine-apuradora-y-monetizada/#comment-974031

• 1 month later...
Publicado (editado)

RT   de hace dos semanas, domingo 4 de febrero para ser exactos, rastrillando los pasadizos solo habian puras viejas, solo esta malandra era la unica teen, ya dos veces anteriores me atendi  con esta weona ambos  polvos monses , pero como era la unica teen en este point y como ya era muy tarde , caballero  aplique

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos ovalados , mirada achorada, nariz pequeña,  boca pequeña , labios carnosos, cabello negro lacio semicorto, su tatuaje de unas letritas en el pomulo izquierdo, / Es algo simpatica, pero pinta de malandra

2. Edad: 20 promedio

3. Talla: 1.56 a 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Teen delgada / de teen / no tiene / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: De teen delgada / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de letritas en la cara (Pomulo izquierdo) y  otro tatuaje  de una cabeza de un hombre a un lado del estomago 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 70% mantiene el ajuste 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: Muerde fuerte  el casco, igual el tronco., yo estaba arrecho y ver a esta pelada con mi ganso en su boca me arrecho mas xD  luego mamada basica , no boloñea  ni GP, ..  Mamada sera por 50 segundos 

12. Relato del Servicio: Entre a su room , el acuerdo y la transaccion / la manoseo , trato de evadirme en ciertas ocasiones, muy breve la manoseada / Nos desnudamos, ella aun en bikini, la mamada corrrespondiente , sera por 50 segundos / Se quita la trusa, pero no el sosten , se coloca en misionero, le doy y se sentia rico el ajuste, trate de subirle el sosten para chuparle la teta, pero ella no kiso , tampoco queria besos ni lamidas  en el cuello,  queria ponerlo patas al hombro , tampoco quiso la weona, luego me dijo que me apure, tmr no se dejaba disfrutar y ya taba relojeando, segui dandole a velicidad normal , hasta botar la leche. Una conversa mientras nos cambiabamos y safe del lugar.

13. Higiene Personal: Lo basico

14. Besos en la Boca: No quiso

15. Tiempo de Atención / Precio: Queria botarme a los 10 minutos, pero  a las justas sera sus 15 minutos / 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo monse / es mandona / algo eticosa / No se deja disfrutar como debe de ser / relojera al mango 
Editado por BUSCO ESPOSA
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...