Jump to content

😁SOFIA/CASI POKEMON/SALTARINA CUANDO RANEA/MEDIA MALHUMORADA CUANDO HABLA/ACTO DE BIZARRIA😆

Publicaciones recomendadas

Publicado
SALTADAS SACA LECHE
Merodeando el local no vi a Katty milf, Greicy en la primera consulta respondió seria, pasando por el cuarto de esta chata, entré a lo que salga mas porque atraco cochinada en la consulta, salio un polvo estandar.
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/nariz pequeña maso de chanchito en la punta/cejas naturales que recuerde/pestañas cortas naturales/labios semicarnosos/usa lentes haciendo algo dificil verle los ojos / no la note agraciada

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.55 a lo mucho / con sandalias

4. Color de Piel: trigueña a las afueras del cuarto/ piel suave de la espalda/piel de las nalgas algo áspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi pokemon/ para la talla se le nota ancha por los costados como cuadrada/barriga al sentarse/tetas pequeñas y un poco mas, no las chupe , no me llamo la atención

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, casi nada de curvas/poto a la vista y tacto natural algo fofo, saca una perita en perrito/piernas algo fofas/dedos del pie pintados

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos por ahi/un tatoo en la espalda en la columna vertebral de tono negro especie de letras con algo mas llegando a la nuca/ otro tatoo notorio en la pierna izquierda que no recuerdo forma/otro tatoo por el antebrazo especie de cruz/usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: faldita/arriba sin nada/sandalias

9. Ajuste Vaginal: bajo/mejor pose 45%/vagina depilada/se dejo meter dedos a la concha a medias/no recuerdo si usó lubricante

10. Sexo anal: Si lo da

This is the hidden content, please

11. Mamada: monse casi para regular/oral aprox 2.5 m/ no bolas/ si Gp casi en todo el rato/ se dejo agarrar la cabeza/ no senti dientes

12. Relato del Servicio: Cuando pasabas por su lado hace ojitos para que le entres/ pero esa cara no empila/ en la consulta atraco cochinada, entré a lo que salga, dentro del cuarto un poco cambiaba su humor por ratos respondia bien otros parecida molesta/ luego del pago , aseo respectivo y pasa a hacer su chamba, oral casi regular, luego pide que pose va a empezar, mande a que se ponga en perrito, luego pasamos misionero, aca estiro bien las patas al hombro, siguiente pose mande a que suba, ya para terminar perrito de nuevo.

13. Higiene Personal: si pidio que me limpiara antes del oral, luego del cache me dio Ph para sacarme el condon, ella no sacó, luego del cache espero que me valla para que se lave la concha segun ella

14. Besos en la Boca: Nada, solo el pingamuerta de freestyledota besa putas viejas

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m / 35 VICIOUS/ 15 ADICIONAL/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 217/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono del cuarto color rojo/ Espejo en la pared lado izquierdo de la cama/ lavadero para lavarse el phillia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 queda

20. Comentarios Adicionales: Oral pasable/ en las poses pedidas colaboró, el humor que tiene un poco puede afectar si te gusta conversar, no creo repetir, polvo para la estadística.

VICIOUS

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda media rechonchita cachetona / cejas medianas naturales / nariz recta con terminación media ancha de sacalagua / ojos medios jaladitos / boca pequeña / labios algo carnosos 

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 156 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio kionsito / poco / chelera con algunos rollalines que no incomodan / medianitos me dejo mamarlas un rato nada más :ah: el mamachichis comeback :psychotic: @SAGITARIUS37 🦖🦖 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / mediano medio carnoso nalgeable 🍑👋👋 / a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro una rosa / en el brazo una cruz /  en la espalda un diseño  / entre otros 
Tiene acné en el rostro / barritos 

8. Apariencia / Vestimenta: falda roja / top rojo 

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: no le pedí no me llamó la atención ese ano  

11. Mamada: normal no gp ni balls  succiona glande y lame tronco 

12. Relato del Servicio: la encontre en el turno de día aquella vez le consulte y pa dentro 
Nos pelamos  empezó con la felacion 
La puse a cabalgar / misionero con variantes y culmine en perrito 🐕
Nos aseamos y bye bitch :psychotic:

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: no no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 aprox / 35 mtos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador / baño / espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 

20. Comentarios Adicionales: