Jump to content

MARIU - VENEZOLANA CUARTO 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA, CACHETONCITA, FRENTONCITA, ES CHATITA, DE LENTES GRANDES LLAMATIVOS

2. Edad: me dijo 28 y si los aparenta

3. Talla: 1.55 fácil 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita, rollitos q no incomodan para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdoa su contextura, piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo q eran

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en vestido, luego  pntalon y polito apretado y al final en toalla salió csm

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: tiene tecnica, de normal a buena, se lo come todo, se atora, acaricia balls,.

12. Relato del Servicio:28/04 después de no haber terminado en el serviio anterior pues quería ver q más habia en el local para no irme con la leche en la cabeza csm, bueno dando vueltas vi q en el 24 habían varios patas espernado y coo no habia nada mas q ver me quedé ahí de sapo, había un patita ya en la puerta esperando su turno, la falca abre la peurta sae un hermano y entra este patita y ahi no mas otro pata no la dejó cerrar puerta y este loquito le dijo a la flaca q le pagaba para ver como se la tiraban jajaja locazo el pata y es más ni conocía al pata q ya estaba adentro, la flaca le dijo q no pero el pata insistía y no la dejaba cerrar, el pata de adentro tenía cara de estar confundio y no saber lo q pasaba, buen al final la flaca empujó fuerte la puerta y el otro se fue. 
Luego me fui a dar vueltas como para dar tiempo a q se libere la flaca y como despues de 20 minutos le entré, la flaca es muy risueña y amable y tiene una forma muy tierna de hablar y de tratar, bueno le entré conversamos un toque, yo estaba sentado en la cama se me acercó a darme caricias y me puso las tetas en la cara a disposición, me bailó luego empecé a sobarle la chucha y la flaca me agarró la mano y me la apretó contra su chucha emecé a dedearla y ya la csm subió la pierna a la cama y fua le mandé todo el dedo y luego 2 dedos, la flaca empezó a gemir y a apretarse las tetas,  yo tenía la mano mojada, y lugo se volteó para bailarme y le aprté las tetas ya nica se las chupaba después de haberle puesto mi mano mojada de su chucha, luego me hizo parar para el oral, cabe resaltar q se tomó buen tiempo para el oral, la agarré del pelo y le di sus atoradas despacio y no me dijo nada ya luego ella se atoraba sola, después del oral solita se acostó al filo de la cama y a darle duro ya estaba arrechisimo y le di durísimo la flaca se apretaba las tetas y me agarraba las manos y las ponia een sus tetas, luego la puse a cabalgar la flaca se movía muy bien, luego se dió la vuelta y la csm se movia a su ritmo ella lo estaba disrutando más q yo creo jajajaja un ratazo nos quedamos en esa pose, luego le dije q se ponga en 4 pero ya llevabammos 20 minutos y amablemente me dijo aquí será la vencida? y se cagó de risa jajajaja le dije vamos a ver la puse en 4 otro ratazo la flaca lo disfrutaba pero yo no terminaba, y no quería irme sin botar la leche le dije q me masturbe para terminar pero me dijo q ella no hacia eso y dije ptm ya perdí y la flaca me sorprende con lo siguiente: me dice yo no hago eso pero te lo puedes hacer tú mientras me tocas  y yo le dije ya ok está bien, pero me dijo quitate el condon q está muy mojado, yo bien obediente me la empecé a jalar mientras ella me acariciaba y le empecé a meter 2 dedos en la concha y la flaca gimiendo y moviendose y no dejaba de mirarme y apretrse las tetas, luego me dijo avisame cuando vayas a terminar para q lo hagas en mis nalgas y yo csm le dije ok y se puso en 4 para terminar y se la tiré en la nalga y luego la nalgueaba con la verga y se reia jajajaja luego se fue a lavar con bastante agua se escuchaba.

Luego antes de despedirse la flaca me ayudó a ponerle la ropa muy atentamente, hasta me subió el cierre y me abrochó la correa, puso mi polo al derecho y me lo entregó para ponermelo jajajaja parecía niñera.

13. Higiene Personal: cuando entré me dijo q la espere que se iba a asear y yo ya estaba adentro y escuchaba mucha agua, luego lo mismo cuando terminó el servicio, tambien da alcohol y paños

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, mucho calor csm

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me gustó la atención y la flaca lo vive, aunq si seria mejor q sea más loba.

20. Comentarios Adicionales: si regresaría, le pregunté por trios y dice q si hace pero sólo con su amiga cuando están en el mismo local, dice q su amiga ahora esta en la colmena, bueno ojalá me las encuentré en un mismo local jajaja