Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bien hermanos, este es mi primer ranking, espero aporte a la comunidad

1. Rostro: ni bonita ni fea, cara ovaladita cabello lacio

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.55-1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente cuerponcita, cintura acorde a su cuerpo, un rollito x ay pero se nota cuando esta encogida, senos grandes (eso xq es mama) .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo redondito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella en su cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydol negro y tanguita

9. Papita: uno q otro vello pero rica (en su pose la ajusta bien)

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: el normal para que se despierte el guason

12. Relato del Servicio: bueno, hace un par de horas iba a cobrar un dinero de mi trabajo y decidi llamarla antes de todo, la llame y me dio la direccion, fui y luego de pagar el respectivo peaje subi al tercer piso, estaba ella y otra chica que era simpaticaa, pero xiomara me inspiro confianza, bueno entramos a la habiacion, pague lo acordado y le empeze a quitar las ropa, luego de estar ambos desnudos se arrodillo y empezo el chupe jajaja luego le dije que se. acostara y que habra las piernas, lo hizo entonces el guason la empezo a acuchillar, luego de un aproximado de diez minutos le pedi q se pusiera perriito ... ahi la vacune sin piedad, gemia bien y eso me estimulaba mas, es esa pose le pedi q cerrara lo mas q pueda las piernas y es ahi donde senti el ajuste ... fue wuuuu jajaja ... luego me acoste y ella empezo a cabalgar pero mirandome ... estuvimos buen rato esa pose pero empezaron afuera a joder cn el tiempo asi q le dije q no pare hasta q me vacee y asi lo hizo, pero antes le di una succionada a esas tetas q como ya lo dije x ser mama estaban grandes ... pero me dijo q no cn mucha fuerza xq se le venia leche ... finalmente me vacie ... no ccambiamos me hablo algo sobre su bb. y fin :) jajaja

13. Aseo Personal: estaba limpia y olia rico cuando llegue, al final solo se paso ph

14. Trato de pareja: no de pareja, pero si es cariñosa

15. Precio: 35+1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en trome, su numero es 992163998

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av los angeles (detras del mercado unicachi(pro) al costado del hotel dulce sueño, es una casa verde de tres pisos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño, estaba limpio, y si es privado

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 me gusto como atiende pero me jodio que afuera jodan x el tiempo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere de hecho, de paso que pruevo a la otra flaquita ;)

Editado por kannabiz97
Publicado

Ahora estan atendiendo ahi al lado del dulce sueños la puerta para habierta solo empujen hermanos lacteos..

• 2 months later...
Publicado

Ya no esta hermano, la ultima vez que fui me dijeron q ya no trabajaba ay ... nose donde estara ahora

Publicado

Xiomara esta en el Troca...corredor izquierdo o a veces lado derecho 2 piso.