BUSCO ESPOSA Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 (editado) Este RT es del jueves 27 de abril , segundo turno , estaba en busca de nuevas carnes , en eso esta flaca me llama la atención, me acerco le digo mis requerimientos , los aceptó, asi que padentro 1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda, nariz pequeña , ojitos, boca pequeña, labios normales, cabello negro corto hasta los hombros, pero tenia un peinado con ganchitos, usaba lentes la jermita / Algo agraciada de cara 2. Edad: Le pongo sus 24 años promedio 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero falta gym / poco / no tiene / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Top putero, Minifalda y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: La clásica, trata de hacer GP, luego lo aprieta un poco con la boca, sera un minuto promedio 12. Relato del Servicio: Me acerco, le digo mis requerimientos y aceptó, ya adentro le doy el pago correspondiente / Empiezo con el manoseo, la jerma se deja y se mueve como si estuviera arrecha xD / Nos calateamos, me pone el jebe y la mamada correspondiente / La jerma se echa en la cama y le doy en misionero, alamela no habia ajuste, igual empiezo a cacharla con todo , la jerma empieza a gemir y decir cochinadas(Actuación), nos miramos y me da su boquita insinuándome que la chape, yo en una me la chapo y hasta le metí lengua jaja.. queria chuparle las tetitas y la pendeja me ponia las manos a la cara y preferia que e la chape a que le chupe las tetas / Le pongo patas al hombro , alli si senti el ajuste y empiezo a taladrearla, la jerma igual empieza a decirme chochina ditas xD como: Dame tu leche" "Quiero toda tu leche, " Termina en mis pechos", etc. / Cambie a misionero, ya con toda la confianza la agarre como trapo y la taladree como loco, la jerma se dejo que castigar duro , ya par terminar devuelta patas al hombro y ya sudando le doy de alma hasta botar la leche, le bale coon mi sudor xD / Una pequeña conversa, besito en la boca y safé . 13. Higiene Personal: Maso 14. Besos en la Boca: Pone su boca a disposición para que te la chapes xD 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: Ese dia Room 117 (Segundo piso), compartia ese cuarto con otra laika 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Se deja maltratar a gusto / No se dejo chupar las tetas, ella preferia darme su boquita para chaparmela xD / Me gusto el polvo / Tal vez regrese por ella Editado 30 de Abril del 2023 por PUEORCO 2 2
Publicaciones recomendadas