Jump to content

ALEXANDRA - ROOM 31

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostrocara redonda, ojoncita, nariz pequeña, labios delgados, cabello negro corto 

2. Edad:  le doy sus 33 fácil 

3. Talla: 1.52 con sus tacos su 1.56

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / nada/ wata / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ buen culo levantado / acorde anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bra plomo y su tanga crema con sus tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 60% pero la perrita tiene su maña para que te ajuste 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básica super rápida pasa nada, solo le dio unas chupadas ala punta nada mas 😒

12. Relato del Servicio: hola hermanos luego de a ver estado con mis caseras de las quebras, me di una vueltita por  el acuario, varias perras pero no pasa nada puro tia gorda, dando mis vueltitas vi a esta gordita amable y coqueta, me dijo el tiempo que quieras, te dejo mis tetas a disposición y como me gusta mamar tetas entre de una 😂 una vez dentro nos desnudamos y me desinfecto la verga, me izo su baile masomierda, me puso el condón y su mamada super rápida que no quiso tragársela toda 😒bueno le dije que cabalgara y si había buen ajuste, pasamos a misionero lamida de tetas  se deja la perra almenos no me engaño en eso. le pedí paraditos pasamos al filo, de costado y para finalizar de perro uff termine cansado, pero la perra normal por ella seguíamos cogiendo y normal no me relojeo me dio papel para la desinfectada, hablamos un poco y fuga.

13. Higiene Personal: estaba limpia la perra al final se limpio con sus paños húmedos 👍

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta la wea ya lo deben conocer, aunque este cuarto es mas amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra solo aguanta el cache mas no lo vive.

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regularon, hace una mamada hasta la wea eso le baja puntos , se deja coger en todas la poses que quieras, no te relojea pero por el cuerpo ya le baja puntos.

Eso seria todo hermanos, espero les ayude, sigan cogiendo💪 BYEEEE!!!!!!

• Gracias 1