Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 30 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: cara de cholita power jaja, rostro redondo, ojos achinados, pómulos notorios, nariz algo pequeña, y su boca con su peculiar sonrisa de allí su apodo además de su cabello color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, conserva regular cintura, se le nota ligero royal al sentarse sin incomodar, tetas algo pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, culo pequeño pero que al ponerse en posición dogy da buena forma, piernas delgadas antes las tenia mas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes uno arriba de la teta izquierda unas letras con una mariposa, otro en su dedo de la mano derecha un rostro de un tigre 8. Apariencia / Vestimenta: la vi en traje pequeño que se la veía rica 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste 10. Sexo Anal: no soy minero, pero sus caseros ya saben 11. Mamada: buen mamey se lo traga casi todo el tronco con rica garganta profunda me excita cada que la veo hacerme el oral me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esto fue en el primer turno y como ya sabia fui directo en busca de la gran Mia sonrisas ex la miel al ingresar la vi en el room 104 y ya habían un par de hermanos esperándola como se enteran rápido jaja bueno espere mi turno rondando por los pasillos hasta que llego mi momento y fui directo a ella a la consulta de rigor sin mucho rodeo entre la salude y conversamos varias cosas le dije como que extrañe tu cuerpo para darle duro la china se rie jaja luego de la conversa le pague y nos calateamos allí me le acerque asi desnudos y le meti full mano a su cuerpo piernas, culo y le bese los pechos que rico fue un buen calentamiento luego la chata me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una rica cabalgada la chata encima mio empieza a moverse tal cual lo sabe hacer con buenos saltitos disfrutando del ambiente allí nos quedamos varios minutos, luego como segundo acto le di en misionero la china se abre de piernas y yo encima le doy duro esa papa ya sin ajuste pero que igual es excitante darle duro a la ves de escuchar sus gemidos que rico allí también aproveche en volver a besarle los pechos y continúe dándole a full hasta el cansancio, luego cambiamos y como tercer acto fuimos al borde de la cama y la puse piernas al hombro aca inicie suave y luego de apoco aumentando las revoluciones que rico ese sonido piel con piel producto de las embestidas sentí que la leche ya se me quería salir pero como buen cachero me tuve que aguantar, luego como cuarto acto le pedi a la chata mi pose favorita se ponga en dogy la china obediente se posiciona y veo su culito dar buena forma le meti sus palmaditas cariñosas a esas nalgas y luego la tome por la cintura y le di fuerte asi como le gusta allí a full sin parar le di hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita que rico polvo me saco toda la leche hasta la ultima gota jaja luego nos aseamos y luego conversamos mas cosas me despedi y safe satisfecho y ni bien Sali otro cachero entro rápido jajaj le dije provecho @Guillermito 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 104 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 puntos por su buen desempeño 20. Comentarios Adicionales: chata achinada ex la miel que ya saben de su buen desempeño cada que le e entrado es buen polvo lástima que solo va a los locales cada cierto tiempo y luego vuelve a desconectarse This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 4 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 Con ustedes Mia Sonrisas. Espero no vaya causar lágrimas y locura de sus enamoradizos. Ya le vengo dando seguido incluso en pandemia, en Brisas del Amor de Canta Callao, la Miel, "por fuera", y obvio tenía que darle aquí también. Algunos puntos los pondré en oculto para que no me vayan a suspender otra vez. 1. Descripción del Rostro: Peruanita achinada. No es nada fea tiene su encanto. Su risita mágica como la bautizó el buen hermano @AMOROSO VIP que la llevó al estrellato y a ser una de las más pedidas de Lima Norte. Cabello lacio negro. 2. Edad: Base 2 3. Talla: Es chata 1:55 cm 4. Color de Piel: Trigueña peruanita mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura regular. Sus haters el mínimo defecto lo agrandan por envidia. Es una chica normal simpatiquísima agradable 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal. No es tonificada ojo. Piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en sua dedos, lengua incluso garabatos y la maripoaita 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Hahahahhaa pasable 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: En oculto para que no lloren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: El oral descrito 3n oculto. Dos poses adelante Luego ya imaginen. Finalmente la terminada es de campeonato Mejor en oculto puteros. No vaya ser que @PANTA_LEÓN la quiera volver a ahorcar tal como ella denunció a nivel nacional en Instagram y Tik Tok This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: Chi. No se vayan a molestar buenos hermanos 15. Tiempo de Atención / Precio: La tarifa en Sirenitas es 50 pesetas pero pongo en oculto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas pero también por fuera. 17. Número de Habitación: 93 pero no es fija o al menos aún. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Vamos por más ya saben. No la besen sino luego no quiero verlos lanzar odios 3 2
Publicaciones recomendadas