Jump to content

Orquidea carla culona patona de varios tatus

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara redonda ojos redondos. Nariz recta. Labios semi carnosos grande. Cabello no tan largo negro

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: sin tacos 1.58 x ahí

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada. Se le marca cintura. Barriga algo fofo y tetas pekeñas y caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor. Caderona culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en sus piernas de 3 estrellas, de flores. X su cintura escudo de Alianza lima. X el cuello 3 estrellas. Y mas. Usa vincha en la cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: ya suelta a placer x 20 mas

11. Mamada: normalita pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: si la conocia de ya tiempo y justo la veo de espalda y ese culote lo reconoci en wan. Fui para ver si era ella y efectivamente si era. Pa dentro defrente . me reconocio y hablamos un poco. Luego ya qeria meterle pinga x el reencuentro le pregunté si da el culo me dijo qe si ..bien csm acepte y comenzamos. Ella siempre te baila un poco de espalda antes de ponerte el condon es lo bueno y me soba la pinga y cuando lo siente qe esta parada ya se voltea y recien pone el condon luego empieza el mamey x buen rato aunqe lo hace lento. Despues ya las mismas poses de siempre ella inicia encima mio dandome la espalda para qe le vea el culazo . se las amazo las nalgas y le abro para verle ese anazo qe me voy a comer dandole nalgadas. Luego se voltea viendome y para terminar ya en cuatro se puso y le dice varios besitos a sus nalgas y le dije para ya meterle x el culo y me dijo qe ya. Se puso su gel y ella misma me agarro la pinga y se la hundió. No hizo mayor resistencia pero si ajusta un 60% se siente bien. Al inicio lento le di pa disfrutar y despues ya se la metia toda y duro y ella ahi si ya no se quebraba pero igual aguantaba con los ojos cerrados.hasta qe se me vino la leche. 

13. Higiene Personal: si huele bien y se limpia. Me da papel para limpiarme

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so mas 20 so. Total 60 soles invertidos x el reencuentro

16.Telefono / Anuncia / Local: scarlett

17. Número de Habitación: en la 50 la encontre pero dijo qe la cambian x ese mismo pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:.lo normal para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 para mi..aunqe le falta vivir mas el cache no es una loba pero para disfrutar ese culo prefiero qe lo haga lento asi qe para mi está bien.

20. Comentarios Adicionales: ayer me atendi y dijo qe hace una semana habia regresado. ojala se kede buen tiempo. Siempre me aloco ese culazo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por thiagopujar
Falto añadir info
  • Me gusta 1
  • Haha 1