Jump to content

VALERIA SEMI TEEN / DELGADA DE BONITOS OJOS / CORREDOR B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día con los RT´s

Rating #44

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, bonitas facciones destaca la nariz operada algo respingada, y los lentes de contacto de color, no distinguí si eran azules o verdes, la luz de la habitación impregna matices y les daba cierto brillo, no eran tonos del todo oscuros.

2. Edad: le echo sus 24

3. Talla: chata, será de 1.50 mtrs aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla XS / cinturita / barriga plana / senos pequeños tirando ligeramente para medianos (a su contextura)

6. Caderas / Culo / Piernas: quebradita / rico culo pequeño pero consistente, estimo lo trabaja a punta de sentadillas / muslos delgados pero igual duritos (me hizo recordar la consistencia del cuerpo de Ale Bi )

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini amarillo con bordes negros, tacos negros brillosos que nunca se quitó

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar (cruce de pantorrillas, todas las flaquitas que me han tocado la hacen así)

10. Sexo anal: No pregunté, pero noto que si ha sido utilizado

11. Mamada: Buena, yo de pie, ella de cuclillas, no sentí dientes, pero sí ajuste y movimientos acompasados, la conoce.

12. Relato del Servicio: La encontré en su puerta, consultas de rigor y adentro, pago, aseo y entonces...igual me bañó de alcohol..tmr, una vez pasado el ardor procedí a las previas, ella ya se había quitado sus prendas y se disponía a coger el condón (señal de relojeo), ni ca dije, vente para acá, conversa amable mientras me agasajaba con su rico cuerpo, allí noté que sus nalgas y muslos eran firmes...riiico!!, caricias, besos, abrazos y ya la tenía casi dura, procedió al oral descrito y para la cama, pedí perrito para ver el panorama y sadiquearme con su parte baja, a lo cual ella muy gustosa sonrió, me puse a besar sus nalgas un ratito, ya de ahí se untó su crema y para adentro, ella acompañaba los movimientos, estuvo bien para empezar, luego pedí piernas al hombro, misionero, visita de ley a su cuello y senos, de costado, y otras más, era mi 2do polvo del día así que tenía cuerda para rato, ella también sugería poses, se movía bien, no obstante conforme pasaban los minutos la notaba más tranqui por el trajín que le estaba dando, ya cuando la puse a dar sentones, la noté lenta, como no me venía la puse en 45 grados, a lo que normal accedió, ya cuando le pedí contra la pared, me dijo ya terminas, ya algo agotada, debo confesar que ya me había pasado del tiempo acordado y le estaba dando duro y parejo, me concentré y ya pude soltar una tercera parte de la carga, fin.

13. Higiene Personal: Es aseada, se cuida ese aspecto a pesar de que estuvo atareada, la encontré oliendo bien, se lava después del mate.

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos de puro sexo / 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: En el B segundo tramo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7.5, Trato 8, Desempeño sexual 7.5 (falto alguito de actuación)

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita, tratable, cumplidora, me gustaría probarla en los primeros turnos, para ver si es más empeñosa. Me pasó con ella algo similar a lo acontecido con Noelia, incluso en la misma pose, pensándolo bien tienen sus cositas en común. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro en forma diamante, nariz respingada, labios carnosos, cejas delineadas, ojos claros con ayuda, cabellos negro lacio.

2. Edad: base 2, unos 25

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / barriga plana / senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo pequeño pero formado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Chupada con GP, y buen uso de lengua, buen tiempo mamando. No visitó bolas y tampoco me acepto 69

12. Relato del Servicio: Vi un pequeño tumulto cuando abrió su puerta así que me quede de sapo, al verla me pareció guapa por lo que espere a que volviera abrir y le hice las consultas de rigor. Paso el examen y entre. Adentro ella corto el hielo rápidamente y comenzamos con unos previos antes del pago, luego de eso nos quitamos la ropa y volvimos con el manoseo previo, me pregunto como quería la mamada y le dije en 69 y no quiso pero me la chupo de arrodillada y luego en la cama, si chupara bolas seria una excelente mamada. Para empezar ella subió a cabalgar, luego invertido, donde pude pasar los dedos por su asterisco, lamentablemente no le pregunte si hacia completo. bueno después la puse al filo de la cama, aguanto varias embestidas sin chistar luego patas al hombro, en varios pasajes le di su chupada de tetas sin resistencia. luego de cucharita. para terminar la puse en perrito, buen corazón se formo con esta flaquita, la vista era buena y me sadiquie plac plac plac , al final le pegue la cara a la cama y me levante para agarrar profundidad hasta terminar bien rico, salí super desestrezado.

13. Higiene Personal: Se lavó al final

14. Besos en la Boca: No beso rameras

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: no tiene cuarto fijo
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: En consulta te das cuenta que puede ser buen polvo
                                                      Te jala la vista su cuerpito y rostro y además tiene un trato aceptable, volvería si la encuentro, para encerrada.
                                                       Ojala suelte el anillo.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: casi angular de carabina -  nariz respingada - lindos ojitos  -  rcos labios carnosos - cabello lacio negro  - es guapita 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en su punto  -  casi nada de barriga  -    senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas  -  rico culito  peque  -   piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 

10. Sexo anal: no pa la siguiente me dijo 

11. Mamada: rico la chupada - por buen tiempo  - hizo gp  - no huevitos 

12. Relato del Servicio: chevere la flaca en su puerta - acordamos bien es pulenta la flaca no es sobrada como otras, aprendan -  hicimos las caricias ella me siguio el ritmo sie stuvo rico la mañoseada - termiando la buena mamada iniciamos ella montando a su pedido si estuvo rico se mueve  bien  x  buen tiempo - la seguimos en tijeritas  mirandonos  , en mision le chupe las tetas y comnce darle duro y la flaca aguanta lis embates  , en piernas al hombro sintio la pegada pero es aguantadora le segui dandole duro  la seguimos paraditos contra la pared se quiebra bien le di duro  si e stuvo rico  - quis eponerla en perro peor a su pedido de ella hicimos tijeritas al filo, aqui si me saco la m la flaca nos abrazamos agarramos no lo pude evitar tiene ricos labios se movio como una anguila y me saco todo el semen gaaa 

13. Higiene Personal: si estuvo muy limpia 

14. Besos en la Boca: no lo pude evitar en pleno extasis

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minuteros por 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:  B16  o 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: si me gusto la flaca es pulenta  es la mas linda del chongo y no es sobrada como otras, al final le dije por la cola para la siguiente y ella normal vienes me dijo , regresare 

• 2 weeks later...
Publicado

Un domingo en la tarde vuelvo al templo después de años. 
Corredor del sótano apagado y varios cuartos vacíos. No había chicas para escoger. Mal día para ir. Después de dar varias vueltas vi a esta chica echada en su cama boca abajo viendo al cel, ingrese para el servicio. A continuación el rating:

1. Descripción del Rostro: cara pequeña trigureña, cabello cola de caballo

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada,  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña culo mediano piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: se ve degastado pero aun ajusta un poco 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: ya no quiso porque ya no había penetrado 

12. Relato del Servicio: hago el pago respectivo y se empieza a sacar todo e igual hago yo. Ya ambos desnudos le beso el cachete las tetas los glúteos y la manoseo paleteo. Luego se pone en cucharita y la penetro después cambiamos de pose, se pone encima de mi y luego cambia mirando para el otro lado y yo observando el anito y acareciendalo. Le digo que me haga un mamey, no quiso porque ya el con don estaba usado. Entonces le pedí en doggy, la penetre y salió mis hijos. Luego se fue al baño a lavarse la papa. Luego se despedio de mi con un besito. 

13. Higiene Personal: me hecho alcohol y al final se lava la papa

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: cuarenta minutos más o menos dure, precio 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: corredor B cuarto 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo del troca

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 regular 

20. Comentarios Adicionales: por la escasea de chicas, entre con ella por que me llamó su físico de chibola, pero no creo que vuelva a repetir. Next. 

Publicado

Fe de erratas. En el rating puse trocadero en vez de botecito. Algun moderador qué corriga eso porfa. Gracias de antemano.