Jump to content

Alessa, Chamita Morenita delgadita (Copacabana Huarochiri)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lavo y me enamore, cosa rara en mi :grin:

1. Tipo de Rostro: rostro circular, ojos salto es, cabello rizado de morenita, cejas delineadas, labios delgados que la próxima voy a comermelos :haha:

2. Edad: 20 max

3. Talla: 158

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formadora, cinturita, chiquito y deliciosos, cero grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas,chico y durito me encantó, acorde delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno enorme en el pecho, debajo de ambas tetitas, otro pierna y en la pantoerilla

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton que hizo que mi Panchito lagrimeee

9. Ajuste Vaginal: mierdaaaa me ahorcó el gancito, lo hizo vomitar con esa chuchita chiquita

10. Sexo anal: nellll

11. Mamada: rica chupada de pinga!!! Jugo con su lengua, usa bien sus manos y se lo comió todito, no bolas, gp a medias, buen tiempo

12. Relato del Servicio: después de la mamada la agarre en misionero,mi Panchito sufría para entrar, le di suave al principio y luego subí el ritmo, trata de contenerse pero al darle parejo empezó a soltar los gemidos, su carita de dolor y exitacion me puso en modo violador!!!! Que ricooooo, luego en perrito la agarre con buen ritmo y parejo, luego la voltee a misionero otra vez y ahí me saco la leche... Felicheeeee

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30 x 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Copacabana

17. Número de Habitación: último del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, pero no hay agua en ese local, es una pocilga la verdad,si baño una cloaca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados y estoy seguro que mojarra

20. Comentarios Adicionales: nadaaa de hecho volvereee

@Guillermito  no me la chocloneesssss :ah:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...