Dereck-Lima Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Lavo y me enamore, cosa rara en mi 1. Tipo de Rostro: rostro circular, ojos salto es, cabello rizado de morenita, cejas delineadas, labios delgados que la próxima voy a comermelos 2. Edad: 20 max 3. Talla: 158 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formadora, cinturita, chiquito y deliciosos, cero grasa 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas,chico y durito me encantó, acorde delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno enorme en el pecho, debajo de ambas tetitas, otro pierna y en la pantoerilla 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton que hizo que mi Panchito lagrimeee 9. Ajuste Vaginal: mierdaaaa me ahorcó el gancito, lo hizo vomitar con esa chuchita chiquita 10. Sexo anal: nellll 11. Mamada: rica chupada de pinga!!! Jugo con su lengua, usa bien sus manos y se lo comió todito, no bolas, gp a medias, buen tiempo 12. Relato del Servicio: después de la mamada la agarre en misionero,mi Panchito sufría para entrar, le di suave al principio y luego subí el ritmo, trata de contenerse pero al darle parejo empezó a soltar los gemidos, su carita de dolor y exitacion me puso en modo violador!!!! Que ricooooo, luego en perrito la agarre con buen ritmo y parejo, luego la voltee a misionero otra vez y ahí me saco la leche... Felicheeeee 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 30 x 20min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Copacabana 17. Número de Habitación: último del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, pero no hay agua en ese local, es una pocilga la verdad,si baño una cloaca 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados y estoy seguro que mojarra 20. Comentarios Adicionales: nadaaa de hecho volvereee @Guillermito no me la chocloneesssss 1 1
Dereck-Lima Publicado 18 de Mayo del 2023 Autor Publicado 18 de Mayo del 2023 Update: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas